Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Betis el 4º con mayor asistencia de público

Betis el 4º con mayor asistencia de público

rocket Por rocket

el 19-06-2013 a las 11:07

1 90
Aficion Betica
Aficion Betica

Sólo superado por el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético

Los datos que la LFP aporta cada año, según recoge Fútbol Finanzas, para informar de la asistencia media en los estadios de Primera y Segunda división vuelven a demostrar la fidelidad de los aficionados del Betis a su equipo. El Benito Villamarín ha sido el cuarto estadio de Primera que más aficionados ha reunido de media en la campaña 2012/13.

La situación económica que atraviesa el país y los inexplicables horarios que maltratan el fútbol español en los últimos años han perjudicado notablemente la asistencia de espectadores a los estadios. Pero, una vez más, los datos revelan que si hay una afición fiel a sus colores y que sacrifican otros gastos para poder asistir a los partidos de su equipo en vivo, esa es la del Betis.

A pesar de haber sido uno de los equipos más maltratados por los horarios (ha jugado múltiples partidos en lunes y viernes), el Betis es el cuarto club de España que más espectadores ha reunido en su estadio, con una media de 37.550 espectadores.

Sólo el Barcelona, con una media de 75.562 espectadores, el Real Madrid, con 69.707, y el Atlético de Madrid, con 43.456, superan la asistencia media del Benito Villamarín. El Sevilla, por su parte, ocupa el séptimo lugar de la tabla reuniendo una media de 32.333 espectadores.

Según ha confirmado la LPF, la asistencia a los estadios de fútbol en la Liga BBVA y la Liga Adelante ha disminuido un 2,4% respecto a la temporada anterior.

 

Tabla de asistencia media en la temporada 2012/13.

Tabla de asistencia media en la temporada 2012/13.


 

 

Fuente: http://www.eldesmarque.com/betis/53897-el-betis-el-cuarto-club-de-espana-que-mas-aficiones-reune-en-su-estadio
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
llosetetinXx

llosetetinXx porque el campo no mas grande pisha si no iria ma gent. musho beti i viva andalusia (L)

el 02-07-2013 a las 2:24

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook