Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Bruno, con ofertas en firme de Alavés y Levante

ergordi Por ergordi

el 19-06-2017 a las 15:02

Bruno, en pleno entrenamiento con el Betis
Bruno, en pleno entrenamiento con el Betis

   El Real Betis necesita 'cash' para firmar, Bruno hace tiempo que no se siente valorado en el club y, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, tiene dos ofertas en firme para buscar mayor protagonismo: una del Alavés y otra del recién ascendido Levante. Aunque también ha sonado el Tenerife, la posibilidad de que el central tinerfeño vuelva a su tierra ha quedado en rumor y no ha llegado a convertirse en una opción real. Más aún, teniendo en cuenta que el Tenerife sigue pendiente de su posible ascenso y Bruno ya tiene sobre la mesa dos ofertas de equipos de Primera división.

 

   Bruno, que llegó libre hace tres temporadas procedente del Tenerifeacaba contrato dentro de dos años, en el 2.019, pero tiene opciones para salir y prefiere un cambio para recuperar el protagonismo que ya tuvo en el Betis en sus dos primeras campañas y que ha perdido esta campaña. 

 

 

 

   En su primera temporada, en Segunda división, jugó 33 partidos de Liga. El año pasado disputó 32 y éste tan sólo 16 encuentros de Liga y 2 de Copa, un total de 1.446 minutos en los que ha logrado marcar 3 goles. En su plena madurez como jugador, el 24 de mayo cumplió 27 años, el todavía central del Betis está dispuesto a realizar un cambio y parece que se dan las circunstancias idóneas para que se produzca. 

 

   Tras el fichaje de Sergio León, en el Betis se trabaja casi tanto en las salidas como en las nuevas incorporaciones. La marcha de Petros al Sao Paulo puede cerrarse en breve y podría dejar en torno a 2,5 millones de euros. Bruno está en la puerta de salida para ser el siguiente.

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/betis/2017/06/19/bruno-ofertas-firme-alaves-levante/109400.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: