Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Ceballos, “la joya del Betis” según LaLiga

kako Por kako

el 20-04-2017 a las 20:40

CEBALLOS
CEBALLOS
Ceballos, “la joya del Betis” según LaLiga El canterano no sólo llama la atención para los béticos
Por Redacción, 20 de abril de 2017 19:36 h.
 

El protagonismo de Dani Ceballos en el Betis ha ido en aumento en los últimos meses, algo que sólo llama la atención de los aficionados verdiblancos y de sus compañeros, sino también del resto de la competición. De hecho, LaLiga le ha dedicado hoy, a través de su cuenta de Twitter, un vídeo al canterano bajo el título “La joya del Betis. Este es Dani Ceballos en acción”. En él se puede ver al utrerano realizando diferentes jugadas, sobre todo en la segunda parte de la temporada, ya que en la primera apenas contó para Gustavo Poyet.

Luego cambió todo. Ceballos cogió el timón del Betis, volvió a la selección española sub 21 e, incluso, ha sonado para la absoluta, ya que Julen Lopetegui viene siguiéndolo en los últimos meses. El canterano ha llamado la atención no sólo del seleccionador, sino también de otros entrenadores, de ahí que sean varios los equipos interesados en hacerse con sus servicios. De momento, Ceballos cuenta con una cláusula de quince millones, pero el club está en conversaciones con su agente para intentar subir la cifra, al menos, a los veinte millones. Lo que está claro es que Ceballos se ha colocado en el escaparate gracias a su juego, el cual el Betis quiere que siga verdiblanco. Es más, la entidad quiere que el próximo proyecto vaya en función del utrerano.

Fuente: sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/video-ceballos-la-joya-del-betis-segun-laliga-127428-1492709798.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: