Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Ceballos, sobre la continuidad de Víctor: “Es un entrenador cualificado para el Betis”

kako Por kako

el 21-04-2017 a las 10:37

CEBALLOS - VICTOR
CEBALLOS - VICTOR

Ceballos, sobre la continuidad de Víctor: “Es un entrenador cualificado para el Betis”

"Tengo tres años más de contrato, los aficionados se pueden ir tranquilos de vacaciones pero el verano es largo y a partir del Europeo se ven muchas cosas", dice el utrerano
Por Redacción, 20 de abril de 2017 23:44 h.
 

Dani Ceballos, jugador del Real Betis, atendió a los compañeros del programa El Pelotazo de Canal Sur Radio, en el que concedió una entrevista para evaluar la situación actual del conjunto verdiblanco. El utrerano señalaba que “la verdad es que desde la llegada de Víctor mi nivel ha ido creciendo poco a poco y él ha sido fundamental en eso. Cuando llegó me dio la confianza y se lo he devuelto en el campo. Espero que así sea por mucho tiempo más”, manifestaba sobre el técnico madrileño, al tiempo que recalcaba cuando se le preguntaba si quería que siguiera en la campaña 2017-18 que “sí, sí, tengo una buena relación con él y es un entrenador cualificado para el Betis. Llegó en un momento en el que el equipo estaba roto. Ahora no nos podemos relajar y tenemos que trabajar para que la afición cambie el pensamiento que tiene y rememos todos en la misma dirección”.

Y es que Ceballos considera que el “Víctor, vete ya” que se ha cantado en el Villamarín responde a que “la afición expresa lo que siente en el momento, pero pienso que la clave es que puede expresar su sentimiento al final del partido con el resultado acabado y mientras puedan apoyar al equipo a conseguir los tres puntos”.

Es la misma afición que ahora mismo está inquieta por la posible salida de Ceballos dado su crecimiento y los equipos que se están interesando por su situación contractual, el utrerano ofrece tranquilidad pero no seguridad completa. “Tengo tres años más por delante. Quedan seis partidos de LaLiga y estoy centrado en el objetivo que nos hemos puesto. Los aficionados se pueden ir tranquilos de vacaciones pero el verano es largo y tengo un objetivo que es ir al Europeo de Polonia con la selección sub 21 y a partir de ahí se ven muchas cosas. Tengo tres años más y una cláusula de quince millones de euros. Estoy contento con mi situación en el Betis y me encuentro cómodo aquí, aunque estos temas son mis agentes los que tienen que pelear por ello y me tengo que dedicar al fútbol”, afirmaba el centrocampista, que reconoce que “me queda mucho por crecer, soy joven y mi mejor momento todavía no lo he dado. Sí es verdad que es el momento más óptimo que he vivido en mis dos temporadas en Primera y ahora quiero que se vea el mejor Dani Ceballos semana tras semana”.

En opinión de Ceballos, “la temporada es de cinco” ya que cree que “no vamos a cumplir el objetivo marcado por el club porque hemos estado siempre por debajo” y el Betis necesita estar “a la altura de los mejores, de una afición de 40.000 personas que viene cada día al campo a animar, tenemos que remar en la misma dirección e ilusionarlos porque esta temporada no hemos conseguido hacerlo”. Y confesaba que “nuestro objetivo ahora es encadenar dos victorias consecutivas, tenemos que aprovechar este momento ante el Celta”.

Por último, elogió a su compañero y amigo Adán: “Creo que aparte de ser un capitán y un gran portero, es un gran compañero. Me ayuda bastante. Siempre echa el balón al suelo. Desde joven ha estado en un club grande como el Real Madrid, sabe lo que son estos momentos y no quiere que me desvíe. El otro día hizo una parada de tres puntos. Quiere renovar porque está cómodo aquí y esperemos que el club haga el esfuerzo de mantenerlo porque sería clave para seguir creciendo juntos de la mano”.

Fuente: sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ceballos-127436-1492715156.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: