Betis en la web de aficionados del Betis.

Cp cacereño - real betis balompié b

Nuevo tema
¡Valora el tema!
Total

 

1 voto

Greenday

Greenday

ORO
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

13990 Posts

Cp cacereño - real betis balompié b (#1644133) el 23-11-2011 a las 16:52:57

Jornada 15
Domingo, 27 Noviembre 2011
12:00



Estadio: Principe Felipe

Capacidad: 7.000
  • Dimensiones: 105x73
  • Inaguración: 1977

 

 

Greenday

Greenday

ORO
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

13990 Posts

Re: Cp cacereño - real betis balompié b (#1644135) el 23-11-2011 a las 16:56:27

«Antes de empezar, ya vamos 1-0»

 

23.11.11 - 00:06-

 

 
La aureola de José Luis Montes, técnico del Cacereño el campeonato pasado, aún alumbra gran parte de los cimientos del Príncipe Felipe. Primero, y sobre todo, por salvar al equipo holgadamente tras recogerlo en una de las situaciones más delicadas que se recuerdan por la carretera de Salamanca; y segundo por deslizar auspicios, y muchos, que luego acababan por darle la razón. Paradójicamente dos de esas tantas predicciones continúan todavía irradiando en el actual conjunto de Pedro Braojos, porque el equipo continúa sin perder dos partidos seguidos en Liga y porque aún no ha cedido ni una sola derrota ante su público.
El club cumplirá el próximo domingo ante el filial del Betis trece meses sin perder en su estadio. La última vez fue data de la décima jornada de la campaña pasada, cuando cayó derrotado un 24 de octubre ante el Universidad de Las Palmas por 1-2. Fue la última vez que Manolo se acomodó en el banquillo verdiblanco. Una semana después aterrizó José Luis Montes y encendió la racha que hasta la fecha mantiene encendida la plantilla. Desde que le ganara al Extremadura en el último segundo por la mínima en la duodécima jornada de un 7 de noviembre, se han sucedido veinte partidos (sin contar el que no se jugó ante el Cerro Reyes, ya descalificado), de los cuales trece acabaron en empate y siete en victorias. Ninguno en derrota.
 
Antonio Martínez Doblas
Consejero delegado
«La verdad es que no me había preocupado de este dato, pero es bonito. Gran culpa de esta racha la tiene la afición, que ha estado siempre a la altura en los malos momentos. El equipo sale más mentalizado en casa. De hecho, ningún equipo nos ha pasado aquí por encima nunca. Y no creo que el estado del césped tenga algo que ver en esto, porque la mayoría de los campos de esta categoría están igual de mal. Esperemos que ahora el Betis B no nos rompa esta buena racha».
 
Ángel Marcos
Director general
«Desde la llegada el año pasado de José Luis Montes el equipo está muy fuerte en casa, al rival le cuesta ganarnos, y creo que es porque tenemos los conceptos defensivos muy trabajados. La defensa, además, lleva ya varias temporadas jugando junta y se conoce, se compenetra. Palero, Tomás, Mario, Diego, Gonzalo, René, Lolo. Aunque fuera de casa, aunque hayamos perdido algunos partidos, también les cuesta ganarnos. Han pasado ya rivales muy complicados por aquí y no han sido capaces de imponerse. Por eso creo que el Betis B tampoco nos ganará».
 
Pedro Braojos
Entrenador
«Quizá es porque el equipo juega más seguro ante su gente; o porque sabe jugar en ese césped, a diferencia del equipo rival. Aunque creo que es porque en casa estamos haciendo mejor las cosas que fuera. Pero las confianzas no son buenas. Hay que confiar en nuestras posibilidades, pero no dormirnos de cara al domingo, no sea que nos rompan la racha».
 
René
Portero
«Somos conscientes de que en nuestra casa les cuesta ganarnos a cualquier rival. Aunque también hemos empatado mucho, y eso nos lastró el año pasado para llegar más cómodos al tramo final de Liga. Pero es un dato para tener muy en cuenta, y más sabiendo que por aquí han pasado equipos como el Leganés, el Lugo, el Melilla o el Ceuta. Quizá es porque nosotros nos adaptamos mejor a las condiciones del terreno de juego. Tal y como estamos ahora, no creo que el Betis nos rompa la racha el domingo. ¡Y te lo digo yo, que tengo corazón verdiblanco! Si marcamos pronto es imposible que nos ganen. Ellos vendrán a jugar al fútbol, y como tú le plantees ir a la guerra, ellos no van a ir».
Rubén Palero
Lateral derecho
«Siempre te apetece jugar más ante tu público que lejos de él. Por eso somos fuertes en el Príncipe Felipe, porque salimos más intensos, más concentrados. También es verdad que estamos acostumbrados a un terreno de juego que no se esperan los rivales. Llegan, lo ven, exclaman '¡cómo está esto!' y pasan muchos minutos hasta que se acostumbran. Hay que seguir así porque lo que nos va a dar la salvación son los puntos que recojamos en casa».
 
 
Lolo
Mediocentro
«Ya ni me acuerdo de cuándo perdimos por última vez en casa. Lo comentamos hace muy poco en el vestuario este tema. A pesar de que el campo está como está, yo creo que es que ya nos hemos habituado a jugar de una determinada manera que nos da muy buenos resultados: que el balón esté el mayor tiempo posible en el campo contrario y presionar muy arriba. En los primeros minutos salimos con mucho empuje para ver si somos capaces de adelantarnos. Pedro Braojos ha visto lo que vio José Luis Montes el año pasado, que el campo está impracticable y que hay que jugar de este modo para sacar el mayor número de puntos posible en casa».
 
Mario Carrizosa
Central
«El dato demuestra que el equipo es muy difícil de batir y que nos encontramos a gusto con nuestra gente. El equipo trabaja muy bien los partidos en el Príncipe Felipe. Y además, aunque no lo pisamos durante la semana, conocemos muy bien el campo. Eso no implica que también nos perjudique, sobre todo de medio campo hacia delante».
 
Tomás Jiménez
Central
«Pero de siempre ha sido así. Desde que llegué a Cáceres, que el campo estaba un poquito mejor que ahora, a este equipo es muy difícil ganarle en su casa. También es verdad que a nosotros nos cuesta mucho ganar. Me encanta jugar en casa porque me gusta jugar con mi público. Normalmente, los equipos locales juegan con un plus que el visitante no tiene. Además, conocemos las dimensiones, estamos acostumbrados a lo mal que está el césped. Creo que al jugar en nuestro campo le da el primer golpe moral al contrario. Antes de empezar, ya vamos 1-0. Va a ser muy difícil que el Betis nos gane. Creo que vamos a tener muchas opciones de ganar nosotros».
 
Dieguito
Lateral izquierdo
«No había echado la cuenta, pero la verdad es que no es fácil alcanzar esos números. Creo que es porque somos un equipo muy agresivo en casa, porque somos muy constantes. Gran parte de culpa de esa racha son de las plantillas, la del año pasado y la actual. Como la defensa ha mantenido la base, nos conocemos más. Además, tampoco es fácil hacer un buen fútbol en ese césped. Si le digo la verdad, y ya se lo he comentado a algún compañero en el vestuario, tengo la sensación de que el partido ante el Betis B también lo vamos a ganar».

betikoalg22

betikoalg22

INCONDICIONAL
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

2116 Posts

Re: Cp cacereño - real betis balompié b (#1644376) el 24-11-2011 a las 09:28:10

atencion cuidaito con el cacereño, este equipo esta echo por Jose Luis Montes, un pedazo de entrenador que subio al Algeciras, a Segunda Division, lo hecharon injustamente y el equipo bajo a segunda b directamente, si lo hubieran dejado a Montes hubieramos echo algo

Greenday

Greenday

ORO
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

13990 Posts

Re: Cp cacereño - real betis balompié b (#1644727) el 24-11-2011 a las 19:45:15

Me preocupa más el terreno de juego que el equipo del Cacereño

Greenday

Greenday

ORO
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

13990 Posts

Re: Cp cacereño - real betis balompié b (#1644728) el 24-11-2011 a las 19:45:33

Betis B: Visitamos al Cacereño de Pedro Buenaventura y René

 

Este fin de semana, el filial bético se desplaza al Estadio Príncipe Felipe para verse las caras con el Cacereño, actual equipo de dos ex verdiblancos.

Uno de ellos es Pedro Buenaventura hijo, actual director deportivo de la entidad y ex técnico de Betis B, Écija, Almería, Melilla, Balona, San Fernando, Jerez Industrial.. Una larga lista de equipos a la que hay que volver a añadir la localidad astigitana, esta vez como máximo responsable de la confección de la plantilla.

No podemos olvidarnos del jugador que lo juega todo y uno de los líderes del vestuario extremeño, el gaditano René. Junto a Casto o Adrián defendió la meta del Betis B en las temporadas 07-08 y 08-09, en las que dejó clara muestra de su calidad profesional y personal.

cracktico

cracktico

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
EXPERTO

Desconectado

11424 Posts

Re: Cp cacereño - real betis balompié b (#1644743) el 25-11-2011 a las 00:04:39

espero q ganemos estos compas estan muy bien mientras ellos suben los d primera bajan

Greenday

Greenday

ORO
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

13990 Posts

Re: Cp cacereño - real betis balompié b (#1644791) el 25-11-2011 a las 11:26:52

Álex Bernal, sancionado con un partido por el Comité de Competición

 

El técnico verdiblanco, Risto Vidakovic, tampoco podrá sentarse en el banquillo

El preparador del Betis B, Risto Vidakovic, no podrá contar con Álex Bernal para el partido del próximo domingo frente al Club Polideportivo Cacereño, tras confirmar en el día de ayer el Comité de Competición el partido de sanción que deberá cumplir el futbolista por acumulación de amonestaciones. Así las cosas, el futbolista será baja por esta suspensión para la 15ª jornada de Liga, siendo una ausencia sensible para el esquema planteado por el entrenador del primer equipo filial.

Igualmente, el propio Risto Vidakovic, ha sido sancionado con un choque por su expulsión frente a la Real Balompédica Linense, lo que le imposibilitará estar en el banquillo en el partido ante el Club Polideportivo Cacereño. Dicha sanción responde a la aplicación del artículo 120 del código disciplinario de la RFEF, que dicta lo siguiente: "Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.

Cabe reseñar que este acuerdo fue adoptado por el Juez de Competición en su reunión de 23 de noviembre de 2011 en relación con la jornada 13 del Campeonato Nacional de Liga en la Segunda División B.

Greenday

Greenday

ORO
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

13990 Posts

Re: Cp cacereño - real betis balompié b (#1644821) el 25-11-2011 a las 14:04:57

El Betis B, con cinco bajas para visitar al CP Cacereño

 

Los pupilos de Risto Vidakovic juegan el próximo domingo a las 12:00 horas

 

Una semana más, el Betis B afronta la jornada venidera como líder del Grupo IV de la Segunda División B. Para seguir manteniendo el puesto honorífico en lo más alto de la tabla, el primer filial verdiblanco deberá superar una nueva prueba este fin de semana, en un encuentro que le enfrentará al Club Deportiva Cacereño.

En el capítulo de bajas, el conjunto bético afrontará la visita a Cáceres con las ausencias de Álex Bernal, castigado con un partido de sanción por el Comité de Competición y las de Carlos García y David Querol, que siguen recuperándose de sus respectivas molestias. A estas incomparecencias hay que sumar las de Álvaro Vadillo y Adrián, aquejados de lesiones de larga duración que lo mantendrán varios meses alejados de los terrenos de juego.

Ismael8

Ismael8

BRONCE
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

5096 Posts

Re: Cp cacereño - real betis balompié b (#1644844) el 25-11-2011 a las 17:30:26

Vamos Betis a intentar ganar de nuevo!!

Greenday

Greenday

ORO
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

13990 Posts

Re: Cp cacereño - real betis balompié b (#1644908) el 26-11-2011 a las 14:30:39

Lista de expedicionarios del Betis B

 

Foto: Web Puertollano

 

Risto Vidakovic acaba de hacer pública la convocatoria para el encuentro que disputará mañana el filial en Cáceres, en la que destaca la baja del lateral Álex Martínez, que estará con el primer equipo. Lo vuelve a sustituir Fran Ávila.

La lista la forman los siguientes futbolistas: Antonio, Bernabé, Isaac, Fran Ávila, Edu Alarte, Sergio Rodríguez, Nono, Antonio Raíllo, Sofiane, Borja Navarro, Néstor, Damián, Manu Palancar, David Agudo, Carlos Fernández y Kike.

Subir