Betis en la web de aficionados del Betis.

¿dónde está nosa?

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

5 votos

PirataGranero

PirataGranero

SIMPATIZANTE
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

361 Posts

¿dónde está nosa? (#1740130) el 08-03-2013 a las 00:44:49

espero que pueda jugar el proximo finde y q no lo convoke el entrenador de su seleccion y asi no se pierda las 2 ultimas jornadas de liga...creo q podria ayudarnos en algunos partidos...

cracktico

cracktico

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
EXPERTO

Desconectado

11422 Posts

Re: ¿dónde está nosa? (#1740135) el 08-03-2013 a las 03:22:17

este va a llegar mas bajo de forma que ponerlo a jugar seria un homicidio.

salva32

salva32

BRONCE
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

3416 Posts

Re: ¿dónde está nosa? (#1740141) el 08-03-2013 a las 09:54:52

Nosa tiene previsto llegar este viernes a Sevilla
Escrito por Juan Arbide
Jueves 07 de Marzo de 2013 19:15

Nosa Igiebor


Betis: Nosa Igiebor

Con la lógica cautela que hay que tener en un asunto enredado desde hace semanas, se puede decir que la aventura protagonizada por Nosa anda cerca de encontrar una solución definitiva. Según ha podido saber www.alfinaldelapalmera.com, en la noche del jueves (00:20), el jugador tiene previsto tomar un vuelo directo desde Lagos a Madrid, con llegada a la capital de España hacia las 6:30 de la mañana del viernes. Una vez cumplimentados los trámites en la oficina de inmigración del consulado, Nosa se montaría en un tren Ave para llegar a Sevilla a lo largo de la mañana. Se pondría de este modo punto y final a una historia que arrancó hace casi un mes. El 10 de febrero, Nigeria se proclamó campeón de la Copa África, sin Nosa en la final por estar lesionado. El jugador comenzó las celebraciones mientras el plazo reglamentado por la Fifa para su regreso expiraba el miércoles 13. Desde entonces hasta hoy, historias de visados, papeles oficiales, originales y copias. El futbolísta, cuentan, desesperado por no poder regresar y el Betis compuesto y sin futbolista por espacio de un mes. Además, a la vuelta de la esquina hay otro compromiso oficial de Nigeria y existía temor a que se repitieran los problemas. Sin embargo, según avanza la web www.allnigeriasoccer.com , el seleccionador de Nigeria, Stephen Keshi, no ha citado a Nosa para el encuentro a disputar el próximo 23 de Marzo ante Kenia. La falta de ritmo del futbolísta, que lleva un mes parado, le ha dejado sin poder jugar con el combinado nacional.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nosa-igiebor-llegar-manana-sevilla.html

salva32

salva32

BRONCE
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

3416 Posts

Re: ¿dónde está nosa? (#1740142) el 08-03-2013 a las 09:57:04

Nosa: "Han sido las tres semanas más locas de mi vida"
Escrito por Juan Arbide
Jueves 07 de Marzo de 2013 19:26

Nosa, entre David Gómez y Roberto Ríos


Betis: Nosa, entre David Gómez y Roberto Ríos

Nosa sigue en Nigeria esperando para tomar un avión y regresar a España. En Canal Sur Radio, el jugador ha dejado sus impresiones ahora que el asunto parece llegar a su fin: “Estoy bien, cansado. Creo que han sido las tres semanas más locas de mi vida. Después de la Copa de África decidí regresar a mi club, al Betis. Dejé Nigeria, llegué a Alemania, allí me dijeron que mi documentación no podía ser utilizada porque había expirado. Sé que los aficionados del Betis no están contentos, yo tampoco. Si hemos cometidos errores, tanto por parte del club como por parte mía, pido que lo comprendan. He ido siete veces a la embajada. No he descansado en Nigeria. Tengo que hablar con un amigo para saber la hora de regreso a Sevilla. Espero que mañana mismo pueda llegar allí”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-han-sido-semanas-tres-locas-mi-vida-nigeria.html

rocket

rocket

ORO
Rango temporada
PLATA
EXPERTO

Desconectado

22510 Posts

Re: ¿dónde está nosa? (#1740148) el 08-03-2013 a las 11:01:39

Vamos Nosa que tu puedes!!

salva32

salva32

BRONCE
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

3416 Posts

Re: ¿dónde está nosa? (#1740167) el 08-03-2013 a las 13:27:10

Nosa, en el estadio Benito Villamarín para dar su versión de lo ocurrido
Escrito por Redacción
Viernes 08 de Marzo de 2013 12:20

Betis: Nosa llegó por fin a Sevilla

Betis: Nosa llegó por fin a Sevilla


El futbolista Nigeriano Nosa se encuentra en estos momentos en el estadio detallando qué es lo que ha ocurrido para que haya llegado a Sevilla con varias semanas de retraso tras jugarse la Copa África.



El jugador del Betis ha protagonizado un auténtico culebrón al no permitírsele viajar hasta España desde tierras nigerianas por no tener la documentación en regla.



Sin embargo, en el club verdiblanco han entendido que es la propia entidad la que sale mal parada en este asunto, motivo por el que quiere conocer con todo lujo de detalles qué es lo que ha ocurrido. Nosa llegó a la estación Santa Justa a las 11.30 y un coche del club llevó directamente al estadio.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nosa-estadio-llegada-santa-justa-africa.html

rocket

rocket

ORO
Rango temporada
PLATA
EXPERTO

Desconectado

22510 Posts

Re: ¿dónde está nosa? (#1740170) el 08-03-2013 a las 14:21:06

Por fin a llegado nuestra estrella nosa,he leido en algun sitio que viene desmotivado.....amen.

salva32

salva32

BRONCE
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

3416 Posts

Re: ¿dónde está nosa? (#1740180) el 08-03-2013 a las 17:22:03

El Betis le abre un expediente a Nosa tras escuchar su versión
Escrito por Redacción
Viernes 08 de Marzo de 2013 12:20

El futbolista Nigeriano Nosa se encuentra en estos momentos en el estadio detallando qué es lo que ha ocurrido para que haya llegado a Sevilla con varias semanas de retraso tras jugarse la Copa África. El jugador del Betis ha protagonizado un auténtico culebrón al no permitírsele viajar hasta España desde tierras nigerianas por no tener la documentación en regla. Sin embargo, en el club verdiblanco han entendido que es la propia entidad la que sale mal parada en este asunto, motivo por el que quiere conocer con todo lujo de detalles qué es lo que ha ocurrido. Nosa llegó a la estación Santa Justa a las 11.30 y un coche del club llevó directamente al estadio.




El club le ha abierto un expediente, como ha informado la web oficial: El jugador nigeriano del Real Betis Balompié Nosa Igiebor ha llegado esta mañana a Sevilla, después de volar anoche desde Lagos a Madrid. Se ha dirigido directamente al Estadio Benito Villamarín y se ha entrevistado con los dirigentes del club. El Real Betis le ha abierto un expediente conforme al reglamento de régimen interno de la entidad. En la tramitación de este expediente serán oídas todas las partes implicadas en el retraso de Nosa. El jugador ha expresado su alegría por haber podido regresar a Sevilla y su deseo de incorporarse cuanto antes a los entrenamientos para estar a disposición del entrenador del Real Betis.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nosa-estadio-llegada-santa-justa-africa.html

cracktico

cracktico

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
EXPERTO

Desconectado

11422 Posts

Re: ¿dónde está nosa? (#1740183) el 08-03-2013 a las 17:35:56

rocket escribió:

Por fin a llegado nuestra estrella nosa,he leido en algun sitio que viene desmotivado.....amen.

pues por fin llego nosa despues de mas de un mes de vacaciones pero nosa es tan bueno que hoy mismo esta para jugar ante osasuna.

rocket

rocket

ORO
Rango temporada
PLATA
EXPERTO

Desconectado

22510 Posts

Re: ¿dónde está nosa? (#1741864) el 26-03-2013 a las 09:30:43

La sanción a Nosa será la más alta posible económicamente
 

 

Nosa, entre David Gómez y Roberto Ríos

Betis: Nosa, entre David Gómez y Roberto Ríos

 

 

La rehabilitación deportiva de Nosa es un hecho desde el minuto uno. Atrás queda para Pepe Mel y sus ayudantes el tiempo que el nigeriano estuvo en su país incapaz de regresar a Sevilla para ayudar al bloque heliopolitano. De hecho, ya tuvo minutos en el encuentro frente al Valencia, el último que ha disputado el Betis, sólo días después de que se reincorporara a los entrenamientos. El africano participó en el choque en su tramo final sin demasiada incidencia en el 3-0 que quedó en el marcador. Desde el club siempre se distinguió entre el tratamiento deportivo que el técnico le iba a dar a su comportamiento y el castigo que disciplinariamenteiba a tener que soportar. Después de declarar ante los responsables de la entidad nada más aterrizar, Nosa ha estado trabajando con naturalidad. En unos días conocerá la sanción definitiva que le impondrá el consejo de administración heliopolitano.
 
 
En el Betis tienen ya claros los términos de este castigo. Será únicamente económico. Los límites están marcados entre el 25 y el 75 por ciento de su salario mensual, según fuentes de la entidad verdiblanca. Oscila entre las leves, que serían las menores, y las muy graves, las más onerosas. La falta de Nosa Igiebor durante más de tres semanas a su puesto de trabajo por la permanencia en su país a causa de problemas burocráticos se encaja en la segunda descripción, por lo que será castigado con la pena máxima que recoge el club en este tipo de supuestos: es decir, en torno al 75 por ciento de su sueldo. Las explicaciones que ha dado el futbolista sobre las dificultades para conseguir el visado y los problemas burocráticos no le han eximido de este importante castigo.
 
 
Teniendo en cuenta que el salario anual del futbolista no alcanza los 300.000 euros, ya que no es uno de los más altos de la plantilla, la multa a Nosa rondará los 20.000 euros, un buen pellizco a su bolsillo. La sanción será comunicada a Nosa en los próximos días, quizás la semana que viene. Con ello se cerrará un capítulo complicado en el presente verdiblanco ya que el asunto llegó a convertirse en un culebrón que mantuvo en vilo a todos hasta que el centrocampista no regresó con sus compañeros finalmente, muchos días después de lo previsto y tras perderse demasiados encuentros de su equipo.
 
 
Después de haber tenido una entrada problemática en el Betis tras las idas y venidas con su representante en verano, Nosa llegó al Betis a finales de agosto como el fichaje más caro de la presente campaña, al abonar el bloque verdiblanco 1,1 millones de euros al Hapoel Tel Aviv. Ha disputado sólo diez partidos en la Liga en los que apenas ha sumado más de 300 minutos y no ha anotado ningún gol. Sin embargo, a sus 21 años, en el Betis confían en que la presente temporada sea la de su adaptación a la ciudad, el idioma y la Liga para poder rendir más satisfactoriamente en un futuro cercano, incluso en este tramo final de la temporada, al que llega fresco y con ganas de demostrar que su presencia en el conjunto bético no es casual. Mel lo tiene entre sus planes, como demostró en Valencia, y es posible que tenga cierto protagonismo hasta que acabe la competición.
 
 
Su selección y la Liga

Mientras, Nosa ha seguido entrenándose con normalidad con sus compañeros y está a disposición de Mel para jugar el próximo lunes frente al Getafe. No fue citado para actuar con Nigeria en el partido del sábado frente a Kenia, en el que su combinado nacional se complicó la clasificación para el Mundial. Stephen Keshi, su seleccionador, no le citó por su largo periodo de inactividad desde que levantaron laCopa de África y depende de su rendimiento en el Betis que vuelva a hacerlo para el próximo duelo, que podría generar un nuevo conflicto ya que coincide la última jornada liguera (1 de junio)con el amistoso México-Nigeria que se disputará en Estados Unidos el 31 de mayo. Unos días después sí disputará el país de Nosa dos partidos oficiales decisivos, ante Kenia (5 de junio)y Namibia (12 del mismo mes), aunque éstos ya no entran en discusión con los intereses del Betis. 

 

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-sancion-nosa-mas-alta-posible-economicamente.html

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: