Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

El Betis acabará la jornada como el mejor visitante de Primera división

El Betis acabará la jornada como el mejor visitante de Primera división

elcefu32 Por elcefu32

el 29-11-2015 a las 17:01

1 17
betis
betis

Puede ser sólo un dato anecdótico, pero no deja de ser cierto. Después de los tres puntos conseguidos ayer por el Real Betis en el Ciudad de Valencia frente al Levante, los pupilos de Pepe Mel firmaron el mejor arranque de toda su historia lejos del estadio Benito Villamarín, superando el de aquel Betis de Serra Ferrer de la temporada 96-97 que a estas alturas sumaba 13 puntos fuera de casa. Ante el Levante, el Betis no fue sólo Adán, que jugó infiltrado y no tuvo apenas trabajo -quizás mejor por el estado de su tobillo derecho- o la jugada que originó el gol verdiblanco entre Joaquín y Rubén Castro, sino que fue bastante más, a diferencia de los últimos partidos, ya que aunque el resultado sonrió igual que en el último desplazamiento a Málaga, las sensaciones fueron otras. El Betis demostró tener un plan, salió fuerte y fruto de ello fue el gol inicial, y luego trabajó a destajo para mantener la ventaja en el marcador, con una solidez tremenda y un esfuerzo físico titánico por parte de los jugadores de Mel, con mención especial en este apartado para Joaquín.

 

Con 14 puntos, el Betis será el mejor visitante de la categoría una vez se han disputado 13 jornadas ligueras. Cuatro victorias, Sporting, Rayo, Málaga y Levante, dos empates, Valencia y Granada, y sólo una derrota, Real Madrid, son los registros béticos en este inicio liguero, superando así los números lejos de sus estadios al Atlético de Madrid (13), el Barcelona (12) o el mismo Real Madrid (11) y también al Celta (13), que precisamente será el próximo visitante en Heliópolis. Sólo una victoria del Real Madrid mañana frente al Eibar en Ipurúa, podría igualar, nunca superar de momento, los guarismos del Betis lejos de su estadio.

Fuente: alfinal de la palmera
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
PCPEREZ

PCPEREZ eso esta muy bien , pero en casa deberiamos de ser mejores

el 30-11-2015 a las 8:56

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook