Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

El Betis acude al sepelio del socio fallecido en el Villamarín.

El Betis acude al sepelio del socio fallecido en el Villamarín.

kako Por kako

el 22-02-2016 a las 08:41

0 78
AFICION BETICA.
AFICION BETICA.
El Betis acude al sepelio del socio fallecido en el Villamarín. Gordillo y Martínez Feria, director general del club, acudieron al entierro; la entidad mandó una corona de flores con los colores verdiblancos.
Por Redacción, 21 de febrero de 2016 22:22 h.
 

El Real Betis Balompié, representado por el director de relaciones institucionales Rafael Gordillo y por el director general de la entidad Federico Martínez Feria, ha estado presente en el cementerio municipal de La Palma del Condado (Huelva) en el entierro del aficionado y socio de la entidad heliopolitana que falleció ayer en la grada de fondo del estadio Benito Villamarín durante el encuentro que el equipo verdiblanco disputaba frente al Sporting de Gijón a consecuencia de un paro cardíaco. El club verdiblanco, además de la representación física de Gordillo y Martínez Feria acompañando a los familiares de este seguidor bético, envió una gran corona de flores con los colores verdiblancos. Enorme gesto por parte del Betis, que en todo momento se interesó por el estado del aficionado y estuvo pendiente de los familiares que le acompañaban durante el choque en el Villamarín.

Fuente: sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-betis-acude-al-sepelio-del-aficionado-fallecido-en-el-villamarin-104793-1456089768.html
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook