Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

El Betis, bien arropado por su hinchada en Granada.

ivanrbb Por ivanrbb

el 17-02-2017 a las 17:19

AFICION BETICA
AFICION BETICA
El Betis, bien arropado por su hinchada en Granada Los béticos agotaron rápido las 720 localidades que el Granada CF le facilitó al club verdiblanco
Por F. M., 17 de febrero de 2017 16:49 h.
 

El desplazamiento a Granada es uno de los clásicos de la afición bética durante la temporada, por la cercanía y comodidad del viaje, y los evidentes atractivos turísticos y gastronómicos de la ciudad de La Alhambra. En las calles de la capital nazarí se respira el ambiente de fútbol durante toda la previa del choque entre el Granada CF y el Real Betis, que dará comienzo a las 20:45 en el estadio de Los Cármenes. Ya a la llegada del autocar del conjunto verdiblanco al hotel de concentración, los hombres de Víctor Sánchez del Amo fueron recibidos y arengados por decenas de béticos que esperaban a la expedición heliopolitana.

El Real Betis agotó rápido las 720 localidades que le facilitó el Granada CF en los sectores acotados para aficionados visitantes en el estadio de Los Cármenes, a un precio único de 25 euros. Unas entradas que se han distribuido entre los abonados, las peñas, los accionistas, la grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales del club verdiblanco, así como la agencia Halcón Viajes. Aparte de estas localidades, son muchos los béticos que han retirado las entradas por su cuenta a través del club granadino. El equipo de Víctor, por tanto, volverá a estar más que bien arropado por los suyos en tierras granadinas.

Aficionados béticos en Granada este viernes (Foto: @RealBetis)

Aficionados béticos en Granada este viernes (Foto: @RealBetis)

Fuente: sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/123845-123845-1487346597.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook