Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

El Betis de Setién pretende recuperar un sistema con extremos

elcefu32 Por elcefu32

el 19-06-2017 a las 01:27

betis
betis

En el Betis se sigue trabajando sin prisa pero sin pausa en la planificación de la próxima temporada 2017-18. El próximo 6 de julio, día en el que el primer plantel verdiblanco volverá al trabajo e iniciará la pretemporada bajo las directrices de Quique Setién, se acerca y habrá bastantes movimientos en la plantilla, alguno de ellos para traer a futbolistas que puedan jugar en ataque por ambas bandas. Porque con Setién en el banquillo, el Betis pretende recuperar un sistema con extremos. Ya hay un par de ellos en el plantel. Joaquín, es uno de ellos, pero en sus dos años en el equipo después de su regreso, ha aportado más por el centro que por la banda, una posición que requiere de mayor esfuerzo físico, lo que le merma para sumar al grupo. También está Nahuel, pero el hispano-argentino no entra en los planes para la próxima temporada. Así que está previsto, en la lista del vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer, que llegue al menos un extremo para cada banda para así ganar en profundidad en el juego.

Porque en la última temporada, tanto Gustavo Poyet como Víctor Sánchez del Amo confiaron esta labor de llegar por la banda hasta la línea de fondo contraria a los laterales de largo recorrido, como Durmisi, que ha destacado. Y eso que en el plantel, al comienzo del curso había jugadores jóvenes en los que se confiaba, como eran Nahuel y Musonda, pero los dos tuvieron muy poco protagonismo y el belga acabó marchándose en el mercado invernal y el futbolista fichado del Villarreal en el verano pasado contó con escasas oportunidades.

 

Así las cosas, dentro de la política de imprimirle competitividad a la plantilla que se le pondrá a disposición a Quique Setién, en el Betis también preparan un cambio de estilo y forma de jugar de la mano del preparador cántabro.

Fuente: alfinal de la palmera
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: