Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

El Betis multidisciplinar en TRECE BARRAS: Balompié y mucho más.

kako Por kako

el 28-10-2016 a las 00:48

El Betis multidisciplinar en TRECE BARRAS: Balompié y mucho más.

 -De los ‘sportmen’ del Sevilla Balompié a la nueva realidad polideportiva del Club, un viaje de un siglo por el deporte en la ciudad.

-Descárgate la foto firmada de Tonny Sanabria



Ya está a disposición de los béticos el vigésimo primer número de TRECE BARRAS, la revista mensual del Real Betis Balompié. La publicación digital abre su portada con el Betis multidisciplinar que vivimos. En el dossier especial incluimos la evolución de estos últimos tiempos, además de un trabajo de Alfonso del Castillo sobre los diferentes deportes que ha practicado el Betis desde su nacimiento. Boki Nachbar y Burrito analizan la realidad del Real Betis Energía Plus y Real Betis Futsal, mientras que Pedro Malabia -director de futfem de LaLiga- destaca la importancia del Club en la nueva Liga Iberdrola. Radio Betis y Betis TV también se están volcando con nuestros deportes a través de las retransmisiones en directo y los programas temáticos.

En Historias del Betis, Manolo Rodríguez recuerda un viaje que se ha repetido este verano, el desplazamiento a Leipzig de nunca acabar en la Recopa de la 77/78. Otro lugar importante en nuestra historia tiene Benito Villamarín, del que seguimos conmemorando el centenario. La exposición ‘Villamarín y Lora’ ha recorrido la vinculación del presidente bético con su pueblo de adopción. Y el fotoperiodista Juan José Úbeda recoge la preciosa historia que vinculó a Villamarín con la Hermandad de Santa Genoveva. La figura de Finidi en su debut protagoniza ‘La foto’. Rescatamos a un grandísimo lateral como Josete en ‘¿Qué pasó con?’ y el Betis de la 84/85 aparece en los cromos.

Dos protagonistas de la actualidad en verdiblanco. Descárgate la foto firmada de Tonny Sanabria, mientras que conocemos mejor a Pablo del Pino, entrenador de nuestro División de Honor. En el ‘Club de Negocios’, Pont Grup correduría de seguros muestra la importancia de vincular su marca a la del Real Betis.  

En ‘Béticos por el Mundo’, los aficionados verdiblancos nos han enviado sus instantáneas por todo el planeta luciendo sus colores, junto a todas las novedades en las redes sociales verdiblancas y el canal de YouTube. Contamos con la firma invitada y prestigiosa de Aitor Lagunas, antes de que Santiago Montoto de Sedas dé la rúbrica en ‘El alma del Betis’.

Los abonados del Real Betis Balompié reciben desde hoy su ejemplar de TRECE BARRAS a través del newsletter.

También estará a disposición del resto de aficionados a través de nuestro portal oficial en http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/trece/ y de nuestras redes sociales, especialmente en el perfil de Twitter @Revista13Barras.

TRECE BARRAS, letras en verdiblanco.

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: