Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

El Olympique de Marsella confirma el traspaso de Kadir, uno de los descartes del Betis

El Olympique de Marsella confirma el traspaso de Kadir, uno de los descartes del Betis

cracktico Por cracktico

el 10-06-2015 a las 01:25

0 259
Kadir fue descartado en el marsella
Kadir fue descartado en el marsella

 

El contrato de cesión del extremo argelino comprometía al Betis a ficharlo por 600.000 euros en caso de ascender a Primera, pero el club tratará de negociar la resolución de dicha cláusula.


El Olympique de Marsella ha anunciado en su web oficial eltraspaso definitivo al Real Betis del extremo argelinoFoued Kadir, en virtud de una cláusula de su contrato de cesión que comprometía a los béticos a ficharlo a cambio de 600.000 euros en caso de ascender a Primera.

 
Kadir es un centrocampista de origen francés, de 31 años, que ha sido 13 veces internacional absoluto con Argelia y que en su temporada a préstamo en el Betis ha disputado 24 partidos en los que ha metido un gol y ha dado cinco asistencias.
 
Fuentes del club sevillano han asegurado que, pese al compromiso firmado hace un año,no tienen la intención de incorporar a Kadir y tratarán de negociar con el Olympique de Marsella la resolución del contrato que lo obliga a ficharlo. De hecho, el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, comunicó este lunes al futbolista franco-argelino queno cuenta con sus servicios para la próxima temporada, durante la ronda de reuniones que mantiene con algunos jugadores del plantel antes de que se marchen de vacaciones.

 

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/2048442/olympique/marsella/confirma/traspaso/kadir/uno/los/descartes/betis.html
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook