Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

El proyecto de haro.

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
(#1833656)
kako
kako el 11-10-2016 a las 17:33:34


Los Loperistas: "Si Lopera firma le regala a Galera el Betis".

Galera, "algo más receptivo" con el acuerdo.

Escrito por I.Cáceres

Martes, 11 Octubre 2016 11:28

 

 

 

 

Las posibilidades de acuerdo se abren en el Betis. Tras la concentración del pasado lunes en la calle Jabugo en la que Lopera vio como sus seguidores lo apoyaban, el mandatario verdiblanco sigue pensando en repartir sus acciones entre todos los béticos. No obstante, y según las fórmulas concretadas en las distintas negociaciones, los apoyos más leales al de El Fontanal siguen pensando que firmar el acuerdo en esas condiciones "sería regalarle el Betis a Hugo Galera".

En este sentido, el médico canario, según fuentes directas de la negociación a ElDesmarque, el galeno se muestra "más receptivo" que nunca a rubricar un acuerdo "al que le quedan flecos" para las posturas terminen coincidiendo en un punto común. Mientras Galera se lo piensa, Lopera no vive su momento más fuerte por la presión ejercida sobre su entorno más íntimo. Bitton está a la espera de los acontecimientos. Luis Oliver y compañía seguirían en la firma al máximo accionista del Betis. Pelearse con los juzgados de Sevilla en solitario durante un largo tiempo no es una situación que agrade a Bitton Sport. 

Lo que está claro es que esta semana Lopera no va a rubricar nada, tal y como anunció el máximo accionista este lunes pasado. Desde el entorno del expresidente del Betis ven a Galera más impedimento para el acuerdo que el propio Lopera.


sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86380-galera-algo-mas-receptivo-con-el-acuerdo

Tu comunidad,
en tu móvil
(#1833658)
kako
kako el 11-10-2016 a las 17:47:20


Hugo Galera asumirá lo que decida la mayoría.

BXV decide el jueves si acepta los términos del acuerdo.

Escrito por Jorge Liaño

Martes, 11 Octubre 2016 13:42

 

 

 

 

Todo los caminos llevan al acuerdo siempre y cuando las partes confirmen su firma. En este sentido, con Lopera dispuesto a ceder (si no hay un giro inesperado), la pelota está ahora en el tejado de Béticos Por el Villamarín y su cabeza visible, Hugo Galera. La plataforma, desde el inicio de las conversaciones, siempre se había mostrado reacia a que la justicia no decidiera el futuro de Ruiz de Lopera.

Sin embargo, las partes implicadas están poniendo interés para que esta historia concluya aunque nadie termina de fiarse del contrario. Desde el seno de las negociaciones se quieren olvidar las rencillas personales y se apuesta por una paz social clave para el devenir de la entidad. En este sentido, tras la reunión el pasado lunes de los 17 demandantes, los términos del acuerdo están cerrados en su mayoría a falta de la firma de los protagonistas. Siguiendo esta idea, la plataforma Béticos Por el Villamarín tendrá una reunión el próximo jueves para que las bases decidan si dan el sí al citado acuerdo. Hugo Galera, tal y como ha contado ElDesmarque, se ha mostrado más receptivo en las últimas horas, y espera que la democracia de su organización sea la que decida.

A la espera de que los acontecimientos se sucedan, todas los frentes siguen mostrando desconfianza unos de otros. Los opositores no se fían de Lopera y el máximo accionista no confía en Galera. Todo está cerca de cerrarse aunque no se deben descartar giros de última hora.

 

sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86386-bxv-decide-el-jueves-si-acepta-los-terminos-del-acuerdo

(#1833676)
kako
kako el 12-10-2016 a las 17:30:00

Béticos por el Villamarín y la llave del acuerdo.

La plataforma se reúne mañana jueves, con Hugo Galera convencido del pacto y la idea de que "es mejor perder algunas batallas pero no la guerra" .

 

Por Jesús Sevillano, 12 de octubre de 2016 4:00 h.




Emilio Soto, junto a Miguel Espina, en una imagen de archivo (Foto: ABC)





 

Días importantes, por no decir claves, en el futuro institucional del Real Betis Balompié. Pese a que las partes se darán un respiro en la jornada de hoy, fiesta nacional, como se viene contando en la última semana, el pacto para liberalizar a la entidad verdiblanca de todos los asuntos judiciales que la rodean está más cerca. Eso sí, hay que contar con todas las cautelas posibles si hablamos de que Manuel Ruiz de Lopera está por medio, pero el expresidente está convencido de firmarlo todo para librarse de pisar ni siquiera un día la cárcel -el juicio de lo penal comenzará en abril-, pese a que en la noche del lunes concentró en sus oficinas a un reducido grupo de seguidores como acto de fuerza, cuando horas antes le había asegurado al presidente Ángel Haro su acuerdo con el pacto.

Las reuniones se siguen sucediendo y mañana jueves será cuando la plataforma liderada por Hugo Galera, Béticos por el Villamarín, tenga un encuentro que puede ser no decisivo pero sí clave para llegar a la solución de todo este entuerto. Es cierto que aún hoy en esta plataforma hay algunas voces discordantes, pero la intención de todos los pertenecientes a BxV es la de aceptar el pacto en los términos en los que los negociadores -abogados de todas las partes- lo han cerrado, aunque haya pequeños detalles que puedan ser variados. Incluso Galera ya está más convencido de aceptarlo, después del encuentro que en las últimas horas mantuvo con Ángel Haro y José Miguel López Catalán. La idea de que sobre todo Lopera y también Luis Oliver se lleven entre ambos 17,2 millones de euros para quedar liberados de todas sus cuitas judiciales no gusta a casi nadie -Haro y Catalán, los principales impulsores de esta nueva negociación, así lo asumen desde el principio-, pero se contrapone con la teoría de que es mejor un mal acuerdo que un buen pleito es lo que todas las partes quieren que prime para que todo esto acabe cuanto antes por el bien de la sociedad verdiblanca, lo que es el deseo primordial de todos.

Con la mayoría de Béticos por el Villamarín de acuerdo, el pacto sería posible, pero nadie se fía de una persona, Lopera, que un día dice blanco y otro todo lo contrario. El empresario de El Fontanal le comunicó a Ángel Haro su intención de firmar a comienzos de esta semana, por eso el presidente bético fue tan optimista en la comparecencia que ofreció el lunes tras presentar el acuerdo de renovación de Rubén Castro. «Queremos llegar a un acuerdo, pero no a toda costa. No depende de mí, sino de 30 o 40 personas. Entiendo que esta semana y las siguientes pueden ser definitivas, pero si al final no se llega a un acuerdo el Betis debe seguir hacia adelante por los derroteros que lleva ahora. Sería bueno que tuviéramos una situación clara del accionariado, pero no depende de uno sólo. Vamos a poner los cinco sentidos, pero no a costa de todo. No puedo hacer valoraciones de esas reuniones, pero Lopera dice que está dispuesto a firmar». Así que queda esperar la decisión definitiva de Lopera para llegar auna solución.

Otra cosa será lo que ocurra cuando las acciones pasen a formar parte del club. Por ley, la entidad no puede ser la titular de dicho paquete, por lo que otro de los temas que tiene que aclararse es el precio al que saldrán a la venta. Muchos ven razonable que un porcentaje que comprenderá 20.000 títulos salgan a la venta al precio de 120 euros cada una. Pero lo que la mayoría rechaza es que el resto, 40.000 acciones, se vendan a 435 euros. Todos los actores de esta película están de acuerdo en la mayor atomización posible del 51,38% de las acciones de Farusa y que la gran mayoría de socios, accionistas y aficionados sean los propietarios de la entidad en un futuro no muy lejano. Así que se tendrán que facilitar los mecanismos para ello. También es intención que la mayoría accionarial no pase de un ocho por ciento, por lo que no se quiere repetir la idea de que haya «otro Lopera».

La unidad de todos los protagonistas en todo este asunto es la clave para llegar a un acuerdo y ahora, a diferencia de hace poco más de un año cuando lo intentó el expresidente Juan Carlos Ollero, sí está más cerca de conseguirse. Entonces, Ollero sólo negoció con Lopera, dejando a Oliver a un lado, pero con el que se reuniría después, algo que no gustó ni a Haro ni a muchos miembros de las plataformas y de los 17 querellantes, motivo por el cual aquella negociación se fue a pique y también acabó con los días del ingeniero al frente de la entidad bética. La historia tiene muchas aristas, y alguna que otra más complicada de conseguir, pero el pacto, más allá de que sea correcto pagar a Lopera y Oliver, es necesario para que se palpe de verdad un Betis sin el lastre judicial y haciendo bien las cosas.

 

sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/beticos-villamarin-la-llave-del-acuerdo-117053-1476219572.html

(#1833679)
kako
kako el 12-10-2016 a las 17:49:51
En la reunión de Béticos Por el Villamarín se tomará una decisión final como plataforma .

El "nexo" intenta continuar uniendo.

Haro y Catalán siguen con sus conversaciones con Lopera y Galera, quien se muestra más favorable al acuerdo.

 

El
El "nexo" intenta continuar uniendo
J.M.Z.
 12-10-2016 12:50

 

Y a lo dijo Ángel Haro en la rueda de prensa por la renovación de Rubén Castro hasta 2019: "Nuestro papel ha sido el de sentarnos con la gente, hablar y hacer de nexo para que se pueda llegar a una situación pacífica, pero no depende sólo de nosotros". Y en ello han continuado tanto el presidente del Real Betis como José Miguel López Catalán, vicepresidente heliopolitano.

Se entiende que uno de los principales escollos para que la negociación con Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver llegue a buen puerto es que Hugo Galera, muy reticente al principio, acepte los términos que se están negociando. Parece ser que los mandatarios verdiblancos están consiguiendo que el galeno tinerfeño se muestre algo más proclive a llegar a un entendimiento con el empresario de El Fontanal, aunque la decisión final no está tomada. Además, mañana tendrá lugar la reunión de los miembros de Béticos Por el Villamarín, en la que tienen varios puntos para tratar. El principal será discernir qué harán como plataforma, si se mostrarán a favor o en contra del acuerdo; luego, en principio, se debería conocer los motivos de la dimisión de Rafael Salas, que no sólo quiere dejar de formar parte de este grupo, sino también de su puesto de consejero en el club bético, algo que se le ha denegado de momento.

Con todo, tal y como suponía Haro, seguramente, el acuerdo final de las negociaciones no se dará esta semana, por los acontecimientos que se están dando. La última aparición pública de Lopera hace dudar a los béticos de que se pueda llegar a un entendimiento. Y es que las dudas se ciernen sobre el exconsejero delegado, de quien se conocen sus formas de negociar. Aun así, se espera que el 31,38% de las acciones, por las que se busca un pacto, acabe en manos de los socios con más de tres años de antigüedad de abono.

 

www.estadiodeportivo.com/betis/2016/10/12/nexo-continuar-uniendo/85362.html

(#1833683)
kako
kako el 12-10-2016 a las 18:26:43

Betis El Consejo de Administración lo estudiará más adelante aunque podría no aceptarla.

Rafael Salas presenta su dimisión para no interferir en el pacto accionarial.

Forma parte de Béticos por el Villamarín, la plataforma liderada por Hugo Galera, el más reticente al acuerdo con Lopera.


Actualizado 12/10/2016 09:37 CET

 

 

 

Rafael Salas, segundo por la izquierda, en una foto del anterior...

 

 

 

 

 

Si, como aseguró ayer Emilio Soto en Radio MARCA Sevilla, Hugo Galera aceptará lo que decida la mayoría de Béticos por el Villamarín en su reunión de mañana en relación al posible pacto con Lopera y Oliver, el Betis tendrá mucho ganado en busca del acuerdo.

Pero lo que parece claro es que no habrá presiones de ningún tipo en la decisión final, como dejó claro uno de sus integrantes, Rafael Salas, que presentó su dimisión este martes de su cargo como consejero para, desde su posición como integrante de BxV, no interferir en el proceso.

"No podemos decir si estamos a favor o en contra hasta que haya una decisión del cuerpo social, hasta que no se apruebe. De hecho, Rafael Salas, presentó su dimisión ayer para no interferir y no ser un estorbo ni a favor ni en contra. En ningún estamento se le ha aceptado, lógicamente", desveló ayer Emilio Soto.

Esta posible dimisión en el Consejo de Administración del Betis será estudiada detenidamente por el club y, como indicó Soto, podría no ser aceptada. Por el momento, desde la entidad no se ha emitido ningún tipo de comunicación oficial al respecto.

 

www.marca.com/futbol/betis/2016/10/12/57fde444ca474145498b4585.html

(#1833686)
kako
kako el 12-10-2016 a las 19:05:52


La Paz social se rubricaría el próximo 19 de octubre.

La firma para el acuerdo está más cerca.

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Octubre 2016 19:00

 

 

 

 

La historia entre Lopera y el Betis, el Betis y Lopera puede estar llegando al desenlace. Aunque todavía hay que estar preparados para posibles movimientos inesperados, este jueves la plataforma Béticos Por el Villamarín se reunirá para votar si están conforme con el acuerdo firmado por las partes. 

Según señala el diario AS, la firma para rubricar la ansiada paz social será el próximo 19 de octubre. Durante los últimos días, tanto allegados a Lopera, como personas que pertenecen a las plataformas han reconocido que todo está dispuesto para que el acuerdo se lleve a cabo.

Si el acuerdo finalmente de lleva a cabo, Lopera quedaría desjudicializado de todas las causas que a las que tiene que medirse y recibiría 10 millones de euros por el paquete accionarial.

 

sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86427-la-firma-para-el-acuerdo-esta-mas-cerca

(#1833839)
kako
kako el 13-10-2016 a las 11:00:08
 
 
Hoy, reunión .

 

Día clave para el acuerdo con Lopera.

 

A partir de las 13:30 horas, la plataforma Béticos Por el Villamarín se reunirá para decidir cuál será su postura como grupo respecto al acuerdo final.

 

 

Guillén y Galera.
Guillén y Galera. UESyndication

 

J. M. Z.
 13-10-2016 09:50

 

 

 

En estos días frenéticos de negociaciones, encabezadas por las conversaciones entre Haro y Catalán con Manuel Ruiz de Lopera y Hugo Galera, por separado, hoy tendrá lugar un acto clave para dilucidar qué ocurrirá. Y es que, a partir de las 13:30 horas, la plataforma Béticos Por el Villamarín se reunirá para decidir cuál será su postura como grupo respecto al acuerdo final.

 

www.estadiodeportivo.com/betis/2016/10/13/dia-clave-acuerdo-lopera/85449.html

 

(#1833842)
kako
kako el 13-10-2016 a las 11:09:44


Un problema de confianza.

Con Lopera jugando al despiste, las condiciones de Hugo Galera y Béticos por el Villamarín se antojan claves. PNB retira la acusación contra Ángel Martín.

Samuel Silva, Sevilla | Actualizado 13.10.2016 - 09:54

 

 

 

 

Con los focos en Manuel Ruiz de Lopera, la clave final de todo este proceso negociador, los movimientos se siguen sucediendo en torno a la venta de su paquete accionarial, en la que la desconfianza aparece como palabra clave en todas las partes. Si nadie se fía del empresario de la calle Jabugo, pese a lo que transmitieron sus abogados, Lopera también se mantiene alerta incluso con sus habituales, sobre todo después de que Por Nuestro Betis (PNB) haya retirado la acusación que había realizado sobre Ángel Martín, un movimiento inesperado y que produce suspicacias incluso sobre la lealtad de éste en un momento decisivo.

Si esto ocurre entre la gente más cercana a Lopera, en el otro frente buena parte de las miradas se dirigen a Hugo Galera y su plataforma, Béticos por el Villamarín, que también pretende colocar sus condiciones para el posible acuerdo. A las reticencias del ex presidente de abonar una alta cantidad de dinero tanto a Lopera como a Luis Oliver, algo sobre lo que ya se manifestó en contra hace casi un año, se añade esa disposición del Betis del futuro, en el que a Galera -o al menos a alguien cercano- le gustaría contar con un papel relevante y en el que no existiera el dominio absoluto de ninguno de los grupos que vienen organizándose desde hace años.

Éstas y otras cuestiones serán las que este jueves se traten por parte de Béticos por el Villamarín, aunque el propio Galera ya departió a principios de esta semana tanto con Ángel Haro como con José Miguel López Catalán, de los que quiso conocer de primera mano los planteamientos previstos en esta negociación para cuando se produjera el acuerdo final con Lopera.

Desde Por Nuestro Betis ya se han hecho públicas sus peticiones, con ese reparto de unas 20.000 acciones que se pondrían a la venta a un precio de 120 euros, con una serie de condiciones de años de socio, y otro paquete de unas 40.000 que tendrían un precio de venta de 435 euros y que sería al que optarían los futuros hombres fuertes de la entidad -Haro ya apuntó que entraría en esa compra incluso con esa elevada cuantía-.

Esas condiciones todavía no han sido del todo consensuadas por las distintas plataformas, de ahí que se espera a la reunión de hoy de Béticos por el Villamarín para que plantee sus requisitos, tanto en lo referido al reparto de esa venta de acciones como a otras cuestiones paralelas que determinarían el organigrama de poder del Betis.

Con esas asperezas todavía por limar entre las plataformas -con buena sintonía hasta el momento-, Lopera continúa con su teatrillo. Al almuerzo del pasado viernes con sus colaboradores desvelado por este periódico, del que nadie salió con una idea clara de lo que piensa, se sumó esa manifestación de aficionados del pasado lunes en la calle Jabugo, en la que le solicitaron que no firmara el acuerdo y que provocó una reacción del propio Lopera propia de otros tiempos. "Ahora que se va a esclarecer todo quieren firmar un acuerdo corriendo", llegó a decir a sus seguidores.

El diario As indicó este miércoles que el 19 de octubre era la fecha elegida para firmar el acuerdo en una notaría sevillana, aunque todavía nadie se atreve a asegurar que será la jornada definitiva. Y es que la desconfianza sigue presente en esta negociación.

 

www.diariodesevilla.es/article/realbetis/2388528/problema/confianza.html

(#1833851)
kako
kako el 13-10-2016 a las 22:29:28

Béticos por el Villamarín aplaza su decisión.

Siguen a la espera del documento del propuesta del contrato de compraventa que debían mandar los abogados de Lopera .

 

Por M. G., 13 de octubre de 2016 17:38 h.




Hugo Galera, expresidente del Betis, entrando en juicio (Foto: Raúl Doblado)





 

Béticos por el Villamarín, la plataforma liderada por Hugo Galera, ha aplazado esta tarde su decisión tras la reunión de su comisión directiva convocada para dar su versión sobre el pacto alcanzado con Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver para la compra de sus acciones. Béticos por el Villamarín no ha podido analizar el acuerdo debido a que esperaba la llegada del documento de propuesta de contrato de compraventa que debía enviar Montero-Aramburu, el despacho de abogados que representa a Lopera. “Tras esperar en vano el prometido documento, nos vemos imposibilitados, por desconocimiento de dicha documentación, a tomar decisión alguna, quedando por tanto a la espera de la recepción de la citada documentación para optar a la toma de decisiones pertinentes”, señalaba una fuente de Béticos por el Villamarín.


sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/beticos-villamarin-aplaza-decision-117146-1476373099.html

(#1833919)
kako
kako el 15-10-2016 a las 09:24:34
"Sólo tiene en cuenta los apetitos de algunos y no el alma del Betis".

Los 'palos' de Ollero al posible acuerdo con Lopera.

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Octubre 2016 09:54
 
 
 
 
 
 

Juan Carlos Ollero, expresidente del Betis y protagonista hace tiempo del primer paso para llegar a un acuerdo con Lopera, ha escrito una carta en Diario de Sevilla donde no ha dejado títere con cabeza. Desde Ángel Haro y José Miguel López Catalán hasta las plataformas. Un repaso al acuerdo que de nuevo parece estar cerca, aunque con Lopera de por medio. Habla incluso de negocio para los protagonistas...

Así reza la carta de Ollero: "Un negocio de, por lo menos, 10 millones de euros limpios de don Manuel Ruiz de Lopera, un negocio de 7 millones, limpios también, de don Luis Oliver Albesa y una expectativa de negocio mucho mayor para los que, con esa intención sin duda, desembolsen los 17 millones necesarios para pagarles y controlar el Betis

 

 

 

¡Que sí! ¡Que sí! Que es necesario acabar con la incertidumbre y los conflictos que atenazan el Betis, pero no me creo que no hubiera otras formas de hacerlo

El Betis es, como reclamaba don José Rodríguez de la Borbolla en un acto al que tuve ocasión de asistir, una institución social, por mucho que esté sometido a la forma de Sociedad Anónima y tenga que gobernarse teniendo eso en cuenta. El Betis es el lienzo, no el marco; el corazón y las entrañas, no la piel. El Betis fue creado, sostenido, imaginado y vivido por varias generaciones de ciudadanos béticos. 

Hasta 1992, en el Betis nadie había puesto un duro. Si alguien lo hizo -y estoy pensando en don Ignacio Sánchez Mejías, don M. Ruiz, don Benito Villamarín o don José Núñez-, nunca reclamó nada. En 1992 sí. Entonces, en plena desbandada de presidente y directivos, una multitud ingente de béticos de toda condición acudieron a aportar lo que cada uno buenamente pudo. La mayoría eran pobres, pero eran muchos y juntos rejuntaron más que ninguna otra afición de España. En 1992 el Betis era un problema, no un negocio, así que ninguna de esas "criaturitas" esperaba recibir nada a cambio. Por lo que ya sabemos, aparte de los que sacaban el carné, ellos son los únicos que han ingresado un euro en las arcas del club en 109 años. 

Ni siquiera los señores Haro y Catalán, cuando mucho más tarde compraron sus acciones o cuando paguen los 17 millones, habrán ingresado un euro en las arcas del Betis. Su dinero, o el de vete tú a saber quién, servirá para controlar el Betis pero no para comprar ningún futbolista puesto que lo único que engrosará será el bolsillo de los "vendedores". Cuando dentro de unos años, y en virtud de una decisión que sólo ellos podrán tomar, vendan el paquete de control de la sociedad y se enriquezcan, se dará la paradoja que lo harán sin haber ingresado un euro en la caja del Betis. Paradojas de un acuerdo de compraventa que, digan lo que digan, sólo tiene en cuenta los apetitos de algunos y no el alma del Betis. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. 

Hay una persona por ahí que se ha paseado estos días por todas las radios de Sevilla proclamándose vicario de don Hugo Galera. Lo será. Este hombre, aparte de desdecirse sin sonrojo de todas las posiciones anteriores del grupo que dice representar -algunas defendidas con estilo más propio de chantajistas, como cuando se amenazó a los que nos negamos a no celebrar una Junta General legalmente convocada-, este hombre, digo, ha afirmado que el anterior acuerdo al que se llegó antes de la Junta General de 23-09-15, y que don Manuel Ruiz de Lopera esperó para firmar hasta la seis de la tarde de ese día, era una estafa. Arguye el ínclito, como única razón, que no se había tenido en cuenta a D. Luis Oliver Albesa. Tres despachos de abogados, un abogado que actuaba como hombre bueno y otras partes expertas e interesadas en los procedimientos consultadas no habían caído en la cuenta. ¡Vaya por Dios! 

Aquel acuerdo no se firmó porque una de las plataformas -PNB- no estaba en condiciones de decidir, secuestrada por un presidente que luego hemos sabido qué lealtades profesaba y porque la otra -la que él dice representar, BPV- había valorado muy mal la situación judicial, sentencias posteriores y las prisas actuales lo demuestran, o porque simplemente no le interesaba. 

El problema era mayor. Aquel acuerdo no era del interés ni de BPV ni de otros emboscados detrás, como anticipaban comportamientos ya identificados entonces y confirmados ahora. Aquel acuerdo era barato y las cantidades necesarias para sufragarlo habrían estado al alcance de todos los béticos a 60 euros la acción y no daba lugar a excusas que permitieran a tres o cuatro hacerse con el control del Betis. 

Ésta es la verdad. Hay otras que se están contando como únicas para pasto de incautos, pero ésta es la más grande y no conozco a nadie con experiencia, bien informado sobre el comportamiento de "inversores", que no comparta esto conmigo, aunque no puedan decirlo. 

Escribo esto porque, aunque sólo me debo a mis hijos, a mis nietos y mis amigos, no vaya a ser que cuando pasen los años y el Betis gane la Champions, como nos tienen prometido, hasta ellos teman que he sido un tonto o un estafador".


sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86458-los-palos-de-ollero-al-posible-acuerdo-con-lopera

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook