Betis en la web de aficionados del Betis.

El regreso de rubén castro

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

5 votos

rocket

rocket

ORO

Desconectado

17825 Posts

El regreso de rubén castro (#1740054) el 07-03-2013 a las 10:03:05

El regreso de Rubén Castro

Las molestias de Pabón, duda incluso para entrenarse, facilitan la titularidad del canario Chica ocuparía de nuevo el lateral derecho en detrimento de Ángel.

zoom

Rubén Castro dialoga con el preparador físico, David Gómez, mientras realiza carrera continúa. / Manuel Gómez


 
El regreso de Rubén Castro al once inicial está prácticamente ultimado. El máximo goleador del Betis y hasta hace nada indiscutible en las alineaciones de Pepe Mel no disfruta de la titularidad desde hace cinco jornadas, cuando en la vigésima segunda agravó unas molestias en los isquiotibiales en el Vicente Calderón. 

Al regreso a los entrenamientos en el maltrecho terreno de juego de la Cartuja, el atacante canario se vio obligado a parar y unas pruebas médicas certificaron una pequeña rotura en el músculo semitendinoso de su pierna derecha, lesión que recomendaba unas tres semanas sin jugarpero que a punto estuvieron de ser dos tras ser convocado por el entrenador para el partido frente al Málaga. 

La brillante y cómoda victoria sobre el equipo costasoleño provocó no sólo que Mel no lo utilizase, sino que incluso lo dejara en la suplencia el pasado domingo ante la Real Sociedad. El buen papel de Jorge Molina y Pabón, ambos goleadores ante el Málaga, así lo aconsejaba, casi tanto como que la incorporación de Rubén Castro fuese progresiva. 

Su ingreso en Anoeta se produjo en el minuto 63, justo después de que Xabi Prieto adelantara a los donostiarras, y en apenas un instante hizo la pared con Pabón para que éste lograse el empate definitivo. 

Mañana, frente a Osasuna, la historia podrá contarse con los papeles cambiados, ya que se antoja casi imposible que el delantero colombiano se halle completamente recuperado de las molestias que padece también en uno de sus isquiotibiales. Según los partes médicos, Pabón es duda incluso para entrenarse hoy, cuanto más para entrar en la convocatoria o incluso ser titular frente a los pamplonicas. 

Si Rubén Castro, por ser quien es en el equipo, ya tenía prácticamente segura su presencia en el once inicial pese a que Jorge Molina y el colombiano volviesen a marcar, ahora ya no hay duda alguna. Ítem más: Juan Carlos, el hombre al que relevó Rubén Castro en Anoeta, dejó el terreno de juego tras haberse echado la mano a la parte posterior del muslo izquierdo en la jugada anterior y también ha venido entrenándose a medio gas durante esta media semana de entrenamientos. 

Mel tomará tras el entrenamiento de hoy, a puerta cerrada en Heliópolis, la decisión definitiva, principalmente en lo relativo a Pabón, ya que también estaría meditando algún cambio en la línea defensiva. Los laterales, especialmente Ángel, no estuvieron muy finos ante la Real Sociedad y el rendimiento de la pareja de centrales, Amaya y Mario, tampoco fue el de los últimos partidos. Es por ello que se antoja posible también la vuelta de Chica al equipo en detrimento del canario e incluso que Paulao pueda entrar por el otro isleño en el centro de la zaga, aunque esto último sea más difícil si Mario no se resiente de las molestias musculares que también arrastraba aún el martes del último partido. 

Mel no quiso tocar el equipo tras la victoria ante el Málaga, pero el partido de Anoeta se quedó en empate y ha traído una serie de secuelas físicas y alguna bajada de rendimiento que sí van a provocar novedades ante Osasuna. 

Tampoco es descartable, si Pabón se recuperase y Juan Carlos no estuviese hoy al cien por cien, que el colombiano o Rubén Castro cayesen a una banda y jugasen los dos junto a Jorge Molina.
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1475449/regreso/ruben/castro.html

cracktico

cracktico

DIAMANTE

Desconectado

10365 Posts

Re: El regreso de rubén castro (#1740137) el 08-03-2013 a las 04:22:05

es bueno que regrese ruben para mi el betis sin ruben pierde peso.

rocket

rocket

ORO

Desconectado

17825 Posts

Re: El regreso de rubén castro (#1740147) el 08-03-2013 a las 11:00:34

Estas dos ultimas jornadas el equipo a respondido y Pabon a hecho dos buenos partidos esperemos que con Ruben el equipo siga asi y ganar los maximos partidos para no descolgarnos de los puestos de arriba.

XisKo18

XisKo18

HIERRO
EXPERTO

Desconectado

2253 Posts

Re: El regreso de rubén castro (#1740159) el 08-03-2013 a las 12:02:39

Pues yo pienso que si Pabón esta para jugar tiene que jugar él, lo está haciendo muy muy bien y trabaja mucho. Ahora, que Ruben Castro es imprescindible para mi, y a mi pesar, ya que Jorge Molina esta trabajando bien ultimamente, éste seria al que cambiaría por él. Conclusión, Pabón y Ruben arriba los 2. Lo demas del equipo no toco nada.

rocket

rocket

ORO

Desconectado

17825 Posts

Re: El regreso de rubén castro (#1740204) el 09-03-2013 a las 08:21:54

Ya lo tenemos otra vez en acción vamos Rubén!!

rocket

rocket

ORO

Desconectado

17825 Posts

Re: El regreso de rubén castro (#1740205) el 09-03-2013 a las 08:22:18

Rubén Castro: "Toca pensar en Europa"

 

Rubén Castro celebra el segundo gol del Betis

Betis: Rubén Castro celebra el segundo gol del Betis

 
Felicidad en el rostro de Rubén Castro, decisivo al anotar el tanto del triunfo y especialmente feliz porque volvía a celebrar un gol, el decimotercero en lo que llevamos de campeonato. “Juego para ello y soy muy feliz cuando consigo marcar. Hoy he tenido laoportunidad de hacer un gol y no puedo estar mejor”. Después de derrotar a Osasuna, el Betis se pone quinto en la tabla con 43 puntos y conseguida la permanencia, ahora toca centrarse en la posibilidad de jugar competición europea la temporada que viene. “El objetivo que marcó el club era la permanencia, ya la hemos conseguido y a partir de ahora toca pensar en otras cosas. Ya se puede decir que el rival del próximo partido, el Valencia, es de nuestra Liga”, declaró el delantero nada más acabar el partido.

 

 

 

 

También pasaba por la zona mixta para atender a la prensa el otro goleador verdiblanco de la noche,Jorge Molina: “Se ha cumplido el objetivo con bastante antelación; eso significa que se están haciendo las cosas bien y que vamos a pelear por cotas más altas. Somos ambiciosos y, a este ritmo, seguro que acabamos ahí arriba. ¿En Liga de Campeones? Bueno, tampoco es para venirse tan arriba, porque si no, nos la pegamos”.

El de Alcoy comentaba, por otra parte, las dificultades que ha planteado el rival, que se han sumado al mal estado del terreno de juego: “El partido de hoy era complicado. Osasuna era uno de los equipos menos goleados y el campo estaba muy pesado. Nos hemos levantado cuando nos han empatado y hemos sabido ganar”.

“Estoy en una racha positiva que espero que dure mucho tiempo. Es el momento en que tengo más continuidad de la temporada y si, además, el balón entra, eso te da más confianza", comentaba Molina sobre su situación personal, quien añadía que no se considera "titular indiscutible”.

 

También el defensa Antonio Amaya transmitía sus impresiones al término del partido: “Éste era el objetivo. Lo hemos cumplido y, a partir de ahora, podemos soñar, pero yendo partido a partido.Tenemos que pensar en el Valencia e ir allí a por los tres puntos. El éxito de este equipo ha sido levantar la cabeza siempre en los momentos complicados. El de hoy ha sido un partido muy complicado, con el campo encharcado, y ellos han salido a defenderse. Lo importante es que hemos sacado los tres puntos y no si hemos jugado mejor o peor”.


Sobre el próximo rival en la Liga, Amaya apuntaba que “el Valencia tiene mucho potencial. En pretemporada, partía como favorito para quedar clasificado entre los 4 primeros, pero nosotros hemos dado la sorpresa en esta liga y vamos a ir a ganar a Mestalla”.

“Mi límite es esa misma palabra: ir al límite en cada partido. Me ha costado mucho entrar en el once titular y no pienso salir”, decía el defensa cuando era preguntado por su continuidad en el equipo titular y su buen momento de forma.

 http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ruben-castro-betis-europa-osasuna-gol.html

rocket

rocket

ORO

Desconectado

17825 Posts

rocket

rocket

ORO

Desconectado

17825 Posts

Re: El regreso de rubén castro (#1740259) el 09-03-2013 a las 18:21:52

Rubén Castro a la caza del pichichi nacional

Rubén Castro igualó anoche los goles de Negredo y Soldado.
Rubén Castro igualó anoche los goles de Negredo y Soldado. Rodelas

Rubén Castro regresaba al once titular y lo celebró como mejor sabe hacer, marcando. El verdiblanco, que no veía portería desde el pasado 21 de enero frente al Athletic, puso fin a más de un mes de sequía goleadora. El canario anotaba anoche el gol de la victoria para los béticos, y gracias a ese tanto Rubén Castro vuelve a reivindicarse como uno de los mejores delanteros del panorama nacional.

La lesión que sufrió hace varias semanas hizo que sus rivales en la lucha por el pichichi nacional tomasen ventaja, Negredo y Soldado se pusieron a la cabeza con 13 dianas, pero con su tanto de anoche el ariete volvía a igualar y a meterse de lleno en la lucha por ser el máximo goleador nacional. Con estos registros el canario sigue llamando a la puerta de Vicente del Bosque, quien cada vez tiene más complicado elegir a qué delanteros se lleva para la selección.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/03/09/ruben-castro-caza-pichichi-nacional/1526.html

cracktico

cracktico

DIAMANTE

Desconectado

10365 Posts

Re: El regreso de rubén castro (#1740275) el 09-03-2013 a las 20:52:26

a como va ruben puede quedarse con el trofeo zarra.

ergordi

ergordi

THE BOSS

Desconectado

68294 Posts

Re: El regreso de rubén castro (#1740283) el 09-03-2013 a las 22:00:35

"El Tiburón" de Heliópolis es letal y determinante para el equipo. Cuándo está sobre el terreno de juego, se nota el peligro en ataque. Que poco le basta para marcar, anoche tuvo un par de ocasiones y 'mojó'. Es un delantero como la copa de un pino, làstima que no tiene 6 ó 7 años menos y que ha explotado ya 'madurito' pero, Del Bosque debería de darle una oportunidad en la selección, pués el canario se lo está mereciendo ya hace un par de añitos.

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: