Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

El sorteo de la Lotería dedicado al Betis cae en Sevilla y lo reparte un bético.

kako Por kako

el 25-11-2016 a las 17:04

El sorteo de la Lotería dedicado al Betis cae en Sevilla y lo reparte un bético.
El sorteo de la Lotería dedicado al Betis cae en Sevilla y lo reparte un bético.
El sorteo de la Lotería dedicado al Betis cae en Sevilla y lo reparte un bético. El 44.333 ha repartido 300.000 euros al número.
Por  15:10 h.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 44.333 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en la ciudad de Sevilla, según la información de Loterías y Apuestas del Estado. Esto supone un premio de 30.000 euros al décimo.

Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 28, situada en la calle San Eloy, 54. Se trata de la administración Torre del Oro que en el Sorteo de Navidad de 2015 fue la única administarción de la capital que dió un premio, concretamente un quinto. Según Francisco Fernández, marido de la titular de la administración, suelen dar varios premios de importante cuantía económica, incluso «alguno de cuatro millones en La Primitiva». Da la casualidad, además, que la familia que regenta la administración es aficionada al Real Betis Balompié, como se puede comprobar en las redes sociales.

 

0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook