Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Gordillo, ingresado por una taquicardia

Gordillo, ingresado por una taquicardia

rocket Por rocket

el 17-11-2014 a las 14:16

0 66
Rafael Gordillo
Rafael Gordillo

El exfutbolista Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis, se encuentra ingresado en una clínica sevillana tras ser atendido de urgencia esta mañana en su domicilio por los servicios sanitarios a consecuencia de una taquicardia. 

Según han confirmado fuentes del club, Gordillo llamó poco antes de las ocho de esta mañana a los servicios sanitarios , que acudieron a su casa donde lograron recuperarlo del cuadro de "taquicardia intraventricular" que padecía, tras lo que fue trasladado al centro hospitalario para ser ingresado en observación.

Las mismas fuentes aseguran que el exjugador internacional permanecerá hospitalizado hasta que los médicos determinen si lo someten a nuevas pruebas pero indican que "lo más probable" es que reciba el alta a lo largo del día de hoy.

Rafael Gordillo viajó acompañando al equipo en la expedición del Betis desplazada a Zaragoza para la disputa de un encuentro de la Liga Adelante y, debido a lo tardío del choque, no volvió a Sevilla hasta pasadas las tres de la madrugada.

 

 

Fuente: http://www.muchodeporte.com/real_betis/22934/gordillo_ingresado_por_una_taquicardia/
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook