Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Guille Sara sigue cumpliendo sus sueños.

Guille Sara sigue cumpliendo sus sueños.

b10 Por b10

el 18-08-2013 a las 10:39

1 41
y los beticos nos alegramos de que asi sea
y los beticos nos alegramos de que asi sea
“Si lo sueño no sería tan perfecto. Todo esto que me está pasando es el premio a mucho esfuerzo, no solo mío, familia y amigos sufrieron conmigo para llegar a esto y que mejor debutar ante el Madrid, un equipo que solo veía por televisión o en la play y hoy me toca estar desde adentro. Sigo cumpliendo mis sueños”. Guille Sara no será hoy de la partida en el Santiago Bernabéu y, sin embargo, posiblemente sea el más ilusionado de la plantilla verdiblanca. El meta bético no ha dudado en plasmar en una entrevista en su web lo que ha sido este primer mes en el Betis, cómo ha sido recibido, cómo son de diferente las pretemporadas entre Argentina y España y hasta le ha dado tiempo a ver Sevilla. Sin embargo, todo lo resume en una frase: Es un sueño. Que esta vez se ha hecho realidad.
Sara está encantado con todo. En primer lugar con el grupo humano que se ha encontrado en el vestuario verdiblanco: "Me han recibido bien. La verdad que el plantel es un grupo de personas muy humildes y sencillas y eso me facilitó integrarme. Estoy muy contento, hay gente joven, lo que también facilitó la adaptación".
Y, en segundo término, con la ciudad, a pesar de que ha pasado pocos días en ella por la pretemporada y de que no es la mejor fecha para visitarla: "Por lo poco que recorrí me ha encantado. Es una ciudad grande que no pierde lo acogedora de una ciudad pequeña y la gente es muy fanática del fútbol".
El de Rafaela muestra su lado más humilde cuando habla de su competencia con Andersen, asume su suplencia actual y se muestra confiado en que tendrá su oportunidad. “Puede ser que en la decisión del entrenador la lesión haya sido importante. De todas maneras Stephan (Andersen) hizo las cosas bien como para comenzar jugando. Obvio que mi deseo siempre es jugar, pero le deseo lo mejor que seguro es lo mejor para todo el grupo", indicó.
Y, por último, mostró las primeras impresiones del fútbol español, lógicamente, de lo único que ha vivido hasta ahora: las pretemporadas. “Son mucho más largas, se trabaja mucho más con pelota y se intenta hacer la mayor cantidad de partidos posibles”, afirma el argentino, quien ha ‘sufrido’ los veinte días por tierras británicas, aunque como Mel, reconoce que es lo mejor para llegar a tope a una temporada tan exigente: “Con las competencias que tenemos, Liga, Copa del Rey y Europa League, tenemos que tener una preparación física importante".
El resto lo conocerá a partir de hoy. Primero, en uno de los coliseos históricos de nuestra Liga, más adelante, con su afición en el Benito Villamarín…
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
erpicha

erpicha creo que eres mas portero que andersen demuestraselo y gana te el sitio

el 21-08-2013 a las 12:23

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook