Betis en la web de aficionados del Betis.

La juez alaya vuelve a los juzgados

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

2 votos

salva32

salva32

BRONCE

Desconectado

3418 Posts

La juez alaya vuelve a los juzgados (#1739868) el 05-03-2013 a las 12:11:33

 

La juez Alaya vuelve a los juzgados
Escrito por Mercedes Benítez   
Martes 05 de Marzo de 2013 11:28

 

 

 

Cerca de las 10.45 horas y cuando los fotógrafos que la estaban esperando iban a marcharse, la juez Mercedes Alaya ha vuelto a los juzgados de Sevilla. El regreso de Alaya, la instructora del sumario de corrupción más escandaloso de la democracia, se ha producido casi seis meses después de que se diera de baja aquejada de fuertes cefaleas y que la llevaron incluso a ser ingresada y cambiar varias veces de tratamiento.

 

Elegantemente vestida, con su inseparable maleta tipo trolley y muy deprisa. Así ha entrado la juez en los juzgados donde le esperaban desde hace tiempo. Pese al frío y la lluvia Alaya ha elegido una minifalda en tonos gris, una blusa blanca con un gran escote y una rebeca verde y zapatos de tacón para su reentré .Y, por supuesto, con su melena suelta.

 

Es de suponer que ahora Alaya, que cuenta con dos jueces de refuerzo, Ana Rosa Curra y Rogelio Reyes, reactivará el sumario, una parte del cual lleva en secreto desde el pasado mes de noviembre. Habrá que estar atentos a cual es el primer paso que da la instructora después de que la Fiscalía Anticorrupción haya pedido que se interrogue a los auditores que realizaron el informe de la Cámara de Cuentas. Ahora Alaya está entrevistándose con el instructor del sumario del Betis, Rogelio Reyes puesto que Curra está en un curso fuera de Sevilla. Veremos cual es su primera decisión.

 
 
 

 

 

 

 

 
 

salva32

salva32

BRONCE

Desconectado

3418 Posts

Re: La juez alaya vuelve a los juzgados (#1739869) el 05-03-2013 a las 12:17:32


La jueza que inició el caso Lopera vuelve tras seis meses
El regreso de Mercedes Alaya

La jueza Mercedes Alaya vuelve al trabajo.


La jueza Mercedes Alaya vuelve al trabajo.
Este martes por la mañana se ha producido el regreso de la actividad laboral de la jueza Mercedes Alaya, responsable, entre otros, del caso del Betis y Manuel Ruiz de Lopera en el juzgado de instrucción número 6.

Seis meses después de que se diera de baja, la jueza se ha reincorporado al trabajo. En cualquier caso, actualmente Alaya ya cuenta con dos jueces de refuerzo, y de hecho el caso del supuesto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera al frente del Betis había pasado a manos de Rogelio Reyes.

De hecho, su primera medida ha sido entrevistarse con el instructor del sumario del Betis, Rogelio Reyes.http://www.eldesmarque.es/betis/51402-el-regreso-de-mercedes-alaya

yoperikobetiko

yoperikobetiko

SEGUIDOR

Desconectado

513 Posts

Re: La juez alaya vuelve a los juzgados (#1740114) el 07-03-2013 a las 18:55:36

A mí personalmente no me queda claro si será ella de nuevo la encargada de llevar el caso o una vez transferido a otro magistrado ya debe quedarse en manos de este último.

2siemprebtiko

2siemprebtiko

AMATEUR

Desconectado

35 Posts

Re: La juez alaya vuelve a los juzgados (#1740120) el 07-03-2013 a las 20:57:51

ole las juezas guapas

yoperikobetiko

yoperikobetiko

SEGUIDOR

Desconectado

513 Posts

Re: La juez alaya vuelve a los juzgados (#1740246) el 09-03-2013 a las 15:48:04

Los Béticos deberíamos convertirla en nuestro icono del día de la mujer trabajadora

salva32

salva32

BRONCE

Desconectado

3418 Posts

Re: La juez alaya vuelve a los juzgados (#1740556) el 12-03-2013 a las 08:27:21


No quiere que los jueces de refuerzo se hagan cargp
Alaya no quiere ceder el 'caso Lopera'

La jueza Alaya no quiere delegar el 'caso Lopera'.


La jueza Alaya no quiere delegar el 'caso Lopera'.La magistrada Mercedes Alaya, que se reincorporó la semana pasada al Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla tras casi seis meses de baja médica, se mantiene firme en su intención de quedarse con todas las 'macrocausas' que investiga este órgano judicial, incluido el 'caso Lopera' que afecta al Real Betis.

Mientras, los dos jueces de refuerzo nombrados por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Ana Rosa Curra y Rogelio Reyes, pretenden entrar en el reparto de los asuntos, han informado este lunes fuentes judiciales a Europa Press.

Según las citadas fuentes, la intención de la juez Mercedes Alaya sería quedarse con la instrucción de la causa sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía; las relativas a supuestas irregularidades en la venta de los suelos de Mercasevilla y el delito societario cometido supuestamente también en la lonja; y la causa contra Manuel Ruiz de Lopera por presunto delito societario y apropiación indebida en su gestión en el Real Betis Balompié, así como con las guardias, y mantener el apoyo "del juez o la jueza" -en referencia a Curra o Reyes. para la gestión ordinaria del juzgado y la ayuda puntual que le pueda ofrecer en macrocausas.

Precisamente en la mañana de este lunes el juez decano de Sevilla, Francisco Guerrero, se ha reunido con la jueza Alaya por un lado y con los magistrados Rogelio Reyes y Ana Rosa Curra por otro para abordar este asunto después de que el presidente del TSJA, Lorenzo del Río, solicitase a Alaya un informe sobre el reparto de asuntos con los otros dos magistrados de refuerzo con que cuenta actualmente el juzgado.
http://www.eldesmarque.es/betis/51536-alaya-no-quiere-ceder-el-caso-lopera

ergordi

ergordi

THE BOSS
EXPERTO

Desconectado

68717 Posts

Re: La juez alaya vuelve a los juzgados (#1740673) el 13-03-2013 a las 11:54:56

Dª Mercedes, vuelva usted a coger las riendas y 'al toro por los cuernos', y ponga de una vez las cosas en su sitio, por el bien del Betis y los beticos

MPS

MPS

APRENDIZ

Desconectado

8 Posts

Re: La juez alaya vuelve a los juzgados (#1742576) el 03-04-2013 a las 11:19:54

Esta jueza se quedará con el cas de Lopera y del Betis, no creo que delegue, eso sí, esperemos que no le de otra depresión a la pobre.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: