Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Las mejores imágenes de la demolición del gol sur .

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
(#1828974)
kako
kako el 11-08-2016 a las 19:03:51


Se ha recortado distancia con Fondo y Gol Norte.

Así será la nueva ubicación del terreno de juego del Villamarín.

Escrito por ElDesmarque Jueves, 11 Agosto 2016 17:12

 

 

 

Las obras en el Gol Sur del estadio Benito Villamarín siguen avanzando, y en el día de hoy, los jugadores conocerán de primera mano la nueva imagen del coliseo verdiblanco sin la grada de Gol Sur.

Dentro de las remodelaciones del estadio, las obras han provocado que las líneas del campo se coloquen más cerca de la grada de Gol Norte, acortando el espacio entre los aficionados y la portería, y lo mismo ocurre en Fondo. Por ello, los banquillos también se han viso afectados por este cambio.

La primera plantilla vuelve al trabajo este jueves en el estadio Benito Villamarín a partir de las 19.00h cuando estrenarán la nueva ubicación del terreno de juego.

 

sevilla.eldesmarque.com/real-betis/84685-asi-sera-la-nueva-ubicacion-del-terreno-de-juego-del-villamarin

Tu comunidad,
en tu móvil
(#1830579)
kako
kako el 05-09-2016 a las 12:13:05

Betis Se presentaron siete ofertas, de las que cuatro ya han sido descartadas por el club.

Tres constructoras, finalistas para la adjudicación de las obras de Gol Sur.

La elección de la empresa que levantará la nueva grada se realizará antes del 15 de septiembre, fecha de firma del contrato.


Actualizado 05/09/2016 11:36 CET

 

Estado de las obras del Gol Sur en el Benito Villamarín

 

 

El pasado 8 de agosto se cerró el plazo para la presentación de ofertas de las empresas interesadas en la construcción de la nueva grada de Gol Sur del estadio Benito Villamarín, y en menos de 10 días se conocerá cuál de ellas ha sido finalmente la ganadora del concurso público convocado por el Betis.

El club heliopolitano recibió un total de siete propuestas de empresas constructoras, de las que según ha podio saber MARCA, cuatro ya han sido descartadas. Entre las tres restantes, finalistas del concurso, se dirime estos días cuál es la más adecuada para llevar a cabo el proyecto.

La elección definitiva se producirá antes del próximo 15 de septiembre, fecha fijada para la firma del contrato y puesta en marcha de las obras. La constructora seleccionada tendrá por delante nueve meses para finalizar por completo la nueva grada, que tendrá que estar plenamente operativa para la primera jornada de Liga de la temporada 2017-18.

Finalizando los trabajos de pilotaje

Estas últimas semanas, Geocisa está llevando a cabo los trabajos de pilotaje. Una vez finalizados y elegida la empresa ganadora del concurso, comenzará el proceso para la construcción de una grada de casi 10.000 metros cuadrados de superficie, con 34 metros de altura y en la que se incluyen 400 plazas de aparcamiento y 4.500 metros cuadrados para usos terciarios (comercial) en la planta baja y el semisótano.

Cumpliendo los plazos fijados por el club, hace algunos días concluyó también la construcción con acero y hormigón de la nueva escalera de voladizo, que ya fue utilizada con normalidad en el partido correspondiente a la segunda jornada liguera frente al Deportivo de La Coruña.

 

www.marca.com/futbol/betis/2016/09/05/57cd33c6268e3e387c8b461d.html

(#1831291)
kako
kako el 14-09-2016 a las 08:32:15

 

Heliopol, elegida para ejecutar la obra principal de Gol Sur.

Con un presupuesto de entre once y doce millones de euros, su finalización está prevista para antes de agosto de 2017 .

Por M. González, 14 de septiembre de 2016 3:39 h.


Imagen de la lona y de la obra del Gol Sur del Villamarín sin el videomarcador (Foto: Raúl Doblado)


 

El Betis ha adjudicado la parte principal de la obra de Gol Sur, la construcción de la tribuna, a la empresa sevillana Heliopol, del grupo Rusvel. La decisión final se tomó a finales de la semana pasada pero el acuerdo está pendiente de la firma, que se producirá en breve y tras la cual se hará público este paso definitivo para la nueva grada verdiblanca. Las obras de pilotaje están programadas para que finalicen en la presente semana, por lo que la intención del club es que la próxima esté ya Heliopol desarrollando los trabajos, que tienen plazo límite el 4 de agosto de 2017 pero que tanto la entidad verdiblanca como la compañía adjudicataria prevén concretar con alguna antelación.
Heliopol ha superado en el exigente concurso de adjudicación a otras compañías muy relevantes que han optado por esta obra que, en esta fase concreta, cuenta con un presupuesto de entre once y doce millones de euros. Ferrovial, Eiffage, San José o Acciona también optaron pero el Betis eligió la más interesante oferta económica que cumpliera el pliego y ajustó otros parámetros presupuestarios y técnicos posteriormente en negociación directa con las empresas en un concurso en el que el club ha querido destacar su transparencia, como en las anteriores adjudicaciones.
El Puerto de Málaga, el Metro de Granada, la gran circunvalación SE40 de Sevilla, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, la Estación del AVE de Antequera o la ampliación del Aeropuerto de Jerez son algunas de las obras más significativas de Heliopol, que tiene su origen en la empresa familiar fundada por Salvador Rus López en 1921 y que actualmente está presidida por Miguel Rus, también presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla y que ayer, junto a la Cámara de Comercio de Sevilla, elogiaba en un acto la apuesta por el baloncesto del proyecto Real Betis Energía Plus. En los últimos años, Heliopol ha diversificado hacia nuevas líneas de negocio y recuperado el foco de la construcción en el mercado nacional tras haber logrado contratos también en Centroamérica.
El Betis había dividido la obra de Gol Sur en varios contratos con la idea de ganar tiempo y abaratar costes contratando con empresas especialistas y por ello las obras de demolición y movimiento de tierras fueron adjudicadas a la navarra Erri-Berri SL, y las de construcción del nuevo acceso a Voladizo, a Eiffage Infraestructuras, del grupo francés Eiffage. Mientras, la vasca Idom se encarga de las labores de consultoría y gestión de obra y Geocisa está actualmente perfilando los trabajos de pilotaje.

 

sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/heliopol-elegida-ejecutar-la-obra-principal-gol-sur-115581-1473795646.html

(#1831403)
kako
kako el 15-09-2016 a las 07:46:10


Heliopol construirá la nueva grada de Gol Sur.

La constructora sevillana ha sido la seleccionada en el concurso público -al que se presentaron siete compañías- para acometer una obra por valor de 11.499.422,41 euros, con una reducción del 25 por ciento sobre el presupuesto inicialmente previsto.

El martes 20 de septiembre abre la bolsa de empleo para los trabajadores béticos en la Oficina de Atención al Bético.


14/09/2016 - 20:46

 

Gol Sur.

 

 

El Real Betis Balompié ha adjudicado la construcción de la nueva grada de Gol Sur a la constructora Heliopol. La adjudicación se ha realizado mediante concurso público con la participación de todas las empresas interesadas, que han cumplido con los requerimientos del pliego de licitación. Los principales requisitos han sido la solvencia técnica, que diera al Club las garantías de que las empresas tenían la capacidad para ejecutar el proyecto en los plazos y calidades requeridos; y la solvencia económica, por la que la entidad tuviera la certeza de que el Gol Sur va a ser ejecutado con las debidas garantías.

Al concurso se presentaron siete empresas. El Club, de la mano de la consultora Idom, hizo una primera valoración de las ofertas recibidas, resultando seleccionadas las cinco mejores. A continuación se realizó una segunda ronda para la ecualización de las ofertas, para valorar el mismo entorno de condiciones en precios equivalentes. Finalmente, quedaron tres empresas, Heliopol, Acciona y Grupo San José. El consejo de administración del Real Betis Balompié decidió el pasado jueves que fuera Heliopol la empresa encargada de construir el nuevo Gol Sur del Estadio Benito Villamarín. Esta decisión ha estado sostenida por la comisión de evaluación y homogeneización técnica de las ofertas liderada por Idom.

Heliopol demostró haber profundizado más en el conocimiento de detalle del proyecto, tanto en las necesidades y el cronograma de ejecución de la obra y en las necesidades financieras del proyecto. La ejecución de la contrata de la construcción de Gol Sur tiene un precio alzado, fijo y cerrado de 11.499.422,41 euros. Se trata de la oferta más baja de las recibidas, al igual que ocurrió en el resto de adjudicaciones del Gol Sur: demolición, escalera de Voladizo y pilotaje. Este precio tiene una rebaja final del 25 por ciento con respecto al precio inicialmente previsto por el Real Betis.

En estos días ha concluido la fase de pilotaje. Esta división en fases ha logrado adelantar los plazos para comenzar la construcción en septiembre y abaratar el precio final. Las obras de construcción comenzarán el próximo lunes 19 de septiembre y estarán concluidas el 30 de mayo, adelantando también los plazos previstos. Esto permitirá tener con suficientes garantías la grada terminada para la temporada 2017/18.

Heliopol es una empresa andaluza, especializada en la construcción de infraestructuras, edificación y obra civil, con un desarrollo importante durante los últimos años en la obra hidráulica y medioambiental. Pertenece al grupo familiar Rusvel que tiene su origen en el barrio de Heliópolis, donde fue creada en 1921 por D. Salvador Rus López.

Destaca su capacidad para afrontar con éxito obras de elevada complejidad y plazos muy ajustados, como han sido algunas obras singulares entre las que destacan la terminal del Aeropuerto de Jerez, el Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla FIBES, el Puerto de Málaga, la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada o la cimentación de una línea de hornos en la fábrica de Italcementi en Málaga.

Su cartera histórica sobrepasa el millar de obras, la mayoría en Andalucía: carreteras, puentes, colegios, centros deportivos, viviendas, parques empresariales, depuradoras, estaciones de tren y autobuses y un largo etcétera que no hacen sino confirmar la solidez de una compañía a punto de cumplir un siglo de historia.

Entre las condiciones que el Real Betis incluyó en el pliego de licitación del concurso se encontraba la promoción del empleo de trabajadores béticos en la obra. La empresa contratista se compromete a contratar un 25 por ciento del personal de obra debidamente cualificado, cuya demanda de empleo provenga de la bolsa de trabajo que el Real Betis ha habilitado en la Oficina de Atención al Bético. La recepción de solicitudes y currículos comenzará el próximo martes 20 de septiembre en la OAB en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 los viernes. Este servicio estará gestionado por personal especializado de Heliopol.

 

www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/7527/heliopol-construira-la-nueva-grada-de-gol-sur

(#1831534)
kako
kako el 15-09-2016 a las 13:01:55


El Betis busca empleados.

La entidad abre una bolsa de trabajo para la construcción del nuevo Gol Sur.

Antonio Viola /
Sevilla /
15 sep 2016 / 12:05 h

 

El Betis busca empleados

 

 

El Betis necesita manos para la construcción del nuevo Gol Sur y ha abierto una bolsa de trabajo en la que todo aquel considerado como personal cualificado, podrá optar a un puesto.

Una bonita iniciativa que los béticos podrán agradecer a su club, que inmerso en la construcción del nuevo graderío, ha querido poner a disposición de sus abonados y simpatizantes una oportunidad laboral. Así, todo aquel que quiera optar a un puesto de trabajo podrá dejar su curriculum en la oficina de atención al bético. La condición sine qua non para poder optar al puesto de trabajo será estar cualificado para el mismo. Prima el tener abono del Real Betis o estar en situación de desempleo, aunque la oferta no es excluyente y está abierta para todo el que lo desee. Así lo ha comunicado el club a través de su página web: «La recepción de solicitudes y currículos comenzará el próximo martes 20 de septiembre en la OAB en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 los viernes. Este servicio estará gestionado por personal especializado de Heliopol».

Precisamente, la empresa Heliopol, ha sido la adjudicataria en la construcción esta nueva zona en el Villamarín, tal y como informaba también la entidad a través de sus medios: «El Real Betis Balompié ha adjudicado la construcción de la nueva grada de Gol Sur a la constructora Heliopol. La adjudicación se ha realizado mediante concurso público con la participación de todas las empresas interesadas, que han cumplido con los requerimientos del pliego de licitación. Los principales requisitos han sido la solvencia técnica, que diera al Club las garantías de que las empresas tenían la capacidad para ejecutar el proyecto en los plazos y calidades requeridos; y la solvencia económica, por la que la entidad tuviera la certeza de que el Gol Sur va a ser ejecutado con las debidas garantías».

 

elcorreoweb.es/deportes-betis/el-betis-busca-empleados-BF2160254

(#1831922)
kako
kako el 19-09-2016 a las 17:10:41


Se inicia la construcción del nuevo graderío.

Nuevo paso en la remodelación de Gol Sur.

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Septiembre 2016 16:11

 

 

El Real Betis ha comenzado este lunes la fase de construcción del nuevo graderío de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín, tras la firma del acta de replanteo del inicio de la obra, que supone el pistoletazo de salida de esta nueva fase de las obras de este sector del coliseo verdiblanco.

En la firma han estado presentes representantes del Betis; el arquitecto del proyecto de Gol Sur, Antonio González Cordón; el Ayuntamiento de Sevilla; y la empresa constructora adjudicataria de las obras de levantamiento del nuevo graderío, Heliopol. Este supone el primer acto de la construcción del nuevo Gol Sur, que está previsto que finalice el 30 de mayo de 2017.

A partir de este martes 20 de septiembre, los aficionados béticos que deseen trabajar en las obras podrán presentar su currículum en la Oficina de Atención al Bético. El horario es de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

 

sevilla.eldesmarque.com/real-betis/85749-obras-gol-sur-nueva-fase

(#1832510)
danieljesus
danieljesus el 25-09-2016 a las 15:42:08

Que ganas de verlo terminado!!

(#1834164)
kako
kako el 18-10-2016 a las 21:10:39


Los trabajos continúan.

Las obras el Gol Sur siguen avanzando.

Escrito por ElDesmarque

Martes, 18 Octubre 2016 18:15

 

 

 

El Real Betis sigue trabajando en las obras de Gol Sur que se están llevando a cabo en el estadio Benito Villamarín. Desde que se iniciara el proyecto al comienzo del verano de 2016, el club siempre ha argumentado que los trabajos del nuevo Gol Sur quedarán finiquitados al comienzo de la temporada 2017/2018.

Desde entonces, el consejo de administración sigue trabajando mientras el equipo no atraviesa la mejor racha posible. El próximo viernes frente a Osasuna a partir de las 20.45h, los de Poyet tendrán su primera final de la temporada. El entrenador todavía no se la juega aunque intentará introducir cambios para que su equipo mejore lo antes posible.

Mientras, las obras del Gol Sur siguen avanzando. Sin prisa pero sin pausa.

 

sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86598-las-obras-el-gol-sur-siguen-avanzando

(#1834229)
kako
kako el 20-10-2016 a las 09:38:43

Silencio, aquí se está construyendo un estadio.

El nuevo Gol Sur del Villamarín, la obra civil más importante que se ejecuta en Sevilla en la actualidad, casi no levanta protestas entre los vecinos de Heliópolis a pesar de su enorme envergadura.

Luis Lastra /
Sevilla /
20 oct 2016 / 07:00 h

 

 

Silencio, aquí se está construyendo un estadio

 

 

Es mediodía de un martes laborable cualquiera y en la calle Iguazú, por encima del trajín diario de coches que vienen y van hacia Reina Mercedes, impera un ruido que procede del estadio Benito Villamarín. Allí se ejecuta desde hace unos meses la obra civil más importante de Sevilla en este momento: la construcción del nuevo Gol Sur. Unos metros más allá, ese zumbido se mezcla con el agua de riego de los jardines de los chalets que hay entre el campo del Betis y el hotel donde suele concentrarse el equipo. Es un ruido incesante, que no insoportable. Pero lo curioso, lo inesperado, es que no proviene de la obra en sí. La fuente está mucho más arriba, en la grada de Voladizo: son dos empleados que a esa hora del día limpian con unos sopladores los asientos y el cemento de los muchos desperdicios que hay allí. Hace tres días se ha disputado el Betis-Real Madrid.

La obra del Gol Sur del Villamarín, que el Betis comenzó a finales de junio con la demolición del viejo palomar y prevé concluir en mayo de 2017, es ruidosa, cómo no. Su envergadura es tal que por supuesto resulta imposible que sea silenciosa. Pero no molesta todo lo que los profanos y los vecinos podían esperar y temer, respectivamente. En la calle Orinoco, en la confluencia entre Iguazú y el final de La Palmera, los aspiradores de Voladizo pierden resonancia en beneficio de un ruido más metálico, más de la obra en sí. No es extraño: plantada en una de las esquinas del estadio hay una grúa de unos 80 metros sobre la que dos operarios caminan como el que no quiere la cosa. Pero para ser sinceros, en la escala sonora del entorno gana la tropa de coches de la avenida. El tráfico contamina, también acústicamente.

En Guayas, la primera bocacalle de Orinoco paralela a Iguazú, a menos de 100 metros de la grúa y el socavón donde se construye un aparcamiento subterráneo que tendrá capacidad para 400 vehículos, hay tal falta de estruendo que incluso se oye algo de flamenco. El soniquete corresponde a la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, con una cara en dirección a La Palmera y la avenida de Jerez y otra frente a la gran obra. «No nos molesta nada, ni nos enteramos», explica la encargada. En efecto, al otro lado del recibidor hay una clase de guitarra española y allí sólo se escuchan los acordes del profesor. Y no hay aislamiento especial, sólo un doble acristalamiento.

De vuelta a Iguazú, en la consulta de un psicólogo, admiten que la demolición del viejo Gol Sur, que apenas duró algo más de una semana, sí provocó demasiado ruido, aunque los principales inconvenientes fueron la reducción de aparcamientos y la polvareda diaria. Aun así, la propia empresa que echó abajo la antigua grada contrató un servicio de limpieza que ponía la calle en orden todas las tardes. Es más, recuerdan que la primera fase de la obra, que afectó a Fondo y Gol Norte y terminó en 2000, incluso hizo que salieran ratones del subsuelo.

AL FINAL DE LA EXPLANADA




Silencio, aquí se está construyendo un estadio




A estas alturas del proyecto, a la espera de que la gran estructura de hormigón empiece a erigirse, el punto crítico se encuentra al otro lado de Iguazú, en la explanada adyacente al estadio. Allí se corta la ferralla, el acero corrugado que reforzará las estructuras de hormigón del nuevo graderío. Es seguramente la fuente de contaminación acústica más importante, en clara competencia con las excavadoras que aún trabajan en el solar de la futura grada. El presidente de la asociación de vecinos Los Andes, Juan Luis Manfredi, admite que la obra no molesta en las calles interiores del barrio pero se teme lo peor en Doctor Fleming. Lo único que separa esa calle del descampado de las máquinas es nada. Sin embargo, no es tan fiero el ruido como lo pintan.

Sola ante el peligro (acústico), frente por frente al recinto donde se corta el metal, se encuentra la escuela infantil Los Pitufos. Decibelios por doquier más niños chicos, mala combinación. Pues no. «No hay ningún problema, cerramos la puerta y no se oye nada. Y la puerta es de metacrilato», explica la administrativa, María José Rodríguez. La obra no estresa a los chavales ni siquiera cuando salen al patio en busca de sus pequeñas bicicletas. Viven en su mundo, está claro. Y los adultos, asegura la empleada, están más preocupados por encontrar un sitio donde dejar el coche que por el ruido ambiental.

Un poco más lejos, en la esquina entre Doctor Fleming y la emblemática calle Tajo, el ruido de la excavadora se ha transformado ya en una especie de murmullo. En el colegio Nuestra Señora de las Mercedes, de la Fundación Educativa Doctrina Cristiana, la respuesta es la misma: nada de ruidos, nada de molestias, nada de quejas. «Los niños hacen más ruido», bromea la responsable de la conserjería. Tajo adentro, a 50 metros de la explanada, en La Tienda de Rosi, donde otrora los jugadores de la cantera del Betis se tomaban un bocadillo en condiciones después del entrenamiento, ocurre lo mismo que en el resto de este histórico barrio de casas señoriales: si se oye algo, son los coches que de vez en cuando pasan por allí.

EL ENTORNO FÍSICO FAVORECE A LA OBRA

La mezcla de excavadoras, grúas, martillos mecánicos, cortadoras de ferrallas, camiones y maquinaria pesada en general no da como resultado un entorno silencioso y agradable, tipo biblioteca, y eso es innegable, pero hay algo que beneficia a la obra del Gol Sur y reduce su impacto acústico sobre los edificios colindantes: se trata de un espacio muy abierto. «La ventaja es que no rebota, no reverbera, no tiene eco. Si fuesen calles más estrechas, habría más problemas», explica José Luis del Río, director general de Heliopol, la empresa adjudicataria de la obra. En todo caso, el directivo no niega la mayor: «Ruido habrá. La envergadura de la obra es como la de construir un puente, no se puede evitar. Y ahora mismo casi no hay ruidos porque el proyecto está en una fase en la que no hay una maquinaria que genere una gran contaminación acústica», añade.

La actividad es continua en el Villamarín y los dos solares adyacentes: la explanada, cuya mitad ha sido ocupada por los trabajos de la obra; y el descampado donde se levantará el Gol Sur. La faena comienza entre las 7 y las 8 de la mañana y se prolonga hasta las 18.00 de lunes a jueves y las 14.00 los viernes. Es lo que hacen los encargados del movimiento de tierras, metros y más metros cúbicos que salen del suelo heliopolitano y se llevan a Alcalá de Guadaíra. Pero fuera de ese horario sigue habiendo trabajo. Por ejemplo, el 12 de octubre no hubo fiesta y algún sábado, cuando el Betis no juega en casa, tampoco hay descanso. Entre semana puede verse a operarios por allí hasta las once de la noche.

El Gol Sur es la segunda y penúltima fase del proyecto que el arquitecto Antonio González Cordón dibujó para remodelar el estadio del Betis. La primera consistió en la demolición y construcción del Gol Norte y Fondo, que fueron inaugurados en 2000. La tercera, todavía sin plazos, afectará a Preferencia, aunque el Betis aprovechará esta obra de ahora para someter la tribuna principal a un lavado de cara. O ‘restyling’, según la terminología moderna.

 
 
elcorreoweb.es/deportes-betis/silencio-aqui-se-esta-construyendo-un-estadio-EF2263798
(#1834739)
kako
kako el 27-10-2016 a las 01:15:20

 

El videomarcador de Gol Sur tendrá una ubicación definitiva: la zona más alta de Gol Norte.

Tras las últimas lluvias, la instalación se retomará este sábado; el domingo ante el Espanyol puede mantenerse en su ubicación actual .

 

Por J. Sevillano, 26 de octubre de 2016 14:00 h.




Nueva ubicación del videomarcador del gol Sur (Foto: @RealBetis)



 

El videomarcador de Gol Sur por fin tendrá una ubicación definitiva mientras duren las obras de la construcción de la nueva grada del estadio Benito Villamarín. Y es que, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, el club lo retirará su ubicación actual, colgado de una grúa por encima de la lona que cubre las obras, y lo va a instalar en la zona más alta de la grada de Gol Norte. El videomarcador de este graderío, de dimensiones más pequeñas, en el que sólo se veía el tanteo del partido en cuestión, ya ha sido retirado en los últimos días y por fuera de la grada, en la zona que da a la avenida del Padre García Tejero, ya puede verse la estructura que sostendrá al otro videomarcador, más nuevo y de mayores dimensiones como ya se conoce.

El asunto es que, tal y como está hecho actualmente el videomarcador, a base de pantallas, lo normal sea que, por la nueva ubicación y la altura que tiene el aparato, cambie su fisonomía y se instale más apaisado. Aún así, este asunto es algo que los técnicos tengan que decidir cuando una grúa, de grandes dimensiones, proceda a su colocación. Además, para la instalación y dadas las dimensiones de la grúa, se necesitará cortar la avenida, algo que sólo se podrá hacer durante el fin de semana. El pasado sábado y domingo, con las fuertes lluvias caídas en la capital hispalense, no pudieron llevarse a cabo estos trabajos, por lo que ya no será hasta este sábado cuando se retomen. Así las cosas, si el domingo a las 18.30 horas el videomarcador no está en su nueva ubicación, se mantendrá momentáneamente en el Gol Sur como lleva viéndose desde el partido contra el Granada.

 

sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-videomarcador-de-gol-sur-tendra-una-ubicacion-definitiva-la-zona-mas-alta-de-gol-norte-117776-1477487854.html

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook