Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Leandro Damiao fichará por el Betis al darle el TST la libertad

Leandro Damiao fichará por el Betis al darle el TST la libertad

cracktico Por cracktico

el 29-01-2016 a las 22:18

0 21
Leandro Damiao siempre ficharía con el betis
Leandro Damiao siempre ficharía con el betis

El Tribunal Superior de Trabajo acaba de anunciar que el futbolista es libre y podrá firmar por el club verdiblanco

El Tribunal Superior de Trabajo acaba de comunicar al Real Betis que Leandro Damiao está libre para fichar por el Betis, con el que lleva negociando varios días.
Damiao, que se encuentra en Sevilla desde el pasado lunes, será anunciado como nuevo refuerzo bético hasta final de temporada en las próximas horas una vez solventados los trámites burócraticos. Esta noche también está previsto que llegue a Sevilla el lateral derecho del FC Barcelona, Martín Montoya, que jugará cedido en el Betis hasta final de temporada trs romper su cesión con el Inter. Y ayer lo hizo el belga Charly Musonda, joven centrocampista ofensivo cedido por el Chelsea, que serán los tres refuerzos del Betis en el mercado invernal.
Estos futbolistas ocuparán las plazas de Jordi Figueras, Rennella y Piccini -baja de larga duración-, aunque se pretende dar salida a más futbolistas (también se desvinculó Matilla), y Xavi Torres, Tarek, Vadillo y Van der Vaart están en la rampa de salida.
LA NOTA DEL TRIBUNAL DE TRABAJO
El propio Tribunal Superior de Trabajo ha hecho pública una nota en la que indica lo siguiente:
«El vice-presidente de la Corte Superior del Trabajo, Ives Gandra Martins Filho, ya ha informado al Betis que Leandro Damiao está liberado para poder fichar por el club verdiblanco. En ese momento, los representantes de las dos partes discuten en el TST los términos del acuerdo que garantice la seguridad jurídica de la eventual transferencia del atleta por el club español sin que el club ni el jugador sufran un perjuicio.
En una reunión con los gerentes y abogados del club y con los abogados de Damiao, el ‘ministro’ Ives Gandra advirtió que si las partes no pueden llegar a un acuerdo, se garantizará el derecho del jugador para el libre ejercicio de la profesión, revocando así la sentencia que fue emitida el pasado martes que determinó la indemnización de 65 millones de reales (14,7 millones de euros) en favor de Santos, en el caso de que Damiao firmara un contrato con otro club.
La reunión fue convocada por el vicepresidente de TST debido al inminente cierre del mercado de fichajes en España».
Este es el tuit con el que el Tribunal Superior de Trabajo de Brasil anuncia la resolución.

 

Fuente: http://elcorreoweb.es/deportes-betis/leandro-damiao-fichara-por-el-betis-al-darle-el-tst-la-libertad-DI1309027
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook