Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Leandro Damiao se entrena por primera vez con sus nuevos compañeros.

Leandro Damiao se entrena por primera vez con sus nuevos compañeros.

kako Por kako

el 05-02-2016 a las 11:50

3 31
LEANDRO DAMIAO.
LEANDRO DAMIAO.
Leandro Damiao se entrena por primera vez con sus nuevos compañeros. Primer día del delantero brasileño como nuevo jugador del Betis.
Por Jesús Sevillano, 5 de febrero de 2016 11:27 h.
 

El delantero brasileño Leandro Damiao se ha ejercitado en la mañana de hoy por primera vez con sus nuevos compañeros a las órdenes del entrenador del Real Betis, Juan Merino, Damiao saltó al césped del campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol acompañado de Joaquín y al término de la charla inicial sobre el campo de Merino recibió el saludo de todos los miembros que completan el cuerpo técnico que dirige el linense. Después, Damiao se ha puesto a las órdenes del preparador físico, José Antonio Asián, para completar todos los ejercicios de calentamiento previos a iniciar la práctica con el balón.

En su primer día como nuevo jugador del Betis, Damiao ha comprobado el buen ambiente que, pese a la mala situación deportiva que vive el primer equipo heliopolitano, reina en el vestuario, aunque concentrado ha trabajado como uno más. Una vez pasó el reconocimiento médico hace once días y de comprobar, a través de su perfil personal de Twitter, que está en plena forma física -se entrenó en solitario en Brasil tras rescindir su contrato con el Cruzeiro antes de viajar a España para firmar por el Betis, está a disposición de Juan Merino desde ya para ir entrando en la dinámica del grupo y de las convocatorias para los próximos partidos del Betis. La presentación oficial de Leandro Damiao será la semana que viene.

Fuente: sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/leandro-damiao-se-entrena-por-primera-vez-con-sus-nuevos-companeros-103940-1454668056.html
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
silvio

silvio espero que salga bien. porque aquí en Brasil es considerado un jugador mal ejemplo

el 05-02-2016 a las 12:02

elcefu32

elcefu32 buenooo pues empezamos bien con lo que sabes tu silvio

el 05-02-2016 a las 12:40

elcefu32

elcefu32 oye pues para haberse ido si que ha llegado rapido yo pa mi que estab aqui en españa

el 05-02-2016 a las 11:53

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook