Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Liga de campeones (post oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

4 votos
ergordi
ergordi el 16-09-2014 a las 18:00:34

                               


  Arranca una nueva temporada de la Champions League, la 2014/15, y después de 115 dias, el vigente campeón, el R. Madrid, defenderá su título logrado al anterior campaña en Lisboa.


Toda la cobertura de la UEFA Champions League en UEFA.com

 

  Precisamente fué venciendole a su eterno rival, el Atlético, hoy, trás levantar la décima, empezará su defensa del título ante el campeón suizo, el Basilea, en el primer partido del Grupo B.


    Estos son los partidos para hoy martes a disputarse a partir de las 20:45h:


Jornada 1ª


Olympiacos - AtléticoC+ Liga de Campeones -20:45h.

 
El subcampeón arranca en el infierno griego
 
-
Juventus - MalmoeC+ Liga de Campeones 5 -20:45h.
 
  La Juve no quiere sorpresa ante una de 'las cenicientas' 
-


R. Madrid - BasileaLa 1 - 20:45h.

 
Los blancos inician su asalto hacía la undécima
-


Liverpool - LudogoretsC+ Liga de Campeones 4 -20:45h.

 
Volverá a escucharse el himno de la Champions en Anfield
 
-
Mónaco - B. LeverkusenC+ Liga de Campeones 6 -20:45h. -


 El Mónaco regresa a Europa y su estreno es complicado


Benfica - ZenitC+ Liga de Campeones 7 -20:45h.

 
Derbi luso en los banquillos
-


Galatasaray - AnderlechtC+ Liga de Campeones 8 -20:45h.

 
Empieza lo serio para Prandelli
-


B. Dortmund - ArsenalC+ Liga de Campeones 2 -20:45h.

 
El Arsenal quiere repetir la victoria de la temporada pasada en Dortmund
-


 

 

 

 

                        DEBUTANTES


 Malmöe FF


   El Malmöe está en la fase de grupos por primera vez, pero no es nuevo en las competiciones continentales. El campeón de Suecia en 17 ocasiones debutó en la Copa de Europa de 1964/65, y llegó a la final en 1979. El Malmö estuvo cerca de clasificarse en 2011, pero fue eliminado por el GNK Dinamo Zagreb en el play-off con un resultado global de 4-3.


   Para dar ese paso que les faltaba, el experimentado técnico noruego Åge Hareide fue contratado en enero. "Fue fantástico ver el sorteo y vernos rodeados de semejante compañía. Lo importante ahora es no conformarnos con participar. Nos gustaría jugar dos partidos el próximo año también", dijo el entrenador de 60 años.


PFC Ludogorets Razgrad

   El cuento de hadas del Ludogorets parece no tener fin. Comenzó en mayo de 2013, cuando el defensa del Levski de Sofia Dimitar Vezalov se marcó un gol en propia puerta ante el Slavia de Sofia en la última jornada del campeonato, lo quepermitió al Ludogorets adelantar al Levski en lo más alto de la clasificación y conquistar su segunda liga búlgara de manera consecutiva. Luego el Ludogorets disputó la fase de grupos de la  Europa League, y ahora va a hacer su debut en la fase de grupos de la Champions League. En el play-off eliminó al FC Steaua de Bucureşt en los penaltis con una actuación estelar de su defensa Cosmin Moţi bajo los palos.


   En solo tres años, el club ha pasado de ser un recién ascendido a disputar la fase de grupos de la Champion League. En 2011/12 sus fans planeaban viajar a los campos del Dorostol Silistra o PFC Dobrudzha 1919, y ahora se medirán a Real Madrid, Liverpool y Basilea. "Nadie podía haber escrito una historia así. Es increíble, un sueño. No tengo palabras para describirlo", dijo Moţi.


Ciro Immobile (Borussia Dortmund)

   Luca Toni, ex compañero suyo y ex delantero del Bayern Münich, le define como "la pieza perfecta para el Dortmund". El máximo goleador de la Serie A la pasada temporada fue seguido muy de cerca por el Borussia durante tres años, antes de elegirle como sucesor de Robert Lewandowski. "He cumplido mi sueño de jugar en la Champions League. No puedo esperar a que empiece. No sé si voy a marcar más goles que Lewandowski, él es el pasado y yo soy el futuro", dijo el jugador de 24 años tras dejar el Torino por el Borussia. 


Keylor Navas (Real Madrid CF)

   Keylor se unió al campeón de Europa procedente del Levante tras jugar un papel fundamental en su club y en su país la temporada pasada. Acabó el curso 2013/14 con el mejor porcentaje de disparos salvados en la Liga, fue elegido en el equipo del año y fue calificado como "el mejor portero del mundo" por parte de su antiguo entrenador Joaquín Caparrós. Grandes tardes con Costa Rica para el cuartofinalista de la Copa Mundial de la FIFA le dieron fama internacional y los blancos se hicieron con su fichaje. El jugador de 27 años jugó 12 partidos para el Levante en la Europa League, pero este año será su primera experiencia en un club de élite de Europa.


Medhi Benatia (FC Bayern München)

   

   Fichado para compensar la baja de larga duración de Javi Martínez, el central internacional marroquí llegó de la Roma para aumentar las opciones defensivas del Bayern. Pese a que fue relacionado con numerosos clubes importantes de Europa, la decisión fue fácil. "Es uno de los cuatro mejores clubes del mundo. Cuando el Bayern hace una oferta no puedes rechazar", aseguró el jugador de 27 años, que se reencontrará con la Roma en el Grupo E. "Durante 90 minutos todo lo que cuenta es mi equipo, mis compañeros y la victoria. Fui incapaz de jugar duro contra Francesco Totti en un entrenamiento el año pasado, pero esta vez será diferente".


San Mamés                                               

 

   El antiguo estadio del histórico Athletic de Bilbao se conocía como 'La Catedral' y su nueva casa, construida detrás del viejo San Mamés, también se ha ganado una reputación desde que abrió hace 12 meses. El dominio del equipo de Ernesto Valverde en casa fue crucial para acabar en la cuarta posición de la Liga, y el centrocampista Ibai Gómez aseguró que la capacidad del estadio condujo al equipo a su mejor noche hasta ahora, el 3-1 en la vuelta del play-off contra el Nápoles que selló el pase del Athletic a la fase de grupos. "Esto es increíble, algo que no se puede describir, una noche mágica que estamos acostumbrados a experimentar en San Mamés. Este estadio nunca nos defrauda". 

©Getty Images

          El Borisov Arena se estrenó el pasado año


Borisov Arena

 

   La construcción del Borisov Arena comenzó el 12 de noviembre de 2010 con el presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, ayudando a colocar la primera piedra. Tres años y medio después, el estadio fue inaugurado para acoger su primer partido, que fue la final de la Copa de Bielorrusia en la cual el FC Shakhtyor Soligorsk se impuso al FC Neman Grodno por 1-0. Mientras, un semana más tarde, el BATE Borisov disputó su primer encuentro en su nuevo campo al batir al FC Slutsk 3-0.

 

   El nuevo campo deberá esperar hasta la jornada dos para estrenarse en la Champions League. El BATE se medirá al Athletic, Shakhtar Donetsk y Oporto, y el campo también será la sede del Dinamo Minsk para los partidos de la Europa League. "Todo Borisov estaba esperando la apertura del estadio. Es un gran regalo para el BATE y el fútbol bielorruso", dijo Anatoli Kapski, miembro de la directiva del BATE.


Luis Enrique (FC Barcelona)

 

   Un veterano en las noches europeas desde sus días como jugador, el ex centrocampista no puede esperar a dirigir a su Barcelona en la Champions League. El entrenador de 44 años debuta en la fase de grupos con un gran entusiasmo y se úne a sus ex compañeros en el Barça,  Laurent Blanc y Frank de Boer, que dirigen al Partis Saint-Germain y al AFC Ajax, respectivamente. "Estuve realmente emocionado cuando vi el sorteo de la Champions, ya que es mi primero", dijo. "Cuatro equipos formados por cuatro entrenadores que han llegado a ser compañeros de equipo, y al final solo quedaremos dos. Es difícil pero también es un sorteo atractivo y tenemos que trabajar duro para un buen comienzo", añadió.

©AFP/Getty Images

      Brendan Rodgers ha devuelto al Liverpool a la fase de grupos


Brendan Rodgers (Liverpool FC)

 

   El norirlandés vio como su primera temporada en Anfield supuso una decepción después de que el Liverpool perdiera el título de la Premier League contra el Manchester City, aunque al menos logró la clasificación para la Champions League por vez primera desde la temporada 2009/10. Quizás este ha sido el punto culminante desde que Rodgers comenzó su carrera hace 20 años y ahora el técnico disfrutará de su primera participación. "Estoy muy orgulloso, pero mucho más por mis jugadores, por todo lo que han hecho por llegar hasta aquí", afirmó el entrenador de 41 años, que añadió: "Las noches en Anfield son especiales. Ver el símbolo de la Champions en el centro del campo y el apoyo de los aficionados hacia su equipo va a ser una experiencia increíble".

   

     

                         http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2145473.html

Tu comunidad,
en tu móvil
ergordi
ergordi el 17-09-2014 a las 12:45:00

 

Real Madrid
REAL MADRID
5
1
Basilea
BASILEA

                                                                                                                                                                                                                

 

 

 

             

Los cuatro fantásticos del Real Madrid


EL MADRID RECUPERA EL OLFATO DE GOL Y LE ENDOSA 'UNA MANITA' AL BASILEA

 

 

  El Real Madrid se miró el escudo y recuperó su memoria histórica. Tiene diez Copas de Europa en sus vitrinas, es el actual campeón y lo recordó contra el Basilea, al que utilizó como tirita para curar heridas que seguirán abiertas.

 

  Cayeron cinco goles (Suchy-pp-, Bale, Cristiano, James y Benzema) y el tanto visitante se lo apuntó Derlis González cuando los blancos ya llevaban cuatro. 


                              


  Casillas poco pudo hacer en ese tanto que recibió (luego salvó uno en la segunda mitad) en otra noche de debate absurdo en el Bernabéu. Volvieron a escucharse pitos y aplausos para el portero del Real Madrid, no el de unos sí y otros no.

 

                            

 

 

   El Madrid necesitaba goles e hizo muchos. Hasta marcó Benzema, otro que estaba en el punto de mira de los aficionados. Cerró la goleada con un disparo en el que puso la mala leche que le piden desde la grada. Lo que tiene él y no otros delanteros lo demostró con el control previo al remate.



Leer más:

http://www.marca.com/2014/09/16/futbol/champions_league/1410900089.html


LA FRASE

 
Soy madridista y sería incapaz de pitar a Casillas

 

                                                    Sergio Ramos

 

LAS NOTICIAS DEL PARTIDO

foto
 
Ancelotti: "Oigo que la gente canta 'Cómo no te voy a querer'"

 

  Ancelotti consideró que el público disfrutó de su equipo: "La afición está contenta por el partido de hoy, ha jugado bien y ha marcado goles".

 
 
 
 
ergordi
ergordi el 17-09-2014 a las 12:59:41

 

Toca remar


EL ATLÉTICO PERDIÓ EN ATENAS Y AHORA TOCA REMAR


Olympiacos
OLYMPIACOS 
3
2
 ATLÉTICO DE MADRID
Atlético de Madrid
 
 
 
 
  • El Atlético mostró una inusual fragilidad defensiva en el Georgios Karaiskakis

  •  

  • Olympiacos fulminó a los rojiblancos con una gran efectividad

  •  

  • Debut sin suerte de Oblak y Cerci

  •  

  • El partido contra la Juve, una final



Leer más:
 
http://www.marca.com/2014/09/16/futbol/champions_league/1410900344.html?a=267d9c9a2431ba52ba43a69771dd8117&t=1410951814


LA FRASE

 
Hemos hecho un poco del Atlético y les hemos sorprendido"

 

                                            Míchel, técnico de Olympiacos

 

 

                                 

 

 

 

 

ergordi
ergordi el 17-09-2014 a las 13:09:57

Juventus Stadium - Turín 16/09/2014 - 20:45HEC (20:4 hora local)

Fase de gr

Juventus - Malmö
 
2-0
 
 
 
  
 
 
 
 
ergordi
ergordi el 17-09-2014 a las 13:14:57

  Partidos de anoche ya finalizados:

 

 

Juventus - Malmoe

Tévez, marcó la diferencia

2-0



Liverpool - Ludogorets

Gerard le dió en el descuento el triunfo a 'los reds'

2-1


Mónaco - B. Leverkusen

Importantísimo triunfo del Mónaco en el Stade Louis II

1-0


Benfica - Zenit

El Zenit superó al Benfica en el Sport de Lisboa

0-2


Galatasaray - Anderlecht

Burak Yilmaz evitó en el descuento que el Anderlecht se llevara la victoria de Estambul

1-1


B. Dortmund - Arsenal

Impresionante victoria del Dortmund a 'los gunners'



 Encuentros para hoy:


 



Roma - CSKA MoscúC+ Liga de Campeones 8 -20:45h.


Hueso duro para la Roma

-


Bayern Múnich - Manchester CityC+ Liga de Campeones 4 -20:45h.


Muniqueses y 'citizens' medirán su potencial

 
-

Barcelona - Apoel NicosiaC+ Liga de Campeones -20:45h.


El Apoel, primera piedra en el camino para el Barça



Ajax - PSGC+ Liga de Campeones 6 -20:45h.


'Ibra' vuelve al Asterdam Arena

 
-

Maribor - Sp. LisboaC+ Liga de Campeones 9 -20:45h.


Suecos y portugueses no tienen nada que perder

 
-


Chelsea - Schalke 04C+ Liga de Campeones 5 -20:45h.


'Los blues' quieren seguir arrollando tamben en esta competición

 
-


Oporto - Bate BorisovC+ Liga de Campeones 7 -20:45h.


El Oporto de Lopetegui no se fia ni un pelo de 'la cenicienta'

 
-


Athletic - Shakhtar D.C+ Liga de Campeones 2 -20:45h.


'Los leones' comienzan su aventura ante el Shakthar, un equipo experimentado en esta competición

 
 
ergordi
ergordi el 18-09-2014 a las 12:27:01

LOS LEONES NO PASARON DEL EMPATE INICIAL ANTE UN GRAN SHAKTHAR



  

El Athletic aguanta el envite


   El Athletic estuvo a la altura de la Champions. Resistió las embestidas del Shakhtar, un buen equipo que sabe lo que es esto. Los brasileños de Lucescu impresionaron con sus facultades físicas y técnicas. Los leones mantuvieron la compostura, que es lo que queda cuando tu rival está mejor que tú. El Athletic al menos puede decir que respondió con un gran trabajo defensivo a lomos de Laporte.

 

   Era noche grande en el nuevo San Mamés y el partido no decepcionó. Se jugó al límite. No faltó ritmo ni intensidad, sí ocasiones. Esas llegadas las solucionaron los porteros como quien no quiere la cosa, como cualquier día en la oficina. Iraizoz metió un par de buenas manos y Pyatov detuvo pelotas como en un entrenamiento.


                                                   Esto es sólo el principio 

 

   El partido le sirvió al Athletic como aviso de lo que le espera. Esto es la Champions y los balones tienen estrellas por algo. El Shakhtar está acostumbrado. Jugó con soltura y mucho descaro. La seriedad de los ucranianos mezcla con la alegría de los brasileños, portentos de la naturaleza que amenazaron con su potencia y velocidad. El lateral izquierdo Azevedo fue otro peligro a añadir a los Douglas Costa, Teixeira, Taison y Luiz Adriano.

 

   El Athletic no pudo hacer más. Destacó en defensa y en ataque le faltó claridad. Lo intentó a la directa con centros desde los costados muy bien resueltos por el rival.

 

   El duro examen prosiguió tras el descanso. Valverde movió el equipo y no le importó poner a Aketxe o Guillermo en una cita de tal calibre. Estuvieron a la altura. No sería por trabajo. Faltó brillo y remate. El Athletic aguantó el envite del Shakhtar. Esto no ha hecho nada más que empezar.

 

 

 http://www.marca.com/2014/09/17/futbol/champions_league/1410986738.html



 

 

LA FRASE

 
El Shakhtar es un equipazo

 

                              Mikel Rico, centrocampista del Athletic

 
 

LAS NOTICIAS DEL PARTIDO

 

foto
 
Valverde: "Hemos cometido más errores de los deseados"

 

Valverde no se fue descontento de San Mamés: "El empate lo vemos desde un punto de vista positivo, nos hemos enfrentado a un gran equipo. Ha sido un punto sufrido, no hemos podido hacer nuestro juego, nos han puesto las cosas difíciles".

ergordi
ergordi el 18-09-2014 a las 12:36:22

 

Los jugadores del Barça celebran el gol de Piqué. / RTRPIX


EL BARÇA SUFRIÓ PARA VENCER POR LA MÍNIMA AL APOEL


 

  • Samper, que se estrenaba en Champions, fue uno de los mejores del Barça

  •  

  • Los catalanes perdonaron ocasiones y acabaron sufriendo para evitar el empate

  •  

  • Xavi, Samper, Sergi Roberto, Munir y Ter Stegen, titulares

 

                          

A este Barça también le va el suspense

 

 

  • Un gol de Piqué en una jugada a balón parado resolvió el partido



   El Barça obtuvo una sufrídisima victoria por la mínima ante un APOEL al que dominó, pero no mató, lo que le pudo salirle carísimo. Luis Enrique sacó un equipo plagado de novedades en el que destacó el debut de Samper y el regreso de Xavi a la titularidad. Pese a la insistencia de la sociedad Neymar-Messi, tuvo que ser Piqué, a balón parado, el que resolviera el partido.

 

   No le tembló el pulso a Luis Enrique para hacer rotaciones pese a tratarse de la Champions. Dio la alternativa a Samper, puso a Ter Stegen bajo palos, le dio los galones a Sergi Roberto, siguió apostando por Munir y devolvió la titularidad a Xavi. Muchos cambios, sí, pero al fin y al cabo el once lo formaban nueve internacionales absolutos, uno sub 21 y otro sub 19.

 

   El caso es que el Barça no perdió la identidad pese a los cambios. Siguió jugando a lo que se le espera, aunque esta vez tuvo problemas con el gol. La presión funcionó, sobre todo en la primera parte, y la dupla Messi-Neymar lo intentó, pero sin el acierto de otras veces. En eso tuvo mucho que ver el buen trabajo defensivo del APOEL, muy compacto atrás y confiado en sus opciones a la contra.

 

   Especialmente buena fue la actuación de Piqué. Ya no sólo porque marcó el tanto de la victoria, sino por su aportación defensiva. Necesitaba un partido así el catalán. Rápido para anticiparse, bien colocado la mayoría de las veces y con el arrojo para incorporarse al ataque cuando la ocasión lo permitía. Su tanto, de cabeza tras un saque de falta de Messi, tuvo cierto aire reivindicativo.

 

   Con la ventaja en el marcador, el Barcelona dispuso de ocasiones para ampliar su ventaja antes del descanso, pero las derrochó. En la segunda parte, los de Luis Enrique dieron un bajón. Dejaron de presionar como antes y tuvieron errores que propiciaron contras peligrosísimas. Si el APOEL hubiese tenido mejores jugadores arriba, quizás estaríamos hablando del primer disgusto de la temporada para los culés.

 

   Aparte de la victoria, la mejor noticia para el barcelonismo fue la irrupción de Samper en Champions. El chaval jugó en el puesto de Busquets y no sólo no se arrugó, sino que dio la impresión de llevar media vida jugando a ese nivel. Parece que Luis Enrique, como Pep, sabe lo que se hace con los canteranos.

 

 

 http://www.marca.com/2014/09/17/futbol/champions_league/1410986562.html

 

 

LA FRASE

 
Luis Enrique es un tío honesto y muy valiente

 

                                                       Xavi Hernández 

 
 

 

 

                    

ergordi
ergordi el 18-09-2014 a las 12:47:19

   Los otros resultados, fueron:

 


Roma - CSKA Moscú
5-1


 

Navas:


                              Gervinho lideró 'la manita' de la Roma a los moscovitas


Bayern Múnich - Manchester City
1-0



                                                         Boateng resolvió para el Bayern

Ajax - PSG
1-1


Schöne da un punto al Ajax


                                         El Ajax empató a falta de un cuarto de hora

Maribor - Sp. Lisboa
1-1



 


                                                 Zahovic, le dió un punto al Maribor

Chelsea - Schalke 
1-1



                                         El Schalke sorprendió al Chelsea


Oporto - Bate Borisov




Oporto - Bate Borisov
6-0



Brahimi brilla en la goleada del Oporto


                                          Brahimi brilló en la goleada del Oporto

6-0




cracktico
cracktico el 18-09-2014 a las 22:11:19

en la uefa champions league juegan 2 compatriotas mios, uno es keylor navas en el real madrid y el otro es joel campbell en el arsenal.

ergordi
ergordi el 30-09-2014 a las 17:19:30

   Hoy, segunda jornada de la Champions, tenemos los siguientes encuentros:

 

 



CSKA Moscú - Bayern MúnichC+ Liga de Campeones 2 - 18:00h.


Tras la dura derrota ante la Roma, el entrenador del equipo ruso, Leonid Slutski, cometó que su conjunto tiene que estar "absolutamente al máximo" si quiere conseguir un buen resultado ante los de Guardiola.


  El CSKA ha ganado sus últimos tres partidos de liga desde que cayera por 5-1 en la primera jornada ante la Roma.


  El Bayern, por su parte, logró la primera victoria en su debut en esta Champions y ahora busca sumar otros tres puntos que dejen encarrilada su clasificación.

-


Manchester City - RomaC+ Liga de Campeones 2 - 20:45h.


 Tras la derrota en la primera jornada ante el Bayern, el conjunto de Pellegrini necesita un buen resultado ante la enrachada Roma para aclarar el panorama en el grupo.


 El técnico del City cree que su equipo empieza a encontrar su ritmo.

• La Roma ha perdido en sus tres anteriores visitas a Manchester

• El conjunto italiano ha arrancado la Serie A con cinco triunfos consecutivos.

-


PSG - BarcelonaLa 1 - 20:45h.


  El Barça de Luis Enrique tiene esta noche su primer examen serio ante un PSG menguado por las bajas. Hasta el momento los azulgranas han solventado sus partidos domesticos sin excesivos problemas con un balance de 18 goles a favor y ninguno en contra, pero la entidad de sus rivales no se puede comparar a los franceses, ni en presupuesto, ni en calidad. Dos viejos amigos como Laurent Blanc y Luis Enrique se verán las caras en el Parque de los Príncipes buscando el liderato de un grupo que ocupan los culés. El once culé seguirá mostrando novedades respecto a citas pasadas y sólo Messi se mantendrá como un fijo en el equipo titular.

  La Pulga regresa a un campo maldito para él, donde por suerte para los catalanes no estará Ibrahimovic, baja por lesión. También estarán fuera Thiago Silva y Lavezzi por problemas físicos.

-


Apoel Nicosia - AjaxC+ Liga de Campeones 6 - 20:45h.


 El Apoel, con licencia para soñar


   Un duelo que parece encaminado a decidir quién se quedará la tercera plaza que lo lleve a la Europa League. La buena actuación del APOEL en el Camp Nou hace indicar que Donis repetirá el mismo equipo esta noche ante su gente.

  En el Ajax por su parte, la mayor amenaza es Sigthorsson, tras el hat-trick logrado el sábado frente al NAC Breda. El APOEL de Nicosia, que comparte grupo F con el Barcelona y el PSG, recibe al conjunto holandés del Ajax con la intención de sorprender como hizo en 2012, cuando llegó a los cuartos de final de esta competición.

-


Sp. Lisboa - ChelseaC+ Liga de Campeones 4 - 20:45h.


 El Chelsea busca su primera victoria con la duda de Diego Costa El equipo de Mourinho buscará en Portugal su primera victoria en la fase de grupos de esta edición de la Champions ante el Sporting de Portugal. En el aire está la participación del ariete hispano-brasileño, que no se ha terminado de recuperar del todo de unas molestias que no le permiten estar al 100%.

-


Schalke 04 - MariborC+ Liga de Campeones 7 - 20:45h.


 El Schalke quiere seguir con su buena racha y doblegar al Maribor. La victoria ante el Borussia de Dortmund en el derbi del Ruhr, ha elevado la moral de un equipo al que su técnico, Horst, pide más intensidad.

 

  Huntelaar será la mejor arma alemana para ganar a un Maribor que ya dio la sorpresa empatando ante el Sporting de Lisboa. El conjunto de Gelsenkirchen llega a este encuentro en medio del júbilo generado por la victoria del pasado sábado ante el Dortmund, por 2-1. "Para nosotros resulta un desafío concentrarnos en el Maribor, que no será más fácil que el Dortmund", admitió el director deportivo del club, Horst Heldt.

-


Bate Borisov - AthleticC+ Liga de Campeones - 20:45h.

-


 El equipo de Ernesto Valverde quiere olvidar su mala racha en la Liga y conseguir su primera victoria en esta fase de grupos ante un BATE que también llega herido.


  El Athletic tiene la obligación de hacerse de nuevo fiable. La urgencia de arrastrar malos resultados en el torneo doméstico y de saberse ante el rival más débil de todos con los que comparte grupo convierte el duelo de esta noche en un campo minado en el que todo lo que no sea saltar por los aires se considerará un trabajo de supervivencia. La crisis hay que aparcarla.


  'Los leones' vuelven a la Champions y toca levantarse. No queda otra. Visita al BATE, rival que se llevó seis en Oporto, y los bilbainos no pueden permitirse un pinchazo con los bielorrusos, lo que podría comprometer la clasificación. El Athletic lleva cinco partidos sin ganar, no se le reconoce.


  Ha llegado la hora de recuperar todo lo que llevó a este equipo a esta competición y hay que hacerlo ya mismo, que luego puede ser demasiado tarde .


Shakhtar D. - OportoC+ Liga de Campeones 5 - 20:45h.


 El oporto de Julen Lopetegui buscará olvidar en Europa la mala racha que atraviesa en su campeonato con tres empates seguidos. En Portugal han empezado a aparecer las primeras dudas sobre los planteamientos del español que intentará que su equipo responda a las críticas consolidando el liderato en su grupo de Champions (ganó al BATE por 6-0). Para ello introducirá cambios en el equipo, ya que Quaresma se ha caído de la convocatoria y Tello apunta a titular. Casemiro es baja por lesión. La legión brasileña del Shakhtar Donetsk pondrá a prueba la fiabilidad del Oporto comandado por el Lopetegui, que visita Ucrania necesitado de un triunfo que le permita ganar confianza después de un inicio de temporada de altibajos.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook