Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

LOS 'FICHAJES' DE KADIR, PORTILLO Y N'DIAYE COSTARÁN 2.400.000 EUROS

LOS 'FICHAJES' DE KADIR, PORTILLO Y N'DIAYE COSTARÁN 2.400.000 EUROS

cracktico Por cracktico

el 28-05-2015 a las 23:51

0 186
el real betis comprara las fichas de 3 jugadores
el real betis comprara las fichas de 3 jugadores

El Betis ha realizado los dos primeros fichajes de la temporada 2015/16. Son dos fichajes que ya estaban comprometidos en caso de ascenso. Nos referimos, evidentemente, a los casos de Portillo y Kadir. Ambos llegaron al conjunto verdiblanco esta temporada en calidad de cedidos con una opción de compra obligatoria en caso de subir a Primera división, por lo que ahora toca hacer un desembolso. También tendrá que aflojar la billetera el Betis respecto a N'Diaye, aunque en el caso del senegalés se trata de una cantidad añadida al traspaso que había pactada en caso de ascenso. Mucho se ha escrito y dicho sobre el dinero que el Betis tiene ya comprometido para el próximo año por estas operaciones, pero hoyElDesmarque está en disposición de adelantarles cuáles son las cifras reales de estas tres operaciones y cuánto tiene que pagar este verano.

Vamos por partes:

Francisco Portillo: El Betis desembolsó en enero 100.000 euros por la cesión y ahora tendrá que abonar un millón al Málaga para quedárselo en propiedad.

Foued Kadir: El Betis no tuvo que soltar un céntimo por el préstamo al Olympique de Marsella, pero ahora sí tendrá que abonar 650.000 por el traspaso.

Alfred N'Diaye: Su trapaso se acordó en 1.500.000 euros, pero el Betis negoció realizar el pago en tres plazos. Este verano correspondería abonar el segundo plazo, más o menos medio millón de euros. Además, por el ascenso, se pactó una especie de incentivo por valor de 500.000 euros, pero también a pagar en dos plazos. Así, el Betis tendrá que desembolsar ahora por N'Diaye 750.000 euros.

 

De este modo, sumando las tres cantidades resulta que el Betis tendrá que abonar, antes de acometer ningún otro fichaje, un total de 2.400.000 euros. La cifra es notable, pero no parece nada descabellada teniendo en cuenta que son tres jugadores que deben ser importantes en el proyecto de Primera división.

Fuente: http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/72743-los-fichajes-de-kadir-portillo-y-n-diaye-costaran-2-400-000-euros
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook