Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Los menos habituales irrumpen en la Copa del Rey

Los menos habituales irrumpen en la Copa del Rey

elcefu32 Por elcefu32

el 29-11-2015 a las 16:59

0 9
betis
betis

La primera plantilla del Real Betis disfruta de descanso en la jornada de hoy. Tras pasar la noche del viernes en Valencia, la expedición verdiblanca regresó a Sevilla ayer por la mañana y nada más bajarse del AVE puso rumbo a la ciudad deportiva para entrenarse. Trabajo más liviano para los que jugaron de inicio ante el Levante y algo más exigente para los suplentes y los no convocados. No hay mucho tiempo que perder. Por vez primera en la temporada, la Copa del Rey aparece en escena con la disputa, el próximo miércoles en Heliópolis, de la ida de la eliminatoria de dieciseisavos a jugar contra el Sporting de Gijón. Será el momento de ver en acción a muchos de los futbolistas que apenas han tenido protagonismo en las trece jornadas ligueras disputadas hasta el momento.

 

En la portería debe llegar el momento de Dani Giménez, que se estrenó en partido oficial esta temporada el domingo pasado ante el Atlético. En defensa, Molinero, Jordi Figueras, Pezzella y Vargas, cuentan con opciones de estar entre los elegidos para el compromiso de la Copa. De ahí en adelante, Portillo, Xavi Torres, Jorge Molina y Van Wolfswinkel, forman parte del grupo de jugadores que, según Mel, «necesitan acumular esos minutos que, por diferentes motivos, en las últimas semanas no están teniendo». También podría participar el canterano Fabián, que ayer no se pudo entrenar con el grupo debido a una sobrecarga en el pie izquierdo pero que, según el propio club, debería estar en condiciones para el estreno de los verdiblancos en la edición de la Copa del Rey en la presente temporada.

Fuente: alfinal de la palmera
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook