Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Moto gp 2016

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
(#1818552)
kako
kako el 10-03-2016 a las 18:30:51

Márquez: atracón de 449 vueltas para mejorar la Honda.

Marc lideró la lista de los entrenamientos hacia el Mundial que arranca en una semana. Rabat (446) y Rossi (446) le siguieron. Lorenzo dio 385.

10 de marzo de 2016 17:56h CET

Precarga foto ampliada


MotoGP está lista para el Mundial 2016. Se acabaron los test, será en Losail en apenas una semana cuando se luche ya por la calificación y subirse al primer podio de la temporada. Y lo que hasta ahora tenemos son sensaciones. Hay una clara: que la Honda no funciona como debería. Y eso que Marc Márquez se pegó un atracón en los tres test de pretemporada, con un total de 449 vueltas. "Nos gustaría estar más preparados", reconocía Marc en AS esta misma semana, pero en Honda deben solucionar aún muchos problemas. Tito Rabat (446) y Valentino Rossi (445) completaron ese podio virtual de rodaje cara a un Mundial que se presenta apasionante.

Sepang, Phillip Island y Losail fueron los tres escenarios elegidos para llevar a cabo los entrenamientos. Jorge Lorenzo fue el más rápido en la combinada de tiempos de Malaisia gracias al 1:59.580 firmado en la tercera sesión. Maverick Viñales lo hizo en Australia (1:29.131, en el segundo día) y Lorenzo volvió a hacerlo en Qatar (1:54.810, tercera jornada).

Sin embargo, al vigente campeón del mundo no le hizo falta exprimir demasiado su Yamaha YZR-M1: completó 385 vueltas, lo que le sitúan en el décimo lugar de la relación de la pretemporada. Márquez sufrió para encontrar una buena respuesta de la RC213V, que sigue sin adaptarse a la nueva electrónica o a los Michelin se erigirán en protagonistas del campeonato. Rossi, que reitera su candidatura al título, tuvo la agenda especialmente ocupada el segundo día de entrenamientos en Phillip Island, cuando dio 71 vueltas al trazado.

La lista la cierra Jack Miller, quien en su segundo año en la categoría (tras el salto mortal de Moto3 a MotoGP de 2015) pretende encontrar el feeling con la Honda del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS y obtener mejores resultados. Eso sí, el australiano no pudo tomar parte en los primeros test de Sepang debido a una lesión. Algo similar a lo que le ocurrió al tándem de Aprilia, integrado por Álvaro Bautista y Stefan Bradl, que sólo participó en dos test.


VUELTAS EN LOS TEST

Marc Márquez 449
Tito Rabat 446
Valentino Rossi 445
Bradley Smith 440
Scott Redding 436
Cal Crutchlow 411
Andrea Iannone 410
Maverick Viñales 407
Andrea Dovizioso 407
Jorge Lorenzo 385
Pol Espargaró 360
Yonny Hernández 337
Dani Pedrosa 329
Loris Baz 329
Héctor Barberá 325
Aleix Espargaro 317
Eugene Laverty 285
Danilo Petrucci 239
Álvaro Bautista 236
Stefan Bradl 231
Jack Miller 198

motor.as.com/motor/2016/03/10/motociclismo/1457628816_587520.html

(#1818561)
rocket
rocket el 11-03-2016 a las 10:58:46

9 dias y bajando para que empiece esto.

(#1818562)
rocket
rocket el 11-03-2016 a las 11:00:07

Rossi: "Me dejé engañar por Márquez, me ha traicionado"

El italiano vuelve a asegurar que su relación con Marc ya nunca será igual y que lo máximo que le puede ofrecer es respeto en la pista: "Seremos oponentes y eso es importante".

Precarga foto ampliada

 

El Mundial de MotoGP de 2015 acabó el 8 de noviembre en Valencia, pero lo que pasó durante la temporada seguirá coleando durante años. Rossi yMárquez pasaron de tener una relación de admiración mutua y casi amistad, a ser los enemigos públicos número 1. Las acusaciones del italiano al español de favorecer a Lorenzo en Australia, dieron paso a su mil veces repetido contacto de Malasia y acabaron con Valentino quejándose de biscotto en Cheste.

Ahora, a falta de una semana para que comience la acción en Qatar, 'El Doctor' vuelve a recordar en 'La Gazzetta dello Sport' su culebrón con Marc: "Más que nada me dejé engañar por Márquez. Realmente me ha traicionado. Dijo que era un fan mío pero todo eso eran mentiras. Casi le creí y estaba listo para tener una rivalidad con él dando el cien por cien en la pista, pero al final todo eran mentiras. En Assen me di cuenta de que sólo era mi amigo cuando me vencía".

La desilusión que Rossi se llevó con Márquez ya no tiene marcha atrás. Jamás volverán a comportarse como antes entre ambos. Lo máximo que le mostrará el '46' al '93' será respeto cuando se encuentren en la pista: "Sí, después de lo que pasó ya no podemos tener una relación. Sin embargo vamos a ser oponentes en la pista, durante algunos años espero, y tenemos que respetarnos. Eso es importante".

"Algunos años" dice el italiano. Y es que tiene en mente seguir dando guerra con la Yamaha."Juzgaré mi futuro en cinco o seis carreras, pero estoy bastante convencido de que voy a pasar los próximos años con Yamaha. Luego ya será suficiente porque me están saliendo canas. Sin embargo, a los 39 años puedo participar en algunas carreras de coches como las 24 Horas de Le Mans o el Dakar", dice demostrando de nuevo su pasión por todo lo que tenga ruedas y gasolina.

Aunque ya está a la altura de grandes estrellas del deporte como Jordan, Ali, Carl Lewis, Bolt o Federer ("He llegado a la cima de mi disciplina y ser comparado con ellos me hace sonreir"), con 37 años parece que el tiempo no pasa por él: "El hecho de que parezca más joven se debe a dos cosas, una es la genética y otra es mi mentalidad y lo que hago. Corro mucho y sigo hablando con los pilotos jóvenes. Creo que voy a envejecer un poco cuando me retire".

Volviendo a su rivalidad con Márquez, si la trasladamos a la Fórmula 1 puede compararse con la que Aryton Senna y Alain Prost deleitaron a todos en los 80, aunque ellos tendrán difícil compartir equipo: "Cuando Senna corría no me gustaba, animaba a Nigel Mansell, y cuando se unió a Ferrari, animaba a Prost. Pero me gustó mucho lo que hizo Ayrton en Suzuka en 1990. Le dieron una paliza el año anterior y luego hizo lo que tenía que hacer. Demostró pelotas". ¿Cómo Márquez en 2015?

http://motor.as.com/motor/2016/03/11/motociclismo/1457683386_337654.html

(#1818563)
rocket
rocket el 11-03-2016 a las 11:01:47

A Rossi se le ha ido la pelota el no ganar el mundial pasado le ha afectado parece mentira que el mejor piloto de la historia caiga tan bajo.

(#1818564)
rocket
rocket el 11-03-2016 a las 11:02:38

Cronología de la rivalidad Rossi-Márquez: de Australia a Cheste

Desde la victoria de Marc en Phillip Island que cabreó a Valentino, hasta el final del Mundial en Cheste. Repasamos cómo se fue desquebrajando la relación entre los dos pilotos.

Precarga foto ampliada

 

Una foto lo decía todo. A un lado un pentacampeón de MotoGP y al otro un niño que aspiraba a serlo. Era 2008 en Montmeló y Rossi y Márquez posaban juntos en una foto para la historia. Aquel año el italiano ganaría su sexta corona y Marc no podía disimular la ilusión que le hacía posar junto a su ídolo. Todo aquello forma ya parte de un pasado roto que nunca volverá. Su relación se resquebrajó. 2015 hizo pedazos aquella instantánea. Repasamos cómo fue.

- 18 de octubre, GP de Australia: Márquez sale triunfante en una de las carreras más épicas que se recuerdan en la historia de MotoGP. Cuatro pilotos (Marc, Lorenzo, Rossi y Iannone) se pasaron y repasaron en una lucha por el triunfo sin cuartel de la que saldría ganando el ilerdense. Valentino veía como Jorge se le acercaba a sólo 11 puntos en la lucha por el título.

Márquez gana la batalla del Pacífico y Lorenzo, a 11 de Rossi

-  22 de octubre, rueda de prensa del GP de Malasia:Rossi comienza su cruzada contra Márquez y Lorenzo. A pesar de que no se quejó de nada tras acabar la carrera de Phillip Island, Valentino incendió el Mundial con sus declaraciones previas a la cita de Sepang en las que acusaba a Marc de jugar con él en Australia para favorecer a Jorge.

Rossi: "Márquez no quería ganar, sólo ayudar a Lorenzo"

- 25 de octubre, GP de Malasia: La carrera que acabó de forma definitiva con la relación entre Rossi y Márquez y que hizo que estallara la guerra entre ellos y entre sus dos aficiones. Ambos peleaban por la tercera plaza, el italiano acorraló al español en la undécima curva y le hizo caer con un gesto que muchos consideraron una patada. "¿Gran carrera eh?", le dijo Valentino a Marc cuando le vio en dirección de carerra. "Buena patada", le respondió.

Así fue como Valentino Rossi tiró a Marc Márquez

- 8 de noviembre, GP de Valencia: El domingo que decidió el Mundial a favor de Lorenzo después de que Rossi se viera obligado a salir desde el final de la parrilla por la sanción que le impusieron en Malasia. Márquez y Pedrosa escoltaron a Jorge en el podio y Valentino, que acabó cuarto, les acusó a los tres de biscotto (pasteleo) tras ver impotente como perdía el Mundial. "¡Qué asco! ¿Te lo dije o no te lo dije?", le decía el ‘46’ a Ezpeleta.

Rossi: "Las últimas vueltas de Márquez han sido penosas"

- Comienzo de 2016: Con el inicio del nuevo año Rossi ha demostrado en cada ocasión que ha tenido que ni olvidará ni perdonará nunca su desencuentro con Márquez. Así lo hizo saber en la en la presentación de Yamaha. Luego el español rompió el contrato de merchandising que le unía a la empresa del italiano (VR46) y en la primera jornada de test en Australia, donde comenzó todo, se volvieron a encontrar en la pista sin consecuencias.

Rossi: "Afortunadamente Márquez no está en mi equipo"

- 11 de marzo, el conflicto continúa: Rossi aprovecha una entrevista con 'La Gazzetta dello Sport' para decir que se sintió traicionado por Márquez y tilda de mentiras todas aquellas alabanzas que le dedicó en el pasado. Eso sí, al menos muestra su intención dar sellar la paz en el asfalto al decir que es importante que haya respeto entre ambos.

Rossi: "Me dejé engañar por Márquez, me ha traicionado"

http://motor.as.com/motor/2016/03/11/motociclismo/1457688379_852960.html

(#1818594)
kako
kako el 11-03-2016 a las 17:02:37

MOTOGP

Rossi retira del TAS su recurso por el incidente con Márquez.

Arrastrará los cuatro puntos actuales hasta el 12 de septiembre de 2016, momento en el que se le quitará el de la Q2 de Misano de este año.

Actualizado: 11 de diciembre de 2015 14:05h CET

Precarga foto ampliada


Nuevo capítulo del caso Rossi-Márquez, probablemente el menos incendiario de todos los que ha habido en los últimos tiempos, y han sido muchos. Se trata de la retirada del recurso interpuesto por Valentino Rossi en El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para conseguir que le quitaran o le redujeran a uno la sanción de tres puntos que le puso Dirección de Carrera en Sepang, por tirar a Marc Márquez, y que ratificó posteriormente la FIM como respuesta a la apelación que llevó a cabo Valentino.

Aquellos tres puntos por “tirar deliberadamente a Márquez”, según aseguró Mike Webb, director de carrera de MotoGP, se sumaban al que ya le pusieron en la calificación del GP de San Marino y el total de cuatro le obligaba a salir último en la trascendental carrera de Valencia. Allí se iba a jugar el título con Lorenzo, al que aventajaba en siete puntos al frente de la general, y lo que Valentino en realidad pretendió acudiendo al TAS era conseguir la suspensión cautelar que le permitiera salir en la parrilla del Ricardo Tormo desde la posición que lograse en la calificación, y no atrás, a 75 metros del poleman que resultó ser precisamente Lorenzo, su rival y a la postre verdugo camino de su ansiada décima corona mundial.

El TAS anunció que no le concedía la cautelar a Rossi el jueves 5 de noviembre, justo en la víspera del primer rugido de motores en Cheste, y El Doctor ya dijo entonces que a partir de ese momento le daba igual lo que acabara decidiendo el Tribunal. Sin embargo, puede darse el caso de que se vuelva a acordar en un futuro de ese recurso que no ha querido mantener hasta su resolución final, porque arrancará la temporada 2016 el próximo 20 de marzo con cuatro puntos en el carnet que registra las sanciones. Y eso significa que tres más le harían salir desde el pit lane, al sumar siete, y otros tres más conllevarían la suspensión de una carrera.

No hay precedentes de piloto alguno que se haya visto obligado a quedarse una carrera fuera por acumular diez puntos, como tampoco de salir desde boxes por sumar siete. Sí lo han hecho por otras razones, principalmente averías de última hora en la misma parrilla de salida o cambio de moto en el último momento, cuando la prueba ha sido declarada en agua y entra en juego el flag to flag (de bandera a bandera). Especialmente recordada es la salida de Alemania 14, cuando la mitad de la parrilla entró en la vuelta de calentamiento a cambiar de moto.

En la misma situación de Rossi, con cuatro puntos a cuestas, arrancará Barberá, que en el warm up de la célebre carrera malaya impactó con Pol y recibió un punto que se sumaba al que tenía del FP3 de Japón y a los dos que le endosaron en el tercer libre de Alemania.

Respecto al carnet de puntos, cabe recordar que, cuando en 2012 entró en vigor, los puntos caducaban al acabar el curso. Sin embargo, a partir de 2014 los puntos se arrastran durante un año natural, 365 días. De ese modo, se van eliminando sanción por sanción. Es decir, que Rossi arrastrará los cuatro puntos de ahora hasta el 12 de septiembre de 2016, momento en el que se cumple un año del punto que Dirección de Carrera le puso en la Q2 de Misano. Ahí se pondrá en tres y volverá a cero el 25 de octubre, día en el que se cumplirá un año de la maniobra con la que tiró a Márquez en Sepang. Eso siempre y cuando no le pongan más por el camino.

motor.as.com/motor/2015/12/10/motociclismo/1449756795_700697.html

(#1818807)
kako
kako el 15-03-2016 a las 13:28:20

MOTOGP

Las cinco grandes guerras de Valentino Rossi en MotoGP.

Reiterar su decepción con Márquez es un capítulo más en su amplia lista de rivalidades: Biaggi, Gibernau, Stoner, Lorenzo y ahora el ilerdense.

Actualizado: 13 de marzo de 2016 11:54h CET

Precarga foto ampliada


A punto de empezar el Mundial 2016, Rossi sigue hablando del final de 2015, de lo que él considera una traición de Márquez. Lo hizo en una entrevista publicada el viernes en 'La Gazzetta dello Sport' en Italia, repitiendo también que su relación ya no volverá a ser como antes. Significa eso entonces que será como la de otros rivales duros que ya tuvo, como Biaggi, Gibernau, Stoner y Lorenzo, plagadas de incidentes dentro y fuera de la pista y con reconciliación total sólo con Sete, cuando ya no era rival, y profesional con Jorge, por no repetir show en el box Yamaha.

La guerra con Marc fue cociéndose durante la temporada pasada y explotó el 25 de octubre en Sepang, donde lo tiró. Preguntado después Rossi sobre por qué en tantos años no ha podido mantener la amistad con sus adversarios, sentenció: “No lo sé y no sé cuánto es culpa mía. Somos adversarios. Creo que siempre me he comportado duramente pero lealmente, sobre todo acepto el veredicto de la pista”.


1 Desmoralizó a Biaggi

Biaggi fue el primer gran adversario de Rossi, dentro y fuera de la pista. Antes de coincidir en la clase reina ya estuvieron a punto de llegar a las manos en un restaurante italiano de Phillip Island y, una vez juntos en ella, lo hicieron de verdad en la antesala del podio de Montmeló, en 2001. Carreras antes, Max había sacado a Valentino fuera de la pista, de un codazo en plena recta, y éste se tomó cumplida revancha cuando le superó unas vueltas después y le mostró una peineta en plena curva. Luego, en rueda de prensa, definió la maniobra del romano de “intento de homicidio”. Vale le ganó sistemáticamente y acabó desmoralizándolo cuando dejó para él la Honda, considerada por todos como la mejor moto, y le batió también sin piedad con la Yamaha.


2 Se cebó con Gibernau

Sete es la segunda gran guerra de Valentino y resultó más dura por la amistad que tenían. El origen está en Qatar 04, cuando Honda denuncia al equipo de Rossi por hacer trampas dejando goma quemada de scooter en su puesto de salida (así su moto traccionaría más). Le sancionan a salir último, se cae, gana Gibernau y se conjura para que no lo haga nunca más. Le da la puntilla en Jerez 05, al sacarle en la última curva.


3 Desquició a Stoner

Stoner tenía a Rossi como ídolo, pero tras la batalla de Laguna Seca 08, con pasada incluida por la tierra del Sacacorchos, dijo que le perdía el respeto por su agresividad. El australiano acabó desquiciado, porque se cayó en Brno sintiendo el aliento en el cogote del 46, que años después le tiró sin querer en Jerez y al disculparse le dijo Casey: “Tu ambición ha podido más que tu talento”.

4 Muro a Lorenzo

Lorenzo fue recibido por Rossi en su paso a Yamaha con un muro que dividía el box. Lo hizo con la excusa de que usaban neumáticos diferentes y perduró en 2009, ambos ya con Bridgestone. Se acusaron de espionaje, llamó payaso al español, mantuvieron duelos vibrantes en la pista y se reconciliaron en el regreso de Rossi a Yamaha, porque Jorge no hizo sangre con su debacle en Ducati.

5 Acusó y tiró a Márquez

La de Márquez es la guerra más reciente, y la que se prolongará porque, aunque asegura haber pasado página al 2015, también inicide en que no olvida lo ocurrido y que en realidad Marc nunca ha sido fan suyo, que le traicionó y que fue el guardaespaldas perfecto de Lorenzo para que éste le quitara el título en un plan que el ilerdense había preconcebido. Esa es su teoría y de eso le acusó en la célebre rueda de prensa de Sepang, la del 22 de octubre. Ya en carrera, se pasaron muchas veces a cara de perro, con cuentas pendientes, hasta que El Doctor ralentizó su marcha, se abrió, le buscó y le tiró. Dijo que sólo quiso sacarle de la pista, decirle que le dejara en paz, pero le tiró y fue sancionado a salir último en Valencia, donde perdió el título, de nuevo por culpa de Márquez, según él y su teoría del biscotto.

motor.as.com/motor/2016/03/12/motociclismo/1457814694_015296.html

(#1818808)
kako
kako el 15-03-2016 a las 13:32:05

FÓRMULA 1 / MOTOGP

Las apuestas bendicen a Hamilton y Marc Márquez.

El próximo fin de semana arrancan los dos grandes campeonatos del motor mundial, con el inglés de máximo favorito al volante del Mercedes y el español como rival a batir.

14 de marzo de 2016 02:12h CET

Precarga foto ampliada



Hamilton y Márquez. Si uno echa un vistazo a las apuestas encuentra al británico y al español como máximos favoritos en Fórmula 1 y MotoGP, que levantan el telón el próximo fin de semana en Australia y Qatar, respectivamente. Fe ciega en Lewis, que además de su talento cuenta con un coche enorme, y confianza plena en Marc, a quien sin embargo la Honda le cojea más de lo esperado.

Mientras unos critican a Hamilton por su vida extradeportiva, un día en un concierto y otro en un desfile de moda (¿será verdad lo de Irina Shayk?), su candidatura al título no se tambalea. Mercedes da otro paso adelante, así lo confirma el W07 que pilotarán Lewis y Nico Rosberg, que le sigue en la predilección de los internautas.

Precarga foto ampliada


Las apuestas son un buen termómetro, pero hasta ahora sólo hemos tomado la temperatura a la F-1 con los test de pretemporada en Montmeló. En ellos se refrenda el favoritismo del tándem de Mercedes, también la mejoría de Vettel y Ferrari, que suenan como únicos actores a sumarse a la película del título 2016. Alonso parte como quinto favorito en la mayoría de las casas de apuestas, con Carlos Sainz, el otro español en la parrilla, en la zona media de la tabla. El madrileño afronta su segundo año en la máxima categoría del automovilismo y las sensaciones de pretemporada son buenas, pero por mucho que mejore el STR11 a su antecesor en Toro Rosso no podemos pedirle milagros.

En MotoGP no hay sorpresas en el cuarteto de cabeza, aunque sí extraña que sea Márquez el que lidere la lista y no Lorenzo. El balear es el campeón y se ha mostrado como el piloto más sólido en los entrenamientos que han tenido lugar en Sepang, Phillip Island y Losail. Rossi y Pedrosa completan los Cuatro Magníficos, también siderales en las apuestas, mientras que despierta curiosidad saber quién es el primero de los mortales que ese acerca a ellos: Maverick Viñales y Andrea Iannone cuentan con el respaldo de los apostantes, sin duda su irrupción en la lucha por las posiciones de privilegio de las carreras sería bienvenida para el Mundial. Añadiría emoción a MotoGP, lástima que en la F-1 no se auguren nuevos invitados a la fiesta de los podios. Pero ojo, sólo son apuestas. La competición real queda detrás del telón. Se levanta en nada. Ya.

motor.as.com/motor/2016/03/14/portada/1457916724_200882.html

(#1818809)
kako
kako el 15-03-2016 a las 13:36:35

MOTOGP

Márquez: "En la pista nadie está por encima de nadie".

"Hay corredores que tienen más poder mediático, pero una cosa es eso y otra utilizarla en contra de alguien", dijo Marc respecto a la situación con Rossi.

14 de marzo de 2016 19:16h CET

Precarga foto ampliada


Queda menos de una semana para que comience un nuevo Mundial de MotoGP y el de 2015 aún sigue coleando. ¿La muestra?, que Marc Márquez ha vuelto a ser preguntado sobre sus diferencias con Valentino Rossi. "No le he dado demasiadas vueltas a cómo terminó el Mundial. Yo le doy vueltas a las cosas cuando dependen de mí o cuando he cometido un error. Pero en este caso, como sé que no hice nada que no debiera, pues no", afirmó el piloto de Honda a 'Motorsport'.

Hace unos días era Rossi quien recordaba el culebrón de final de temporada. "Me dejé engañar por Márquez, me ha traicionado", decía el italiano que parece que ni perdona ni olvida. Ahora Márquez analiza lo ocurrido en el último gran premio del Mundial en el circuito de Cheste: "En Valencia, por ejemplo, sabía que si terminaba el segundo o entre Valentino y Jorge sería el señalado independientemente de cómo hubiera terminado la carrera. Al final, todos somos pilotos. Uno puede llevar más tiempo corriendo que otro y habrá ganado más cosas, pero en la pista nadie está por encima de nadie".

Márquez continúa con un poco de 'motoficción', ¿qué hubiera pasado si...?: "Lo que sí me he planteado es qué habría pasado en Valencia si todos hubiéramos corrido de negro sin que nadie supiera quién era quién. A ver qué habría pensado la gente". "Está claro que hay corredores que tienen más poder mediático que otros. Y cuidado, se la han ganado. Pero una cosa es eso y otra utilizarla en contra de alguien. Siempre que me he subido a la moto he ido a mi bola, haciendo lo que consideraba oportuno y, sobre todo, dando el 100%. En la pista no me dejo influir por nadie", finaliza Marc.

motor.as.com/motor/2016/03/14/motociclismo/1457979179_096639.html
(#1818810)
kako
kako el 15-03-2016 a las 13:39:03

MOTOGP

Rossi y Linda Morselli finalizan su relación tras casi nueve años.

Según La Gazzetta dello Sport, el piloto y la modelo habrían llegado a una crisis de pareja que provoca su ruptura tras conocerse en Misano en el año 2007.

Actualizado: 15 de marzo de 2016 10:49h CET

Precarga foto ampliada


La relación de amor entre Valentino Rossi y Linda Morselli habría llegado a su final tras una crisis de pareja que no han podido solventar. Así lo afirma La Gazzetta dello Sport, que cita a fuentes de Tavullia, lugar de nacimiento de Rossi, donde confirmarían la ruptura de la pareja.

El piloto y la modelo se conocieron en la parrilla de salida de Misano en el año 2007. Sobre su relación, Rossi habló en la entrevista concedida a la misma Gazzetta donde afirmaba que "nunca he cocinado para Linda... crecí así y mi vida siempre será así... con respecto a la posibilidad de tener descendencia y pensar en nietos, ya se han dado cuenta de que va para largo...".

Este fin de semana el piloto italiano debutará en la primera prueba del Mundial de MotoGP, disputada en Catar. En Italia ya están preocupados por como puede afectar a Rossi su situación sentimental.

motor.as.com/motor/2016/03/15/motociclismo/1458034047_275254.html

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook