Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Musonda, una promesa a los 12 años

ergordi Por ergordi

el 04-03-2016 a las 14:15

0 22
Pases, controles, goles y liderazgo
Pases, controles, goles y liderazgo

   La irrupción de Charly Musonda en el Betis ha llegado como agua de mayo para el equipo y para los aficionados. Una joven perla del fútbol belga a la que el Chelsea ha dado la oportunidad de pulirse, en parte, en la Liga española. Pero Musonda ya apuntaba maneras desde pequeño, sólo hay que apreciar este vídeo cuando sólo tenía 12 años y en el que era la estrella de Bélgica.

 

  Musonda, decisivo desde su llegada al Betis, demuestra su habilidad con el balón y su liderazgo a pesar de tener un menudo cuerpo. Regates, controles, goles de una promesa que en el Betis va camino de convertirse en una realidad

 

  Hay quienes se quedan boquiabiertos cuando ven a Musonda sobre un terreno de juego desde tan pronta edad. Ahora, un poco más grande, ya hay quienes sitúan al jugador del Betis en la convocatoria del seleccionador Wilmots para la Eurocopa de Francia.

Fuente: http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/80218-musonda-una-promesa-a-los-12-anos
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook