Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Petros ya es el segundo fichaje del Real Betis

Petros ya es el segundo fichaje del Real Betis

cracktico Por cracktico

el 26-06-2015 a las 03:43

0 201
petros firma por 4 años
petros firma por 4 años

El brasilEl Real Betis ha hecho oficial el fichaje del brasileño Petros al borde de las 19:00 horas, después de que hayan llegado a Heliópolis los últimos documentos que debía enviar elCorinthians. Sin embargo, la tardanza de todo el proceso retrasará la presentación, que estaba prevista para este mediodía, hasta el próximo 7 de julio, una vez el jugador se incorpore a la pretemporada del Betis. Petros, tras estampar su firma, vuela esta misma noche a Brasil.

El centrocampista brasileño, de 26 años, firma para las cuatro próximas temporadas después de haber desarrollado toda su carrera en su país, en el Vitória, Fluminense FC, Boa Esporte Clube, CA Penapolense y el Corinthians, club este último en el que ha jugado el último año y medio. Con ellos ha disputado la última edición de la Copa Libertadores, la 'Champions' suramericana.eño, que ha firmado esta tarde, se presenta el 7 de julio

Fuente: http://www.estadiodeportivo.com/betis/2015/06/25/petros-segundo-fichaje-real-betis/43834.html
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook