Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Portillo: “El cambio me enfadó, pero es decisión del míster y ya está solucionado”

Portillo: “El cambio me enfadó, pero es decisión del míster y ya está solucionado”

elcefu32 Por elcefu32

el 26-03-2015 a las 00:18

1 45
betis
betis

Francisco Portillo vivió por primera vez con la camiseta del Betis los sinsabores de la derrota. También sufrió en sus carnes una polémica decisión del entrenador que lo pidió para que reforzara al equipo verdiblanco, Pepe Mel, al sacarlo del campo a la media hora de juego, después de que el Leganés le estuviera dando un baño tremendo de fútbol al Betis en un partido que estaba resultando realmente sorprendente. Pero Portillo no se lo tomó como un castigo personal y afirma que, aunque se enfadó muchísimo cuando vio su número en la tablilla electrónica se enfadó, pero ya lo ha solucionado con Mel.

“Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, enfado por ser sustituido. A nadie le gusta ser cambiado en ese momento. Enfado por el partido que estábamos haciendo. Pero ya queda ahí, fue una decisión del míster y ya está. No me dio tiempo a pensar mucho cuando vi mi número. Salí del campo enfadado, frustrado…enfado general por que nos estaban pasando por encima. Fue una decisión del entrenador, yo la respeto y nada más. El míster es el que toma las decisiones y no tiene porqué darle explicaciones, pero sí que el tema quedó solucionado. Estamos intentando olvidar el partido que hicimos y centrándonos ya en el partido de este fin de semana que tenemos muchas ganas de ganarlo”, aseguró Portillo en los micrófonos de Deportes Cope Sevilla.

Tanto Portillo como el vestuario de lo que tienen ganas es de que la semana pase rápido y llegue ya el partido del sábado frente al Recreativo de Huelva: “Sobre todo, desear que llegue el próximo para quitarnos la espinita de las cosas que salieron tan mal el otro día y que no se vuelvan a repetir. A nosotros nos salió todo mal y a ellos todo bien, nos superaron en todo. No podemos lamentarnos más, simplemente, aprender de los errores y ganar el sábado que ya es lo que nos importa. No creo que sea una falta de actitud. Durante la semana sabíamos que teníamos un partido muy complicado, cuando les empezaron a salir las cosas bien, nosotros no supimos reaccionar y ya se nos puso más cuesta arriba”, explicó el malagueño.

 

Por último, cuestionado por esa montaña rusa de la que se quejaba Mel al término del encuentro frente al Leganés, Portillo fue preguntado por el cambio tan grande que dio el equipo en apenas seis días, tras la goleada en Las Palmas para colocarse líder. El de El Palo respondió que “creo que fue una situación un poco rara. Veníamos de dos partidos muy buenos y encontrarte con este batacazo. Tuvimos la suerte de que los resultados de los rivales se nos dieron a favor y ahora vemos que esto hay que afrontarlo como un accidente que no debemos volver a repetir y como te digo, cambiar ahora otra vez en una semana para revertir el mal partido que hicimos. Tras el partido en Las Palmas el discurso era el mismo, que esto va a ser largo, se va a decidir el final…y después de la derrota frente al Leganés decimos lo mismo, que no va a ser nada fácil. Seguimos líderes y dependemos de nosotros mismos”, concluyó el mediapunta del Betis, Francisco Portillo

Fuente: alfinal de la palmera
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Carlbetis

Carlbetis Portillo, menos cabreo y más buen fútbol

el 26-03-2015 a las 12:04

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook