Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Pretemporada r.betis 2017/18.

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
kako
kako el 06-06-2017 a las 14:26:33

La primera concentración de la pretemporada del Betis será en Montecastillo.

En julio los béticos volverán a las instalaciones jerezanas, un lugar habitual en sus veranos.

Por M. González, 6 de junio de 2017 3:45 h.



Entrenamiento de la primera plantilla bética 2016-17 en Montecastillo



 

El Real Betis ya ha definido que la primera concentración de la pretemporada 2017-18 será en Montecastillo. Las instalaciones jerezanas, un destino habitual para los verdiblancos desde el año 2001, han recibido el visto bueno de Quique Setién y la plantilla bética se desplazará a este hotel contiguo al circuito de velocidad durante la primera quincena de julio para iniciar el trabajo a las órdenes del preparador cántabro. Montecastillo siempre ha gustado en el Real Betis por su cercanía a Sevilla, sus instalaciones deportivas y de alojamiento para los deportistas. Se prevé que sean días en los que aún el club estará confeccionando los últimos retoques en su plantilla y haya entradas y salidas en la plantilla. El conjunto verdiblanco tiene previsto volver al trabajo en torno al día 6 de julio. Está previsto que el Betis dispute algún amistoso cerca de Montecastillo en esas fechas.

Además de en Montecastillo, el Betis realizará otra concentración fuera de España para preparar el inicio de la temporada liguera a las órdenes de Quique Setién. Seguramente será en otro destino europeo buscando temperaturas más bajas y en función de los rivales que pueda encontrar para esos amistosos previos al arranque de la nueva campaña.

 

sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-primera-concentracion-la-pretemporada-del-betis-sera-montecastillo-130178-1496692500.html

Tu comunidad,
en tu móvil
kako
kako el 14-06-2017 a las 12:31:16

El Betis confirma que se concentrará en Montecastillo a partir del 8 de julio.

Será la primera concentración a las órdenes de Setién; el equipo comenzará el trabajo el día 6 de julio .

 

Por Redacción, 13 de junio de 2017 20:48 h.



Mel da instrucciones en Montecastillo (foto: Paco Martín)


 

El Real Betis ha confirmado esta tarde que la primera concentración de la pretemporada 2017-18 será en Montecastillo, como ya avanzó alfinaldelapalmera.com. Las instalaciones jerezanas, un destino habitual para los verdiblancos desde el año 2001, han recibido el visto bueno de Quique Setién y la plantilla bética se desplazará a este hotel contiguo al circuito de velocidad a partir del 8 de julio para iniciar el trabajo a las órdenes del preparador cántabro. Montecastillo siempre ha gustado en el Real Betis por su cercanía a Sevilla, sus instalaciones deportivas y de alojamiento para los deportistas. Se prevé que sean días en los que aún el club estará confeccionando los últimos retoques en su plantilla y haya entradas y salidas en la plantilla. El conjunto verdiblanco tiene previsto volver al trabajo el día 6 de julio. Está previsto que el Betis dispute algún amistoso cerca de Montecastillo en esas fechas, como el que ya hay anunciado ante la Balompédica Linense.

Además de en Montecastillo, el Betis realizará otra concentración fuera de España para preparar el inicio de la temporada liguera a las órdenes de Quique Setién. Seguramente será en otro destino europeo buscando temperaturas más bajas y en función de los rivales que pueda encontrar para esos amistosos previos al arranque de la nueva campaña.

 

sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/betis-confirma-se-concentrara-montecastillo-partir-del-8-julio-130635-1497379689.html

kako
kako el 16-06-2017 a las 03:32:15

Alemania y Portugal, nuevas paradas en la pretemporada del Betis.

El club ultima una concentración en tierras germanas, tras la de Montecastillo, y amistosos en el país vecino .

 

Por M. González, 16 de junio de 2017 3:05 h.



Los jugadores del Betis hacen un rondo en el penúltimo entrenamiento (Foto: RBB)


 

El Betis ultima los detalles para confirmar que la segunda concentración de su pretemporada sea, nuevamente, en Alemania. El país germano se está convirtiendo en un habitual para los verdiblancos, que ya visitaron estas tierras en 2012 y en las dos últimas campañas con estancias más o menos prolongadas. La idea en estos momentos es que después de la larga concentración en Montecastillo, que durará algo menos de dos semanas a partir del 8 de julio, el equipo comandado por Quique Setién viaje hacia Alemania para desarrollar en otra temperatura y ante rivales de cierto peso la recta final de su preparación para el inicio de la temporada liguera.
Y es que el Betis está negociando amistosos frente a oponentes de cierto nivel en este verano, como avanzaba ayer Marca. El Borussia de Dortmund es uno de ellos durante su estancia en Alemania, pero es que ya ha habido contactos con el Inter de Milán, Benfica y Sporting de Portugal. Con los dos últimos para jugar duelos en el país vecino, presumiblemente en el Algarve. La buena relación entre las entidades por el traspaso de Piccini ha abierto esta posibilidad en el caso del Sporting.
Además de esos duelos de preparación, los de Setién jugarán cerca de Montecastillo algunos encuentros. Uno puede ser en La Línea de la Concepción frente a la Balompédica Linense. No está claro que el duelo anunciado ante el Vitoria de Guimaraes en Lepe vaya a disputarse.
En el Betis tienen claro que uno de los objetivos es empezar con fuerza la temporada y pretende jugar ante rivales que le exijan desde muy pronto, como pueden ser los equipos anteriormente citados. Además, algunos de los partidos estarían apadrinados por LaLiga, como ya sucediera la pasada campaña en la Dresden Cup y en el amistoso en Suiza frente a la selección de Catar. Y es que en esos duelos el Betis podría ingresar importantes cantidades económicas que no sólo sufraguen el coste de las concentraciones sino que sirvan para incrementar las posibilidades de sus arcas actuales. En este contexto el Betis ya estuvo negociando hasta fechas recientes disputar un torneo de LaLiga World en Sudáfrica, ya que el organismo de Javier Tebas abrió una oficina allí, pero finalmente fue descartado.

 

sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/alemania-portugal-nuevas-paradas-la-pretemporada-del-betis-130703-1497557341.html

kako
kako el 16-06-2017 a las 17:03:22

Montecastillo, el paraíso donde realizará el Real Betis el primer stage de pretemporada.

Los verdiblancos iniciarán el período de preparación el 6 de julio en la Ciudad Deportiva y se marcharán el 8 a tierras jerezanas.

 

Montecastillo.16/06/2017 - 12:41

La primera plantilla del Real Betis Balompié iniciará el próximo 8 de julio su primera concentración de pretemporada y, como viene siendo habitual en los últimos años, el escenario elegido para ello ha sido el complejo de Montecastillo, en Jerez de la Frontera. Cuidados campos de fútbol, modernas instalaciones y un entorno plácido son, entre otros, los principales avales de este enclave, en el que los verdiblancos prepararán el nuevo curso.

Montecastillo es uno de los resorts de golf más prestigiosos de España, con un campo par 72 diseñado por Jack Nicklaus entre otras prestaciones. Sede del torneo Volvo Master durante 5 años consecutivos desde 1997 hasta 2001, Montecastillo albergo además la final del Peugeot Tour desde 2002 al 2004. 

Asimismo, Montecastillo ha acogido entrenamientos de los principales equipos de fútbol nacionales e internacionales como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Borussia Dortmund, Zenit de San Petersburgo, PSV, PSG y un largo etcétera. Igualmente, ha servido de sede a selecciones como la española, Arabia Saudí, China o Catar, que han realizado en sus instalaciones entrenamientos de preparación.

 

www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/9379/montecastillo-el-paraiso-donde-realizara-el-real-betis-el-primer-stage-de-pretemporada

kako
kako el 16-06-2017 a las 17:04:20

kako
kako el 16-06-2017 a las 17:05:17

kako
kako el 16-06-2017 a las 17:06:01

kako
kako el 16-06-2017 a las 17:06:46

kako
kako el 16-06-2017 a las 17:07:24

kako
kako el 17-06-2017 a las 16:50:47

Betis Negocia partidos ante equipos como Borussia Dortmund, Benfica o Inter de Milán.

El Betis prepara una pretemporada muy exigente con amistosos de primer nivel.

El 'stage' de Montecastillo durará 12 días y a finales de julio habrá otra concentración en Alemania.

Actualizado 15/06/2017 08:54 CEST

 

 

Quique Setién, en los vestuarios del Benito Villamarín

 

 

 

El Betis regresará a los entrenamientos el próximo 6 de julio dispuesto, desde el primer día, a cambiar el irregular rumbo de las últimas temporadas. Así, en la planta noble del Benito Villamarín trabajan para conformar un plan de máxima exigencia que permita al equipo dirigido por Quique Setién llegar a la primera jornada de Liga, el próximo mes de agosto, perfectamente preparado para intentar, de una vez por todas, ilusionar a sus aficionados con buen juego y resultados positivos.

Para ello, los verdiblancos tienen previsto verse las caras durante el verano con rivales de primer nivel. Serán, sin duda, duras piedras de toque para el Betis ante las que medir cómo va evolucionando e implantándose el nuevo estilo de juego que el técnico cántabro pretende instaurar en Heliópolis.

El Betis se concentrará en el Barceló Montecastillo Sports&Golf Resort el 8 de julio, disputando en primer lugar partidos ante equipos de la zona, de menor categoría. Este primer 'stage' durará 12 días, con un breve descanso de dos noches para los futbolistas los días 14 y 15 de julio. También está programado un amistoso ante el Vitória de Setúbal, de la Primera división de Portugal, el 21 de julio.

A partir de ahí, desde finales de mes, realizará otra concentración, muy posiblemente en Alemania, y elevará significativamente el nivel de exigencia. Para ello, el club mantiene negociaciones muy avanzadas para disputar encuentros amistosos ante adversarios como el Benfica, vigente campeón de la Liga portuguesa, el Borussia Dortmund, tercero de la Bundesliga y cuartofinalista de la Champions League, el Sporting de Portugal, tercero de la Liga portuguesa 2016-17 y donde milita el exbético Piccini, o el Inter de Milán.

La intención en la planta noble del Benito Villamarín es que cuando el equipo regrese al trabajo, haya al menos cuatro caras nuevas en la plantilla y se hayan consumado varias de las numerosas salidas previstas. A partir de ahí, seguirá conformándose el plantel, adaptándolo al nuevo estilo de juego de toque y posesión de balón que buscará con Quique Setién.

 

www.marca.com/futbol/betis/2017/06/15/59422f3146163f1b318b4591.html

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: