Betis Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

¿QUIERES GANAR ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2013?

Publicar noticia
fiebrebetica Por fiebrebetica

el 05-03-2013 a las 11:26

0

1 VOTOS

¿QUIERES GANAR ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2013?

  • Tweet
uefa champions festival tournament
uefa champions festival tournament

¡Juega online y gana una entrada para la final de la Champions League en Wembley!

¡Sony PlayStation y KONAMI te ofrecen una oportunidad única para ganar entradas gratuitas para la final de la Champions League de este año en Wembley! Todo lo que tienes que hacer es demostrar que eres el mejor jugador online de Pro Evolution Soccer 2013 y que eres mayor de 18 años.

Para participar en el torneo, lo único que tienes que hacer es ir a www.peschampionsfestival.com y registrarte con tu ID de usuario de PSN e introducir tus datos de contacto en la liga de tu país.

A partir de hoy, vamos a llevar a cabo 6 torneos individuales semanales y para clasificarte en la tabla de posiciones, todo lo que tienes que hacer es jugar online. Cada derrota o victoria que consigas en tus partidas online serán grabadas y adaptadas a nuestro sistema ELO, diseñado exclusivamente para este evento. Cada país tendrá su torneo específico y cada semana los resultados serán reiniciados para que el campeón solo dependa en los partidos que ha jugado esa semana. Recuerda, tan solo tienes que registrarte una vez para participar automáticamente en todos nuestros torneos semanales.

Para comprobar dónde te sitúas actualmente en cada liga, todo lo que necesitas es acceder a la páginawww.peschampionsfestival.com y hacer clic en la liga en la que te has registrado, que te permitirá comprobar tu posición en los rankings.

Cada semana, el jugador que esté en la cima de las clasificaciones individuales para cada uno de los países participantes, se clasificarán para la final online para su región. Para endulzar todavía más el acuerdo, también seleccionaremos a los dos mejores segundos de los 6 torneos para que tengan la oportunidad de llevarse la corona del Campeonato Regional.

¡El que gane este evento tendrá la oportunidad de viajar a Londres para competir en la fase final en fútbol europeo de clubes: la UEFA Champions League!

Las fechas para los 6 torneos son:

  • Lunes 4 de marzo hasta el domingo 10 de marzo de 2013
  • Lunes 11 de marzo hasta el domingo 17 de marzo de 2013
  • Lunes 1 de abril hasta el domingo 7 de abril de 2013
  • Lunes 8 de abril hasta el domingo 14 de abril de 2013
  • Lunes 22 de abril hasta el domingo 28 de abril de 2013
  • Lunes 29 de abril hasta el domingo 5 de mayo de 2013

Las finales online para cada país tendrán lugar en la tarde del miércoles 8 de mayo.

Los jugadores volarán hasta Londres el día 24 de mayo para poder acudir a la final de la UEFA Champions League, que se disputará el sábado 25 de mayo en el estadio de Wembley.

2 entradas, presentadas por Sony PlayStation para la final de la UEFA Champions League, serán entregadas al ganador del torneo PES UEFA Champions League Festival con otros premios generosamente donados por Konami Digital Entertainment GmbH, Sony PlayStation y más por anunciar.

Así que… ¿a qué estás esperando? ¡ Regístrate en www.peschampionsfestival.com y empieza a ganar partidos para la mejor experiencia PES Champions League!

Fuente: http://facebook.com/pes

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS