Betis en la web de aficionados del Betis.

Real Betis - Osasuna (post oficial)

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

5 votos

rocket

rocket

ORO
Rango temporada
BRONCE
EXPERTO

Desconectado

22344 Posts

Real Betis - Osasuna (post oficial) (#1740150) el 08-03-2013 a las 11:30:37

Vamos a ver si Ruben vuelve fuerte y Pabon hace un buen partido como los anteriores

salva32

salva32

BRONCE
Rango temporada
NOVATO

Desconectado

3416 Posts

Re: Real Betis - Osasuna (post oficial) (#1740153) el 08-03-2013 a las 11:45:25

Mel tira de Pabón para el partido de esta noche ante el Osasuna
Escrito por Redacción
Viernes 08 de Marzo de 2013 11:32

Betis: Mel ha convocado a los jugadores previstos

Betis: Mel ha convocado a los jugadores previstos

Mel ha convocado a los jugadores previstos
Finalmente, y tras mejorar de las molestias que ha tenido en los últimos días, el colombiano Dorlán Pabón ha entrado en la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Osasuna. Hay que recordar que Pabón fue uno de los grandes protagonistas del último partido por sus goles.

La lista que acaba de hacer pública Pepe Mel es la que forman: Adrián, Casto; Chica, Nacho, Ángel, Mario, Paulao, Amaya, Tienza, Nono, Beñat, Cañas, Pozuelo, Juan Carlos, Campbell, Pabón, Molina y Rubén Castro.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pabon-mel-osasuna-convocatoria.html

rocket

rocket

ORO
Rango temporada
BRONCE
EXPERTO

Desconectado

22344 Posts

Re: Real Betis - Osasuna (post oficial) (#1740160) el 08-03-2013 a las 12:08:41

El Betis apabulla estadísticamente a Osasuna en el Villamarín

El Betis apabulla estadísticamente a Osasuna en el Villamarín

El Real Betis se enfrentará las 21.30hrs. este viernes frente al Osasuna, partido correspondiente a la jornada número 27, y que tendrá como colegiado a Hernández Hernández. A continuación os traemos algunas estadísticas y datos curiosos de estos partidos, siempre teniendo en cuenta únicamente los jugados en el Benito Villamarín.

Los 28 enfrentamientos ligueros entre Betis y Osasuna en el barrio de Heliópolis nos dejan un balance de 18 victorias, 7 empates y 3 derrotasDe estos 43 partidos, 4 de ellos han sido en segunda división.

El resultado más repetido es el 1-0, el cual se ha dado hasta en 7 ocasiones. En todos estos partidos, el Betis ha conseguido un total de 46 goles a favor y ha encajado la cifra de 20 goles.

La victoria bética más holgada ha sido un 5-0 por dos veces, en la temporada 43/44 y en la 73/74.

Por el contrario, el resultado en contra más abultado ha sido un 0-5, en la temporadas 06/07.

Hasta 7 veces nos hemos enfrentado en marzo contra el Osasuna, con un balance muy positivo: Osasuna no conoce la victoria en este mes. Balance de 4 victorias y 3 empates para los verdiblancos.

En la jornada 27 se han producido 2 enfrentamientos, la primera en el año 1963, cuando el partido lo ganó el Betis por 2-1, con goles de Andrés Pallares y Antonio Bosch. La segunda vez fue un empate con 0-0 en el marcador en la temporada 2008/2009.

 

http://videosdelbetis.com/noticias-betis/datos-estadistica-betis-osasuna-villamarin/

 

 



cracktico

cracktico

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
EXPERTO

Desconectado

11421 Posts

Re: Real Betis - Osasuna (post oficial) (#1740187) el 08-03-2013 a las 17:39:22

hoy vamos a ganar.

cracktico

cracktico

EL CRACK
Rango temporada
PLATA
EXPERTO

Desconectado

11421 Posts

Re: Real Betis - Osasuna (post oficial) (#1740194) el 08-03-2013 a las 23:21:17

buena victoria de betis 2 a 1 a osasuna y volvio ruben castro con gol y de la victoria.

Greenday

Greenday

ORO
Rango temporada
APRENDIZ

Desconectado

13990 Posts

Re: Real Betis - Osasuna (post oficial) (#1740195) el 08-03-2013 a las 23:32:06

Importantísima victoria. No daba mucho por el Betis tras el empate, Osasuna mejor físicamente. Al equipo le ha costado bastante por el campo, no somos un equipo físico para nada y encima con la lluvia caida ha sido una losa.

Nuevo objetivo: Europa. Vamos a por cosas importantes, coño!

wuinston

wuinston

AVANZADO
Rango temporada
SIMPATIZANTE

Desconectado

1209 Posts

Re: Real Betis - Osasuna (post oficial) (#1740196) el 08-03-2013 a las 23:40:19

Se asoma el EUROBETIS¡¡¡

elcefu32

elcefu32

DIAMANTE
Rango temporada
ORO
EXPERTO

Desconectado

16431 Posts

Re: Real Betis - Osasuna (post oficial) (#1740197) el 09-03-2013 a las 00:03:41

ahora si han despertao a la bestia ,temblar europa jejejeje

rocket

rocket

ORO
Rango temporada
BRONCE
EXPERTO

Desconectado

22344 Posts

Re: Real Betis - Osasuna (post oficial) (#1740202) el 09-03-2013 a las 08:16:56

Nos costo y nos costo dejemos que el Osasuna fuese llegando hasta que marco sobre todo la segunda parte menos mal que llego Ruben y remató la faena Bravo Betis!!

rocket

rocket

ORO
Rango temporada
BRONCE
EXPERTO

Desconectado

22344 Posts

Re: Real Betis - Osasuna (post oficial) (#1740203) el 09-03-2013 a las 08:18:38

Ahora ya sí se puede

empezar a soñar

 

Por dos veces se tuvo que adelantar el Real Betis en su partido ante el Atlético Osasuna y los dos goles los marcaron los atacantes béticos, Jorge Molina y Rubén Castro. Además lo hicieron por ese órden. El alicantino marcó en la primera mitad y el canario lo hizo en la segunda, a falta de diez minutos para el final del encuentro. Al comienzo del segundo acto, Silva, que acabó siendo expulsado, empató el partido. Tres puntos más para un Betis que, con 43 en su casillero, ya pueden empezar a mirar mucho más alto en la clasificación.

 
Real Betis 2 Osasuna 1
2 - Real Betis
Adrián; Ángel, Paulao, Amaya, Nacho; Campbell (Nono, min. 63), Cañas, Beñat (Pabón, min. 77) (Fausto Tienza, min. 85), Juan Carlos; Rubén Castro y Jorge Molina.
1 - Osasuna
Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Flaño, Damiá; Lolo, Oier (Cejudo, min. 46); Silva, Armenteros, De las Cuevas (Nino, min. 81); y Kike Sola (Masoud, min. 46).
Goles
1-0: Jorge Molina, min. 19. 1-1: Silva, min. 73. 2-1: Rubén Castro, min. 80.
Árbitro
Hernández Hernández (Colegio canario). Mostró tarjeta amarilla a Nacho, Juan Carlos, Beñat, Paulao, Nono, por el Betis, y a Oier, Armenteros, Arribas, por el Osasuna. Expulsó al jugador visitante Silva en el minuto 89 al parar en falta a Molina una contra para el Betis.
Incidencias
23.836 espectadores en el Benito Villamarín, sobre un césped con gran cantidad de agua, por las lluvias caídas en las últimas horas sobre la capital hispalense. El partido fue dedicado a las mujeres béticas y un buen número de ellas se dieron cita en el coliseo verdiblanco, aunque la entrada no fue la esperada por la climatología

El encuentro comenzó frío, como el día, pero el Betis era el que quería tener el control del partido y le fue metiendo algo de calor poco a poco, con muchas intenciones y alguna llegada peligrosa, pero sin claridad a la hora del remate aunque el aficionado bético sí que gritó un ¡uy! cerca del minuto diez. Mientras, el Osasuna esperaba bien plantado y aprovechaba algún que otro desajuste bético, sobre todo en zona defensiva. Fruto de ello llegó la primera ocasión del partido, precisamente para el cuadro rojillo, puesto que en el minuto 16  Adrián tuvo que emplearse a fondo y con un paradón envió a saque de esquina un buen disparo de Armenteros, aunque incluso antes, los jugadores rojillos reclamaron unas manos de Amaya dentro del área bética, que Hernández Hernández no concedió. Polémicas aparte, los buenos instantes de juego del equipo de Mendilibar iban a durar poco.

Tres minutos después, en el 19 de partido, una buena jugada combinada entre tres de los cuatro hombres de ataque del Betis acabó en gol. Rubén Castro recibió en zona de tres cuartos, abrió para la entrada de Joel Campbell por el flanco derecho, y el costarricense puso un acertadísimo centro al corazón del área para que Jorge Molina rematara sin remisión ante el buen meta visitante, que en esta ocasión solo pudo acompañar el balón con la mirada, sin poder hacer absolutamente nada.

A partir de ahí, poco que contar. El Osasuna intentó sin mucho éxito acercarse a la meta de Adrián para buscar el tanto que le diera momentáneamente el empate y el Betis empezó a controlar el partido desde el centro del campo, aunque en defensa seguía habiendo despistes, sobre todo por parte de Ángel, que repitió como titular por tercer partido seguido en el lateral derecho. Al descanso, con todo controlado, el Betis se marchó con el marcador a favor, pero sin cerrar aún el partido.

En la segunda parte, el pleito se le iba a complicar al Betis. Mendilibar movió el banquillo y dio entrada a Masoud y a Álvaro Cejudo, jugadores de muchísimo peligro y que había dejado fuera del once de forma sorpresiva. Eso sí, quitó a Kike Sola, la única referencia que tenía arriba, por lo que planteó una maraña complicada en el centro del campo y la delantera. El partido se descontroló para el Betis pese a ir por delante y el Osasuna se fue haciendo poco a poco con el mando. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió y Silva consiguió empatar el partido en el minuto 73.

Pero el Betis se fue arriba, con cabeza, con fe y con la calidad que le dan al equipo sus mejores hombres sobre el césped, sobre todo en ataque Rubén Castro y Jorge Molina, y si para adelantar al equipo verdiblanco marcó el alicantino, esta vez iba a ser, en el minuto 80, el canario el que volvería a poner por delante a su equipo. Recibió entre líneas y a la espalda de la defensa, se quedó solo y encaró a Andrés, al que batió por bajo de disparo raso. El tanto llevó la alegría a los aficionados béticos.

Pero a partir de ahí el protagonista iba a ser Hernández Hernández. Un minuto después del segundo gol bético, Pabón, que ya había entrado en el partido, se marchaba solo por velocidad, jugada que cortó con violencia el central Arribas, con tal violencia que el delantero colombiano no pudo continuar en el encuentro con un fuerte golpe en el pecho. El colegiado canario no entendió tal violencia y solo castigó la acción con tarjeta amarilla, aunque luego, cerca del final del encuentro, sí creyó oportuno expulsar al autor del gol visitante, Silva, que cortó una contra conducida por Molina al que derribó.

Al final, tras el pitido, tres nuevos puntos para el cuadro de Pepe Mel, que tras sumar los 43 ansiados puntos para conseguir el primer y principal objetivo de la temporada, la permanencia de forma virtual, ya se puede ir pensando en cotas más altas, como la posibilidad de seguir en la lucha para conseguir plaza en competiciones europeas la próxima temporada.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-betis-osasuna-ahora-ya-si-puede-empezar-sonar.html

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Por empezar

Último comentario: elcefu32» pero que ganen jugando al futbol Últimos comentarios Maximizar
 

Únete a nosotros y vive el partido en directo

elcefu32 » pero que ganen jugando al futbol

Greenbliss » A ganar hoy o si o si

Ver todos los comentarios