Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Reunión Macià-Mel para rematar la plantilla

Reunión Macià-Mel para rematar la plantilla

elcefu32 Por elcefu32

el 31-07-2015 a las 11:36

1 52
betis
betis

El Betis abandonará en el día de hoy su primer cuartel general dentro de la concentración de Alemania. La expedición verdiblanca dirá adiós a Bad Kreuznach a mediodía para viajar en autobús hacia Darmstadt, donde se enfrentará (18:30 horas) al equipo de la ciudad antes de hacer noche en Wuppertal para jugar mañana (15:30) contra el Borussia Dortmund. Dos pruebas de nivel para conocer si el Betis de la temporada 2015-16 ha evolucionado y para concretar por qué puestos se va a apostar para fichar. Y para ello Eduardo Macià llegará hoy a tierras germanas. Macià presenciará in situ los dos amistosos de los béticos y aprovechará el viaje para reunirse con Pepe Mel, quien lleva semanas reclamando la llegada de más refuerzos.

 

Macià tiene la idea de hacer dos fichajes, como él mismo explicó el miércoles, pero el técnico del Betis cree que todavía hay carencias en los dos extremos, el lateral izquierdo y el centro de la defensa. Eduardo Macià y Pepe Mel tendrán que ponerse de acuerdo para ver cómo gastar el dinero que todavía queda en las arcas heliopolitanas, el cual todavía no se conoce con exactitud, ya que la Liga de Fútbol Profesional sigue sin notificar los datos concretos del nuevo contrato televisivo, aparte de que habría que ver si alguno de los equipos que se han interesado en Ceballos termina poniendo una oferta encima de la mesa.

Fuente: alfinal de la palmera
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
DuckDuckBetis

DuckDuckBetis Por dentro juegan fabulosamente, pero si levantan la cabeza a las bandas no hay ningún jugador y así no hay forma de crear peligro.

el 01-08-2015 a las 18:46

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook