Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Rubén castro se propone batir su récord de 27 goles en el último ascenso

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
(#1804706)
cracktico
cracktico el 07-04-2015 a las 21:59:40

“En este mes se decide si vamos a subir o no y hemos empezado bien, pero es verdad que cada vez resulta más difícil ganar los partidos”, admite el delantero, que recuerda que “los equipos de arriba tampoco consiguen ganar”

Rubén Castro se propone batir su récord de 27 goles en el último ascenso

Rubén Castro se reencontró el domingo con el gol después de tres jornadas en blanco y ahora, una vez recuperada la moral, piensa no sólo en el ascenso, sino en rematar la mejor temporada anotadora de su historia. El récord está en los 27 tantos que logró en su primer año verdiblanco, que además coincidió con el ascenso de 2011.

“Todo delantero piensa en eso, en ser Pichichi, y yo lo que quiero es hacer el máximo de goles posible para que el equipo el año que viene esté en Primera. Voy por el camino, ya llevo 20 y también tengo el reto de que el primer año que llegué hice 27. Vamos a ver si puedo superarlo”, afirma el delantero canario en una entrevista que le hacen los medios del club.

El vigésimo gol de la campaña se hizo esperar para Rubén. “Es verdad que tuve alguna que otra ocasión de poder conseguir algún gol, pero seguí intentándolo, seguí buscando la ocasión, seguí buscando el gol y al final lo conseguí”, explica el ariete. “Creo que fue en un momento bueno para el equipo porque nos daba un poquito de tranquilidad con el 2-0”, añade.

En todo caso, el pichichi verdiblanco no pierde de vista el auténtico objetivo número uno. “En este mes se decide si vamos a subir o no y hemos empezado bien, sobre todo en casa, donde el equipo debe ser fuerte y sacar todos los puntos adelante”, asegura Rubén Castro, que considera “muy importante” la victoria ante Osasuna. “Sabíamos los resultados de quienes nos persiguen. Se nos ha dado bien porque el equipo, sobre todo en la segunda parte, ha salido a por el partido y creo que nos hemos merecido la victoria”, refiere.

“Es verdad que cada vez es más difícil ganar los partidos. Los equipos de arriba tampoco consiguen ganar. Teníamos una oportunidad buenísima, sobre todo con nuestra gente y en nuestro campo, y de ayer no podía pasar. El equipo ha dado la cara, en especial en la segunda parte, cuando más hemos estado, y hemos aprovechado ese momento para conseguir los tres puntos”, concluye.

 

http://elcorreoweb.es/deportes-betis/ruben-castro-se-propone-batir-su-record-de-27-goles-en-el-ultimo-ascenso-FL195766

 

ruben es un crack fijo lo consigue =)

(#1804711)
ergordi
ergordi el 07-04-2015 a las 22:16:50

Vamos haber sí consigues superar los 27 goles del primer año, 'Tiburón'. Suerte, mucha suerte.

(#1804935)
rocket
rocket el 13-04-2015 a las 11:57:13

Ruben a bajado mucho el nivel ahora no esta muy bien...aun asi quedan muchos partidos.

(#1804937)
alotoni
alotoni el 13-04-2015 a las 13:30:28

Ánimo y confianza.

Ya ha superado esa cifra, a ver si ahora llega a los 30 goles.

(#1806490)
kako
kako el 19-05-2015 a las 11:37:48

Rubén Castro: 200 días y 111 goles.

El canario Rubén sigue sumando dígitos en verdiblanco y quiere golear el día del ascenso, como en 2011 .

Por Juan Arbide, 19 de mayo de 2015 6:25 h.

Aliviado y esperanzado. Así respira el bético a pocos días de certificar de manera oficial el regreso a la Primera división. Atrás va a quedar un largo año plagado de malos ratos y mucha incertidumbre, quizás demasiada. Cambios de presidentes y también de entrenadores. Fichajes en verano y también en el mercado de enero. Caras y nombres que entraban y salían tras el enorme fracaso del año anterior. Y entre tanto descontrol, el estandarte del equipo era de los pocos que se mantenía firme, en su sitio.

Rubén Castro, marcando un gol ante el Valladolid (Foto: Raúl Doblado)


Rubén Castro es la imagen que mejor explica el momento que vive el Betis. El canario tiene motivos de sobra para sonreír. Su equipo volverá a estar en breve en la elite y lo hará, en buena parte, gracias a sus goles. Con los dos anotados ante el Lugo lleva 28 en la presente temporada. La cita del domingo, además, encerraba un significado especial. Rubén Castro afrontaba su partido número 200 con la camiseta verdiblanca.

Lejos queda ya el estreno. En agosto de 2010, con la afición girada hacia un palco ocupado por Luis Oliver y los rescoldos del loperismo, el Betis de Pepe Mel entraba en escena. Victoria por cuatro a uno ante el Granada con una delantera formada por los debutantes en Heliópolis Rubén Castro y Jorge Molina. El de Alcoy destacó por encima del resto al marcar dos goles. El canario apenas tuvo que esperar tres días para anotar ante el Salamanca en la Copa del Rey el primero de una larga lista que, a día de hoy, marca 111 dianas pero que tiene toda la pinta de seguir aumentando.

De hecho, Rubén Castro quiere exprimir todas las opciones posibles en lo que resta de campeonato. Ya ha superado su mejor marca en Heliópolis, fijada en los 27 goles de la 2010-11, y ahora quiere, al menos, llegar a los 30. Lleva cinco jornadas consecutivas marcando y quiere superar su marca en el partido ante el Santander. Como la cosa va de batir récords, Rubén anda empeñado en ver portería el día del ansiado ascenso a la Primera división. Hace cuatro años, el canario marcó en el partido jugado y perdido en Tarragona (3-1). Horas después del encuentro, el equipo certificaba su regreso a la máxima categoría mientras regresaba en el AVE gracias a la derrota del Granada.

Rubén fue clave para lograr el ascenso de 2011 y también en la permanencia holgada de la temporada siguiente. Dos goles suyos ante el Valencia salvaron del cese a Pepe Mel cuando el técnico tenía el discurso de despedida redactado. Acabó a un altísimo nivel, firmando 16 tantos y sonando para el combinado nacional. Se marchó de vacaciones con la sensación agridulce de no haberle marcado al vecino. Lo hizo meses después, pero ni siquiera sirvió para maquillar la humillante derrota sufrida en el Sánchez-Pizjuán (5-1).

Rubén Castro controla ante el jugador del Granada Abel, el día de su debut en el Betis (Foto: Díaz Japón)


Pese a todo, el Betis ponía rumbo a Europa gracias a los 16 goles del canario. Rubén anotó en el ascenso, el día que salvó a Mel y también ante el Zaragoza (4-0) cuando el Betis selló de manera virtual la clasificación para competición europea. Para la oficialidad tuvo el «gesto» de permitir que su amigo y socio en el equipo, Jorge Molina, le diera el pasaporte al Betis.
Fue precisamente el de Alcoy uno de los apoyos fundamentales de Rubén en el complejo verano de 2013. Una lesión indescifrable en un principio dejó más que tocado al delantero. El calvario duró tres meses. Regresó en otro derbi saldado a golpe de derrota (4-0) y días después no pudo hacer nada por salvar de nuevo a Mel. El máximo valedor de Rubén se marchaba y por delante quedaban unos meses amargos para todos. Juan Carlos Garrido no supo entenderse con el mejor jugador bético y la llegada de Calderón sirvió para, al menos, ver los mejores minutos de Rubén en la temporada. Para el recuerdo, el golazo marcado en Kazán semanas antes de cruzarse con el Sevilla en la Liga Europa. La imagen del canario, sentado y petrificado en el césped de Heliópolis tras el fallo de Nono, fue la mejor manera de ilustrar su cuarta temporada como jugador bético.

Hubo dudas que ni el propio jugador se encargó de despejar ante unos aficionados que rogaban por su continuidad. El acuerdo llegó y tras él, unnuevo aluvión de goles. Amenazado por la sombra judicial y más estabilizado en su vida personal, Rubén siguió a lo suyo. Velázquez, al más puro estilo Garrido, no supo ganarse al delantero, rejuvenecido con el regreso de Mel. Ahora, como en agosto de 2010, Rubén, Molina y el técnico comandan el sueño de un nuevo ascenso.

sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/ruben-castro-200-dias-y-111-goles-89428-1431982076.html

(#1806735)
ergordi
ergordi el 22-05-2015 a las 21:41:58

"El Tiburón" de Heliópolis ya ha llegado a los 30 goles, superando así los 27 que tenía él de registro. Ahora, de continuar con esta buenísima racha, ¿intentará ponerse otro nuevo reto a batir?

un autentico crack un lider bético, ahora entre mas goles haga mejor record =)

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook