Betis Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Se echó de menos al Betis de siempre by Futmi

Publicar noticia

Se echó de menos al Betis de siempre NOTICIA

Volver
manudh Por manudh

el 22-01-2012 a las 11:39

Fuente: Se echó de menos al Betis de siempre

0

1 VOTOS

Se echó de menos al Betis de siempre

Escrito por Redacción   
Sábado 21 de Enero de 2012 21:30

Había muchas ganas de derbi y lo cierto es que los primeros minutos fueron apasionantes. Tres años si ver a Betis y Sevilla en un terreno de juego es demasiado y parece que los jugadores eran conscientes de ello. Los de Marcelino García Toral comenzaron muy fuertes, siendo bastante superiores a lo de Mel, pero fallaron siempre de cara a portería. Pero el Betis, que lo estaba pasando bastante mal, se adelantó en el marcador. Beñat marcó de falta directa y dio ventaja a los verdiblancos. No le duró mucho la alegría a los de Heliópolis, ya que el Sevilla continuó atacando con mucho peligro, hasta que llegó el gol de Negredo en la recta final de la primera parte. Tras el descanso, bajó bastante la intensidad y el Betis se hizo con el dominio del esférico, pero no supo aprovecharlo para ganar. Ni siquiera, después de jugar con superioridad numérica por la expulsión de Fazio. Un punto para cada uno que les sirve a los béticos para terminar con 23 puntos y a los sevillistas con 26.

 

Real Betis 1 Sevilla FC 1
1 - Real Betis
Casto; Isidoro, Cañas, Dorado, Nacho; Juanma (Salva Sevilla, m. 70), Iriney, Beñat (Jorge Molina, m. 84), Jefferson Montero (Pozuelo, m. 59); Rubén Castro y Roque Santa Cruz.
1 - Sevilla F. C.
Varas; Coke, Spahic, Fazio, Navarro; Medel, Trochowski (Rakitic, m. 60), Luna (Cáceres, m. 71); Navas, Reyes y Negredo (Hiroshi, m. 83).
Goles
1-0, m.25: Beñat. 1-1, m. 41: Negredo.
Árbitro
Velasco Carballo (C. Madrileño). Amonestó a Iriney, Beñat, Nacho, Rubén Castro. Explusó a Fazio por doble amarilla, en el minuto 70.

Se preveía un partido en el que el Betis llevara la iniciativa, pero los verdiblanco se vieron superados desde el primer instante por su rival, que tomó el mando y fue el claro dominador del esférico. El Sevilla jugó con mucha rapidez en la zona de arriba y, además, buscó constantemente el juego aéreo, sabedor de que es uno de los puntos flacos del cuadro bético. Las llegadas al área fueron constantes y, de hecho, Casto tuvo que intervenir en dos mano a mano que podrían haber supuesto el primer tanto visitante. Pero casi sin llegar a la meta de Javi Varas, se adelantó el Betis. Fazio comentó falta sobre Rubén Castro al borde del área y Beñat fue capaz de ejecutarla a la perfección. El vasco ponía por delante a los heliopolitanos que aprovecharon el tanto para poner un poco de calma en el encuentro. Pero le duró muy poco, porque el Sevilla reaccionó de inmediato y volvió a hacerse el dueño del balón. Y volvieron a llegar las ocasiones sevillistas. El empate se olía, sobre todo porque Reyes jugó a su antojo en la primera parte, y no tardó en producirse. El tanto lo anotó Negredo, de cabeza, tras un buen pase Jesús Navas, que se marchó siempre que lo intentó de Nacho. Faltaban cinco minutos por delante y lo mejor que le podía pasar al Betis era que llegara el descanso.

 

Tras el paso por el vestuario, el encuentro bajó bastante en cuanto a intensidad, pero no en emoción. Las acometidas del Sevilla al área de Casto disminuyeron ostensiblemente, sobre todo porque el Betis tuvo bastante más presencia en el centro del campo. Debido a ello, las ocasiones también comenzaron a escasear, aunque los dos equipos fueron claramente a por la victoria. El cuadro bético se sintió más cómodo sobre el terreno de juego y el gran desgaste que realizó el Sevilla en la primera parte le pasó factura. Tuvo más el balón el conjunto de Pepe Mel en esta mitad y, aunque intentó buscar la portería, sólo tuvo una ocasión clara para hacer el segundo. Y al borde del minuto 70 llegó una jugada que influyó bastante en el partido. Fazio hizo una falta en el centro del campo y vio la segunda amarilla, por lo que Sevilla se quedó en inferioridad numérica. Lo aprovechó el cuadro heliopolitano para hacerse definitivamente con el dominio del balón, aunque se echó en falta que llegara más a la portería rival. Marcelino decidió, a pesar de los cambios que realizó, encerrar al equipo y buscar alguna salida a la contra, algo que no le salió bien, porque perdió totalmente el esférico. Pero los de Mel no terminaron de enlazar los pases necesarios para llegar delante de Varas. Pecó en exceso de jugar por el centro, a pesar de contar con varios jugadores de banda. El resultado no se movió, por lo que Betis y Sevilla se reparten un punto cada uno.

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS