Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Tras la victoria en Valencia, entrenamiento del Betis pensando en debut en la Copa

Tras la victoria en Valencia, entrenamiento del Betis pensando en debut en la Copa

elcefu32 Por elcefu32

el 29-11-2015 a las 16:52

0 16
betis
betis

El Real Betis aparca momentáneamente la Liga para centrarse en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El debut de los verdiblancos en la competición del k.o. será este próximo miércoles, a partir de las 21 horas, frente al Sporting de Gijón, un encuentro que se jugará en el Benito Villamarín. Por eso, después de hacer noche en Valencia tras la victoria ante el Levante, el primer equipo verdiblanco se ha ejercitado nada más llegar a Sevilla en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol a puerta cerrada.

 

En dicho entrenamiento, los futbolistas que fueron titulares en el Levante 0-1 Betis hicieron trabajos de recuperación en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva verdiblanca, bajo la supervisión del readaptador Fran Molano. El resto de jugadores, los no convocados, los que se quedaron sin jugar en el banquillo y los que participaron algunos minutos, se han ejercitaron ante la mirada y la dirección del entrenador Pepe Mel en una sesión normal preparando ya el choque copero del miércoles. En cuanto a la enfermería, han seguido ejercitándose al margen Rennella, Tarek y Digard y hoy se les ha unido el canterano Fabián, porque sufre una sobrecarga en el pie izquierdo, tal y como informa la web oficial del club verdiblanco. En cualquier caso, siempre según la información que ofrece el club verdiblanco en su canal oficial, Fabián no tendrá problemas para estar disponible para el encuentro copero. El primer plantel bético disfrutará de una jornada de descanso mañana domingo y volverá a los entrenamientos el lunes y, con casi toda seguridad, al tratarse del encuentro de ida en casa, apurará hasta la misma mañana del miércoles la preparación del choque de la Copa del Rey

Fuente: alfinal de la palmera
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook