Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Van der Vaart pasa el reconocimiento médico con el Betis y mañana será presentado.

Van der Vaart pasa el reconocimiento médico con el Betis y mañana será presentado.

kako Por kako

el 15-06-2015 a las 17:33

0 203
VAN DER VAART.
VAN DER VAART.

Van der Vaart pasa el reconocimiento médico con el Betis y mañana será presentado.

La firma del contrato se producirá esta tarde o mañana antes de la presentación.
Por Redacción, 15 de junio de 2015 11:30 h.
 

Rafael Van der Vaart ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Betis, paso previo a la firma de su nuevo contrato con la entidad verdiblanca para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera en función de su rendimiento deportivo. Puntual a las nueve de la mañana, Van der Vaart acudió a un centro médico del Aljarafe sevillano donde fue sometido a todas las pruebas médicas. Antes del mediodía, el holandés finalizó todo el examen médico y se dirigió al hotel donde se hospedará en estos primeros días en la capital hispalense, el habitual de concentración del primer equipo verdiblanco en los partidos de casa, muy próximo al Villamarín y a la ciudad deportiva Luis del Sol.

En el hotel descansará y Van der Vaart esperará el resultado de las pruebas médicas, así que la firma del contrato se producirá esta tarde o incluso mañana, día en el que será presentado como jugador del Betis. En el club están barajando la posibilidad de que la firma se produzca antes del acto de presentación. También se están tratando varios aspectos, como el de abrir las puertas del estadio Benito Villamarín no sólo a medios de comunicación, sino también a aficionados, para que la afición pueda ver de cerca ya a su nuevo jugador estrella y también para que el futbolista de origen gaditano empiece a conocer a la afición del Betis y el cariño que esta le puede llegar a ofrecer, aunque este detalle aún está por confirmar.

Fuente: sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/van-der-vaart-pasa-el-reconocimiento-medico-con-el-betis-y-manana-sera-presentado-90826-1434373141.html
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook