Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

xxvi torneo nacional laliga promises 2017

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
ergordi
ergordi el 17-06-2017 a las 18:39:14

 

Resultado de imagen de XXVI edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017

 

Ilusión, talento y espíritu de equipo en el primer día de LaLiga Promises en Vila-Real

 

   La XXVI edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2017 arrancó con una intensa jornada de 40 partidos, que sirvieron como debut a los 20 clubes participantes en la competición. La ilusión, el talento y el espíritu de equipo fueron el denominador común de un día que tuvo como protagonistas especiales a Athletic Club y CD Leganés.



   La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-Real fue el escenario en el que el balón echó a rodar bajo el espectáculo del mejor fútbol alevín. El buen ambiente fue la tónica general en una jornada en la que la igualdad predominó entre todos los equipos, que dieron espectáculo desde primera hora de la mañana.

 

   Después de un intenso día, CD Leganés, SD Eibar, Athletic Club y D. Alavés se quedaron a las puertas de las eliminatorias de octavos de final.

 

 

   El Villarreal CF no sintió la presión de ser el equipo anfitrión y protagonizó una primera jornada totalmente redonda. El equipo amarillo selló su pase a la siguiente fase como primer clasificado, luego de conseguir un pleno de victorias ante RC Celta, Athletic Club, R. Sporting y Real Betis. Los verdiblancos fueron el segundo mejor equipo del grupo con un total de siete puntos.


 

 

   Tras un empate en su primer partido ante CA Osasuna, el Real Madrid aumentó el nivel y aseguró el pase a los octavos de final como primero de grupo tras sus triunfos ante D. Alavés, R. Sociedad y un RCD Espanyol que había ganado todos sus partidos hasta su derrota en el último duelo frente a los blancos por 1-3. Junto a madrileños y catalanes, pasaron a octavos de final Osasuna y Real Sociedad.



   Liderato para un RC Deportivo que, aunque empezó perdiendo contra el Atlético de Madrid, supo rehacerse con tres triunfos seguidos ante la UD Las Palmas, el Sevilla  y la SD Eibar. Esa última victoria ante el conjunto armero le permitió arrebatarle la primera posición al Atlético, que terminó segundo con un balance de dos victorias y dos empates. Canarios e hispalenses se hicieron con la tercera y cuarta plaza, respectivamente.


 

Los favoritos pasan a cuartos de final de LaLiga Promises

 

 

Los favoritos pasan a cuartos de final de LaLiga Promises


   Jornada matutina de octavos de final sin sorpresas. Villarreal, Real Madrid, Atlético y Barcelona lograron sus paseos al igual que Espanyol, Málaga, Sevilla y Real Sociedad. Los sevillanos fueron los únicos que tuvieron que acudir a la tanda de penaltis ante el Valencia. Mientras, Barcelona y Villarreal pasaron sin apuros, no como el Madrid, que sufrió más para eliminar a un buen Sporting. El Granada tampoco le perdió la cara al partido contra el Atlético.


 

Deportivo 0 - Málaga 5

Betis 0 - 1 Real Sociedad 

Español 1 - Celta 0 


 Valencia 0 - Sevilla 0 (2-3 en penaltis)


 Villarreal 4 -  Osasuna 0

Atlético 2 - Granada 0 

Barcelona 2 -  Las Palmas 0 

Real Madrid 2 - Sporting 1


   Esta tarde se están jugando los cuartos de final y mañana las semifinales (a las 10:00 y a las 11:00 horas) y final (a las 13:00 horas).


  Atlético-Sevilla (ya finalizado)

 Español-Villarreal (en juego - LaSexta TV)

19:00 Barcelona-Málaga ( LaSexta TV)

19:30 Real Sociedad-Real Madrid ( LaSexta TV)



Tu comunidad,
en tu móvil
ergordi
ergordi el 17-06-2017 a las 21:43:44

Resultado de imagen de semifinales del torneo nacional laliga promises 2017

Resultado de imagen de semifinales del torneo nacional laliga promises 2017

 

 

Decididas las semifinales: Atleti-Barça y Madrid-Villarreal


   Tampoco hubo sorpresas en los cuartos de final y los cuatro favoritos se medirán en semifinales. El Atlético, tras un sobrio partido ante el Sevilla, se medirán mañana a las 10:00 al Barcelona, que ganó al Málaga. Mientras, el Villarreal remontó al Español para verse en semifinales a un Real Madrid que solventó sin problemas su encuentro.


 

Atlético 2-0 Sevilla


    Atlético y Sevilla protagonizaron la primera eliminatoria de la tarde en busca de las ansiadas semifinales. Los rojiblancos se adelantaron en apenas tres minutos con una diana de Javi Alonso, mientras que Raúl Juárez rubricó el triunfo de los madrileños con el 2-0 definitivo.

 

Barcelona 3-0 Málaga


   Posteriormente, el Barça se impuso por 3-0 al Málaga con dianas de Llorenç, Pau Fernández y Gerard Hernández.

 

Español 1-2 Villarreal


   Una vez más, el Villarreal dio muestras de su calidad y solidez para batir al Espanyol y dar un nuevo paso hacia el título. Para ello tuvo que remontar el tanto inicial de Woury con dos goles en poco más de un minuto, obra de Enrique y Llàtzer.

 

Real Madrid 3-0 Real Sociedad


   . El último billete se lo disputaron Real Madrid y Real Sociedad en un duelo que se resolvió a favor de los blancos con tres goles firmados por Marcos Aceituno, Álex Jiménez y Risco.


    

Semifinales-Mañana Domingo:


10:00h. Atlético-Barcelona

   11:00h. Real Madrid-Villarreal

 

13:00h. Final

ergordi
ergordi el 18-06-2017 a las 14:41:49

Resultado de imagen de El FC Barcelona, primer finalista de LaLiga Promises
   

 

El Barcelona fué el primer finalista de LaLiga Promises


   El equipo catalán fue capaz de darle la vuelta al partido para acabar venciendo al Atlético de Madrid por 1-2.



 

Resultado de imagen de Los penaltis decidieron el segundo finalista de LaLiga Promises

 

Los penaltis decidieron el segundo finalista de LaLiga Promises

 

  Tras el 2-2 final entre el Villarreal y el R. Madrid, las penas máximas situaron al equipo local en la gran final de LaLiga Promises.



 

 

El Barcelona destronó al Villarreal y se proclamó como nuevo campeón de LaLiga Promises


     

Los azulgranas se llevaron la final con mucha sobriedad ante un Villarreal que no se encontró cómodo en ningún momento.

   

   El Barcelona es el nuevo rey de LaLiga Promises tras destronar al Villarreal. Los azulgranas no arrancaron bien el torneo, con tres empates seguidos, pero a medida que han ido pasando los partidos se han ido haciendo más sólidos y fuertes. Así, en la gran final, ganaron con autoridad al submarino amarillo que no pudo revalidar el título del pasado año. El Barcelona suma así su título número nueve para seguir siendo el club con más campeonatos.

 

   El Barcelona empezó bien, muy sobrio, pero el Villarreal también. Con una arranque igualado y llegadas en las dos áreas, el conjunto azulgrana se adelantó en el marcador a balón parado. Gran falta que sacó Jan a la cabeza de Gerard que batió a Jaime. Intentó reaccionar el conjunto amarillo, pero no conseguían encontrar a su goleador Enrique. Ya en la segunda mitad, el máximo artillero del campeonato con doce goles, tuvo una clara tras cuerpear con su defensor y darse la vuelta, pero era el Barcelona el que más llegaba. De hecho, Iker, a cinco del final, puso tierra de por medio. Jugadón del jugador azulgrana que se fue de varios defensores y batió a Jaime. No se quería rendir el Villarreal, alentado por su público, y, cuando parecía que llegaba el final, Enrique, quien sino, recortó distancias. Sin tiempo para celebrarlo, en el saque de centro, Gerard mandó el balón a la misma escuadra para certificar el título para el Barcelona.

 

   

   

   Tras la gran final se dieron los premios individuales en el que destacó el delantero del Villarreal. Enrique Herrero se llevó título de pichichi y de mejor jugador. Mientras, Javier Morán, Del Real Madrid, se llevó el premio a mejor entrenador.



   Alberto García, del Granada, el del mejor portero. Se pone así fin a la 26ª edición de LaLiga Promises que tendrá su versión internacional el próximo fin de semana en Nueva York.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: