Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Basket betis energia plus

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
ivanrbb
ivanrbb el 11-09-2017 a las 18:11:27

Comunicado de los trece clubes que no participan en Euroliga.

Han mantenido una reunión en el CSD en la que han puesto de manifiesto su voluntad de diálogo para la resolución de la problemática suscitada por los clubes de la Euroliga y confirman su decisión unánime de mantenerse en la ACB.

Lun, 11/09/2017 - 18:01 - ACB
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los 13 clubes de ACB que no participan esta temporada en la Euroliga de baloncesto han mantenido una reunión en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en la que han puesto de manifiesto su voluntad de diálogo para la resolución de la problemática suscitada por los clubes de la Euroliga, al tiempo que han confirmado su decisión unánime de mantenerse en la ACB.

 

realbetisbaloncesto.com/noticias/acb/comunicado-de-los-trece-clubes-que-no-participan-en-euroliga

Tu comunidad,
en tu móvil
ivanrbb
ivanrbb el 11-09-2017 a las 18:14:11

Jornada de trabajo a puerta cerrada junto al Cáceres.

El Real Betis Energía Plus ha completado este lunes en la capital extremeña otra intensa sesión con un plantel cada vez más cohesionado.

Lun, 11/09/2017 - 17:06 - ACB
 
 
 
 
 
 
 

La pretemporada del Real Betis Energía Plus prosigue a buen ritmo y este lunes ha contemplado un nuevo hito en Cáceres, donde ha realizado una sesión de entrenamiento a puerta cerrada con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, equipo local que milita en la LEB Oro. Ambos conjuntos se han ejercitado en una intensa jornada de trabajo que ha dejado buenas sensaciones para los pupilos de Alejandro Martínez.

El cuadro verdiblanco va asimilando la filosofía de juego del técnico, que ha podido contar con el núcleo de jugadores nacionales y canteranos, además de cuatro de las incorporaciones foráneas (McGrath, Boungou-Colo, Samuels y Anosike). El preparador verdiblanco ha podido dar minutos a todos sus hombres en un plantel que poco a poco va sumando efectivos.

 

realbetisbaloncesto.com/noticias/acb/jornada-de-trabajo-puerta-cerrada-junto-al-caceres

ivanrbb
ivanrbb el 12-09-2017 a las 14:11:59

Comunicado de los trece clubes que no participan en Euroliga.

Han mantenido una reunión en el CSD en la que han puesto de manifiesto su voluntad de diálogo para la resolución de la problemática suscitada por los clubes de la Euroliga y confirman su decisión unánime de mantenerse en la ACB.

Lun, 11/09/2017 - 18:01 - ACB
 
 
 
 
 
 
 
 

Los 13 clubes de ACB que no participan esta temporada en la Euroliga de baloncesto han mantenido una reunión en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en la que han puesto de manifiesto su voluntad de diálogo para la resolución de la problemática suscitada por los clubes de la Euroliga, al tiempo que han confirmado su decisión unánime de mantenerse en la ACB.

 

realbetisbaloncesto.com/noticias/acb/comunicado-de-los-trece-clubes-que-no-participan-en-euroliga

ivanrbb
ivanrbb el 12-09-2017 a las 14:14:09

Ryan Kelly, experiencia NBA para el juego interior del Real Betis Energía Plus.

El club verdiblanco se hace con los servicios del ala-pívot estadounidense, campeón de la NCAA con Duke que ha disputado 163 partidos en la mejor liga del mundo con Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks.

Mar, 12/09/2017 - 10:29 - ACB
 
 
 
 
 
 
 

El Real Betis Energía Plus va ultimando la planificación del nuevo proyecto deportivo y el décimo fichaje será el del ex NBA Ryan Kelly, ala-pívot drafteado por Los Angeles Lakers que la pasada campaña jugó en los Atlanta Hawks. El jugador ya se encuentra en la capital hispalense y, tras haber pasado el preceptivo reconocimiento médico, se unirá este martes a los entrenamientos del equipo a las órdenes de Alejandro Martínez.

Kelly, de 26 años (09/04/1991), 2.11 de altura y natural de Carmel (Nueva York); ha disputado durante cuatro temporadas la mejor liga del mundo, las tres primeras defendiendo la camiseta de Los Angeles Lakers y la cuarta con los Atlanta Hawks. Entre esas dos etapas ha acumulado un total de 163 partidos en la NBA antes de fichar este verano por los Houston Rockets, que cortaron el contrato antes de iniciar la temporada.

El ala-pívot inició su andadura baloncestística en Carolina del Norte, en la Ravenscroft High School, con la que muy pronto comenzó a destacar por sus cualidades baloncestísticas. Así, en 2009 jugó el prestigioso McDonald’s All-Star Game, encuentro que disputan cada año los mejores jugadores de la escuela superior.

La temporada 09-10 fue la de su debut en la NCAA en las filas de la universidad de Duke, prestigiosa institución con la que se proclamaría en 2010 campeón de liga. Sus números fueron creciendo en Duke, donde en su cuarta y última temporada acabaría promediando 13 puntos, 5.4 rebotes y 1.6 asistencias por partido.

Tras su periplo universitario, el nuevo jugador del Real Betis Energía Plus fue elegido en segunda ronda del Draft de la NBA (nº 48) por Los Angeles Lakers, equipo con el que debutó en la liga con números más que interesantes en la temporada 13-14: 7.9 puntos, 3.7 rebotes y 1.6 asistencias en 59 partidos disputados.

La siguiente campaña se vio condicionado por una lesión en noviembre que, tras recuperarse, le llevó en enero a la franquicia de la Liga de Desarrollo, Los Angeles D-Fenders, con la que había jugado fugazmente el anterior ejercicio. De nuevo supuso una experiencia breve, ya que en febrero volvió al plantel de Los Angeles Lakers completando otros 52 encuentros NBA con buenos números: 6.4 puntos, 2.8 rebotes y 1.8 asistencias.

En la 15-16, Kelly jugó otros 36 partidos con los Lakers (4.2 puntos y 3.4 rebotes de media) que compatibilizó con 7 en los D-Fenders con un espectacular promedio de 27 puntos, 7.3 rebotes y 3 asistencias por encuentro. La pasada campaña fichó por Atlanta Hawks, disputando 16 partidos en la NBA y alternando su presencia con los Maine Red Claws de la Liga de Desarrollo, donde acabó de nuevo con dígitos deslumbrantes: 22.8 puntos, 10 rebotes y 2.9 asistencias por choque.  


realbetisbaloncesto.com/noticias/acb/ryan-kelly-experiencia-nba-para-el-juego-interior-del-real-betis-energia-plus

ivanrbb
ivanrbb el 12-09-2017 a las 14:25:43

El Real Betis Energía Plus anuncia el fichaje de Ryan Kelly.

Ala-pívot de 26 años que perteneció a los Lakers entre 2013 y 2016 .


Ryan Kelly, en un partido jugado con los Lakers en 2015

ivanrbb
ivanrbb el 13-09-2017 a las 07:24:17

Presentación oficial de Mikel Úriz, Josep Franch y Donnie McGrath.

El acto contará con la presencia de Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus.

Mar, 12/09/2017 - 14:36 - ACB
 
 
 
 
 
 
 
 

La sala de prensa del Real Betis Energía Plus, en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo, albergará este miércoles la presentación oficial de Mikel Úriz, Josep Franch y Donnie McGrath. La puesta de largo ante los Medios de Comunicación de los tres bases del equipo verdiblanco contará con la presencia de Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus.

 

ACTO: Presentación oficial de Mikel Úriz, Josep Franch y Donnie McGrath

LUGAR: Oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo (C/Laffón Soto, s/n)

FECHA: Miércoles 13 de septiembre, 13:00 horas

 

realbetisbaloncesto.com/noticias/acb/presentacion-oficial-de-mikel-uriz-josep-franch-y-donnie-mcgrath

ivanrbb
ivanrbb el 13-09-2017 a las 20:15:01

Bases para un proyecto renovado e ilusionante.

En su presentación oficial como nuevos jugadores del Real Betis Energía Plus, los tres directores de juego Franch, Úriz y McGrath coinciden en resaltar la ilusión que acompaña a un grupo con diez caras nuevas.

Mié, 13/09/2017 - 16:30 - ACB
 
 
 
 
 
 
 

El Real Betis Energía Plus ha presentado oficialmente este miércoles, en la sala de prensa de las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo, a Josep Franch, Mikel Úriz y Donnie McGrath, en un acto que ha contado con la presencia de Fernando Moral, presidente del club. La cita ha puesto de largo a los tres bases de un proyecto renovado e ilusionante que acumula hasta diez caras nuevas para la Liga Endesa 2017-18.

Precisamente la ilusión que acompaña a un grupo que se ha ido completando poco a poco ha sido un punto coincidente en las declaraciones de los tres directores de juego, que también han manifestado su capacidad para alternar las posiciones exteriores del juego de acuerdo a la filosofía del técnico Alejandro Martínez.

Franch, que inicia su segunda etapa en el equipo hispalense, ha explicado que "el primer día que llegué pasé por las oficinas y lo vi todo casi igual que en mi primera etapa. He percibido la misma ilusión y ambición por hacer las cosas bien que en aquella temporada tan buena". "En mi primera etapa, la afición nos trató genial, estaban volcados y con la llegada del Betis parece que ha ido a más. Nos gustaría que siguieran con ese apoyo incondicional y nosotros les daremos motivos para ello", ha añadido.

En similares términos se ha expresado Mikel Úriz, quien entiende que "venimos a un club histórico y hasta que no llegas no te das cuenta bien. Se nota en el staff, los médicos, la oficina, que es un club grande. El año pasado fue difícil. Creo que la afición poco a poco verá nuestra ilusión y nuestra lucha, y seguro que van a disfrutar". "Somos tres bases y la competencia es buena para el equipo, que es el que se debe beneficiar. Alejandro quiere jugadores polivalentes y trataremos de darle opciones", ha apuntado.

Donnie McGrath, por su parte, ha explicado que "venir al Real Betis Energía Plus era para mí una gran oportunidad de volver a la ACB. Además es una gran ciudad. Me gustaba la idea desde el principio". Igualmente, el base estadounidense con pasaporte irlandés considera que "la pasada campaña fue mala y ahora hay que pensar en hacer un buen equipo y en trabajar bien. Cada día en los entrenamientos estamos viendo que podemos competir con cualquiera. Estar abajo en la clasificación no es una opción para mí. Tenemos que pensar en luchar por estar en el Play Off".

El presidente Fernando Moral dio una cariñosa bienvenida a los tres nuevos jugadores del Real Betis Energía Plus y explicó que "la plantilla está casi acabada. No la damos por cerrada y si hay oportunidad iremos al mercado. Estamos intentando ir a por jugadores que dan caché al proyecto. El Real Betis Balompié está haciendo un gran esfuerzo, no sólo por evitar lo que pasó la pasada campaña, sino por mirar a la Liga con ambición".

 

realbetisbaloncesto.com/noticias/acb/bases-para-un-proyecto-renovado-e-ilusionante

ivanrbb
ivanrbb el 14-09-2017 a las 18:16:04

Este viernes, presentación oficial de Ryan Kelly e Iván Cruz.

El acto contará con la presencia de Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus.

Jue, 14/09/2017 - 18:01 - ACB
 
 
 
 
 
 
 
 

La sala de prensa del Real Betis Energía Plus, en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo, acogerá este viernes la presentación oficial de Ryan Kelly e Iván Cruz. Los dos nuevos jugadores interiores del conjunto verdiblanco atenderán a los Medios de Comunicación en un acto que contará con la presencia de Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus.

 

ACTO: Presentación oficial de Ryan Kelly e Iván Cruz

LUGAR: Oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo (C/Laffón Soto, s/n)

FECHA: Viernes 15 de septiembre, 12:00 horas

 

realbetisbaloncesto.com/noticias/acb/este-viernes-presentacion-oficial-de-ryan-kelly-e-ivan-cruz

ivanrbb
ivanrbb el 14-09-2017 a las 18:19:41

Humildad y ganas de disfrutar desde las posiciones exteriores.

Puesta de largo oficial de los aleros Saúl Blanco, Boungou-Colo y Luke Nelson, quienes han destacado el buen grupo que está conformando el Real Betis Energía Plus y la confianza en que el juego del equipo activará la respuesta de apoyo de la afición.

Jue, 14/09/2017 - 17:15 - ACB
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras el turno de los bases ayer, el Real Betis Energía Plus ha presentado oficialmente este jueves a sus tres incorporaciones exteriores, Saúl Blanco, Nobel Boungou-Colo y Luke Nelson, que se unen a Alfonso Sánchez en esos puestos dentro de un plantel que persigue la polivalencia máxima. El acto, que ha contado con la presencia del presidente Fernando Moral, ha puesto de manifiesto que la humildad y las ganas de disfrutar son valores importantes en el grupo que se está conformando para competir en la Liga Endesa 2017-18.

Saúl Blanco, que ha expresado sus buenas sensaciones tras dos temporadas condicionado por las lesiones, ha apuntado que “estoy feliz de jugar en Sevilla y para Alejandro Martínez. Como para cualquier aficionado, fue una alegría tremenda saber que estábamos en ACB. Queremos que éste sea un año tranquilo y nos divirtamos jugando”.

“Hemos hecho un buen bloque nacional y se está completando con jugadores de mucha calidad. Si logramos ese equilibrio y esa unión ya eso te da victorias. Es una liga difícil pero la clave es pasarlo bien jugando. Tenemos que ganar partidos y convencer. Quiero lanzar un mensaje a los aficionados que nunca hayan venido: la gente se lo va a pasar bien y repetirá seguro”, ha añadido.

Boungou-Colo, todo un experto en el baloncesto continental, ha explicado que “vengo a descubrir la ACB, probablemente la mejor liga de Europa. Tenemos que trabajar duro e ir paso a paso para construir el mejor equipo posible”. “He venido tarde y tengo que trabajar mucho, pero he visto que hay un buen grupo. El club ha reclutado buenos jugadores, con experiencia, y eso nos ayudará”, afirma.

Luke Nelson, el último de los tres en llegar tras su paso por el Eurobásket con Gran Bretaña, ha referido que “soy joven y es mi primera experiencia en Europa. Tengo que adaptarme al estilo de juego, aunque estoy preparado y físicamente me siento muy bien”. El escolta británico, que jugará esta temporada en el Real Betis Energía Plus en calidad de cedido por el Herbalife Gran Canaria, entiende que “soy un profesional y sé que la cesión forma parte del negocio. Ahora sólo pienso en jugar bien para este equipo”.

Fernando Moral ha presentado a los tres nuevos fichajes, al tiempo que ha explicado que “estamos muy contentos de seguir en la ACB y queremos demostrar que no estamos trayendo sólo nombres. Creo que la plantilla da motivos para la ilusión pero hay que tener prudencia. Iremos paso a paso, el primer objetivo es la permanencia y a partir de ahí no renunciaríamos a nada”.

Igualmente, el presidente del Real Betis Energía Plus ha reiterado el llamamiento a la afición para la temporada que está a punto de comenzar: “Necesitamos que San Pablo esté lleno. Nos ayuda mucho y puede ser clave para tener tranquilidad en la temporada. Creemos que en el plantel hay jugadores para ver espectáculo en la pista”.

 

realbetisbaloncesto.com/noticias/acb/humildad-y-ganas-de-disfrutar-desde-las-posiciones-exteriores

ivanrbb
ivanrbb el 14-09-2017 a las 18:32:39

Presentación de Saúl Blanco, Boungou-Colo y Luke Nelson como nuevos jugadores del Betis Energía Plus.

Publicado el 14 Sep 2017
 
Betis Energía Plus | El Real Betis Energía Plus ha presentado en la mañana de hoy, en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo, a Saúl Blanco, Nobel Boungou-Colo y Luke Nelson como nuevos jugadores del conjunto verdiblanco. El acto ha contado, además, con la presencia de Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus.
 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: