Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

En el Betis confían en la seriedad de Setién

ivanrbb Por ivanrbb

el 13-06-2018 a las 20:08

R.BETIS
R.BETIS
En el Betis confían en la seriedad de Setién

Ó. Murillo / C. Pérez 13.06.2018 | 13:08


Es uno de los técnicos de moda, merced a su excelente temporada 17/18 en el Betis, y su manera de entender el juego casa perfectamente con el de una selección española que, de súbito, se ha quedado sin entrenador. Quique Setién, cada vez con más fuerza, está apareciendo en todas las quinielas para reemplazar a Julen Lopetegui al frente de la 'Roja', por lo que ESTADIO ha querido pulsar las sensaciones que tienen en estos momentos los altos directivos verdiblancos.


Lo primero que resaltan es que no se ha recibido ninguna llamada por parte de la Real Federación Española de Fútbol y que todo lo que se conoce del asunto les está llegando a través de la prensa. Y, al margen de eso, no creen que Setién, por su seriedad como profesional, pudiese dar la espantada.

Pese a los rumores, ningún  directivo ha cuestionado al cántabro sobre el asunto ni tampoco le han notado ningún comportamiento distinto al habitual. Sigue trabajando, destacan, como cada día, opinando sobre los fichajes fichajes y las salidas.

Pese a que Setién ha dicho públicamente en alguna ocasión que sueña con entrenar algún día a España, tiene dos años más de contrato en el Betis y en el club confían en que los cumpla. 

En cualquier caso, la opción de Setién sería posterior a la participación de España en el Mundial de Rusia. A priori, será el tándem Hierro-Celades en  el que se siente en el banquillo.

Fuente: www.estadiodeportivo.com/betis/2018/06/13/betis-confian-seriedad-setien/168248.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: