Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Feddal, del Alavés, en la lista de Serra para reforzar la defensa del Betis

ergordi Por ergordi

el 13-07-2017 a las 14:39

Feddal celebrando un gol
Feddal celebrando un gol

  El central marroquí Zouhair Feddal, de 27 años y perteneciente a la disciplina del Deportivo Alavés, es uno de los futbolistas que el Betis tiene señalados en su lista de posibles refuerzos para la defensa de cara a la temporada 2017-18, como informa MARCA en su edición impresa de hoy.


Zurdo, de 1,92 metros de estatura y con amplia trayectoria en el fútbol español, encaja a la perfección con el perfil de jugador que el área deportiva verdiblanca, con Lorenzo Serra Ferrer al frente, busca para completar la zaga del equipo dirigido por Quique Setién.

En la lista de prioridades del Betis para el puesto de central zurdo Feddal tendría por delante al menos a un futbolista más, por el que los verdiblancos apuran al máximo los plazos. Pero si su fichaje no saliera adelante, se lanzarían a por el marroquí, que tiene contrato con el Alavés hasta junio de 2019.

 

   Feddal ha desarrollado gran parte de su carrera en nuestro país, donde pasó por equipos como UE Vilajuiga, Terrasa, San Roque, Teruel o el filial del Espanyol. En la 2012-13 pasó algunos meses en su país, en el FUS de Rabat, antes de emigrar a Italia para firmar por el Parma.

 

   Durante su etapa en la Serie A pasó también por el Siena y el Palermo, en calidad de cedido, antes de recalar en el Levante con la carta de libertad. Pese al descenso del conjunto granota, en la 2015-16, Feddal fue uno de sus futbolistas más destacados, disputando 28 partidos de Liga con un gol y una asistencia.

La pasada campaña recaló en el Deportivo Alavés, con quien se ha asentado definitivamente en Primera división participando en 27 partidos de Liga, con dos goles y una asistencia, y seis de Copa del Rey, incluida la final frente al Barcelona en el estadio Vicente Calderón de finales de mayo. Allí coincidió con Víctor Camarasa, uno de los fichajes béticos de este verano.

 

   Feddal ha sido internacional absoluto por su país en 11 ocasiones y tiene pasaporte español, por lo que no ocuparía plaza de extranjero. Con sus características, aportaría centímetros, experiencia, contundencia y capacidad para sacar el balón jugador desde la defensa, como solicita Setién. Además, su polivalencia le permite desenvolverse sin dificultad en el lateral izquierdo.

El pasado mes de diciembre, antes de enfrentarse al Betis con el Alavés, Feddal ya tuvo palabras de elogio para el club verdiblanco: "El Betis tiene un equipazo con jugadores de mucho nombre. Rubén Castro es un grandísimo delantero". Ahora, el destino podría llevarle a Heliópolis si se dan las condiciones adecuadas.

Fuente: http://www.marca.com/futbol/betis/2017/07/13/5966bc1be2704e98338b4570.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: