Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Las mejores imágenes de la demolición del gol sur .

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
kako
kako el 01-07-2016 a las 13:33:29
Un momento histórico.

Las mejores imágenes de la demolición del Gol Sur.

 

Escrito por G. Galán / K. Hurtado


Jueves, 30 Junio 2016 21:25

 

 

El Betis ha vivido este jueves un momento histórico con el inicio de la demolición de Gol Sur. Muchos aficionados verdiblancos se han dado cita para vivir in situ los movimientos del 'Diplodocus' y tampoco han faltado el presidente Ángel Haro, el entrenador Gustavo Poyet o el director deportivo Miguel Torrecilla.

Una cita marcada en rojo desde hace mucho tiempo y que por fin ha visto la luz. A continuación, las mejores imágenes de este momento inolvidable para muchos béticos y para la propia entidad.

 

sevilla.eldesmarque.com/real-betis/reportajes-real-betis/83488-las-mejores-imagenes-de-la-demolicion-del-gol-sur

Tu comunidad,
en tu móvil
kako
kako el 01-07-2016 a las 13:34:01

Title
kako
kako el 01-07-2016 a las 13:34:52

 

kako
kako el 01-07-2016 a las 13:37:31

Aficionados, acercándose al Gol Sur antes del derribo.
kako
kako el 01-07-2016 a las 13:38:12

kako
kako el 01-07-2016 a las 14:55:06

El beticismo se despidió ayer de Gol Sur.

La demolición de la mítica grada del Benito Villamarín comenzó ayer en torno a las 20:00 horas de la tarde.

 


Publicado el 01 Jul 2016

 

Foto: @RealBetis

 

JAIME DOMÍNGUEZ – Ayer por la tarde comenzó la demolición de la tribuna de Gol Sur, la más antigua de todo el estadio. Esta construcción dará paso a una nueva grada que contará con una capacidad de unos 15.000 aficionados, ampliando así el aforo total al de 60.000 butacas. El plazo previsto para la finalización de estas obras está previsto para agosto del año que viene y en ella se han invertido, al menos, la cuantía de 15 millones.

La demolición de Gol Sur congregó a multitud de béticos en los aledaños de la calle Iguazú, lugar donde sita la grada, que no quisieron perderse tal efeméride; a la misma acudieron también miembros del equipo directivo como Haro, Catalán, Torrecilla y Poyet.

Así pues el beticismo se despide de una grada histórica que contaba con 44 abultados años de vejez. Recordemos que el resto de gradas fueron erigidas en años distintos: Preferencia fue construida para el Mundial del 82 mientras que Gol Norte y Fondo, las más recientes, fueron estrenadas en el año 2000.

 

www.manquepierda.com/blog/109380-beticismo-se-despidio-ayer-gol-sur/

kako
kako el 04-07-2016 a las 17:50:13

BetisContinúan los trabajos de demolición del Gol Sur del Benito Villamarín.

El 'diplodocus' echa abajo la escalera de Voladizo.

El club ha colgado un vídeo de la maquinaria derribando esta zona del estadio.


Actualizado 04/07/2016 13:32 CET


La maquinaria comienza la demolición del Gol Sur, el pasado jueves.



Las obras de demolicion del historico gol sur,
del estadio Benito Villamarín continúan y en la mañana de este lunes le ha tocado el turno a la escalera de Voladizo.

El club de Heliópolis ha subido un vídeo en sus redes sociales y medios oficiales en los que se puede comprobar el trabajo de demolición del 'diplodocus', la espectacular maquinaria que se está encargando de echar abajo esta zona del coliseo verdiblanco.

 

www.marca.com/futbol/betis/2016/07/04/577a48a4e2704e68048b45b1.html

kako
kako el 05-07-2016 a las 08:04:19

La viñeta de MQP: ¡Adiós, viejo amigo!.

Publicado el 04 Jul 2016

 

Autor: José Arquer

 

La demolición de la grada Gol Sur del Benito Villamarín sigue su curso. Durante el día de hoy se han podido ver varias imágenes por las diferentes redes sociales que muestran la velocidad de la destrucción de la mítica grada del coliseo verdiblanco, lo que ha despertado el sentimiento de toda la parroquia heliopolitana, que ve como una parte de la historia de la entidad bética llega a su fin para dar paso a un nuevo ciclo. José Arquer ilustra el momento en esta viñeta.

 

www.manquepierda.com/blog/109418-la-vineta-mqp-adios-viejo-amigo/

kako
kako el 12-07-2016 a las 17:04:07

La demolición de Gol Sur marcha a ritmo vertiginoso.

El derribo de la famosa grada está casi completado apenas once días después de haberse iniciado la demolición.

Publicado el 12 Jul 2016

 

Estado de la demolición de Gol Sur a lunes 11 de Julio

 

 

 

El día 30 se realizaba un acto con el que comenzaba la demolición de la grada de Gol Sur, en aquel acto se procedía al derribo de lo que fuera el viejo palomar.

Apenas once días después casi no queda nada de lo que fue la grada más conocida del Benito Villamarín. En imágenes recogidas en la mañana del lunes podemos observar que apenas queda una pequeña sección de la zona central más próxima al campo, el resto está ya demolido y la mayoría de los escombros retirados.

Estado de la demolición de Gol Sur a 11 de Julio

Estado de la demolición de Gol Sur a 11 de Julio

Va tan a buen ritmo la demolición que los operarios ya han comenzado a colocar el cerramiento con chapa metálica, que se suele poner en las obras de gran envergadura para ocultar el interior de la obra. Suponemos que no se procedió antes a colocar éste tipo de vallado para que los aficionados pudieran seguir in situ el día a día del derribo de la grada.

Estado de la demolición de Gol Sur a 11 de Julio

Estado de la demolición de Gol Sur a 11 de Julio

Muy buen ritmo con el que avanza la demolición, al que esperemos continúe la construcción de la que será nueva grada y orgullo para los béticos, deseosos de ver como se da un pasito más para concluir el estadio.

 

www.manquepierda.com/blog/109672-la-demolicion-gol-sur-marcha-ritmo-vertiginoso/

kako
kako el 04-08-2016 a las 02:42:13


La obra del nuevo Gol Sur entrará una nueva fase el 10 de agosto.

Ese día comienzan los trabajos de pilotaje de la futura tribuna, que acabarán antes del 15 de septiembre para que acto seguido empiece a levantarse la grada. La tarea ha sido adjudicada a Geocisa.

El Decano /Sevilla /03 ago 2016 / 16:40 h

 

Estado de la demolición de Gol Sur a lunes 11 de Julio
 

 

Las obras del nuevo Gol Sur entrarán en una nueva fase la próxima semana, en concreto el miércoles 10 de agosto. Ese día empezarán los trabajos de pilotaje de la tribuna, que estarán concluidos antes del 15 de septiembre. La empresa a la que el Betis ha adjudicado esta tarea es Geocisa.

La adjudicataria está especializada en la ejecución de estudios, obras y trabajos relacionados con la geología y los reconocimientos y tratamientos del terreno, cimentaciones especiales, laboratorios, gestión de infraestructuras, conservación de carreteras y restauración de monumentos, puentes, edificios singulares y actuaciones medioambientales. En Sevilla ha participado en la restauración del Alcázar, la línea 1 del Metro, los accesos al Puerto, la restauración de la Plaza de España o la SE-40.

 

La obra del nuevo Gol Sur entrará una nueva fase el 10 de agosto

 

Según el Betis, los plazos previstos «se cumplen con precisión». Ahora mismo, la obra está centrada en el vaciado del solar para la excavación del sótano y el aparcamiento que irán bajo la nueva grada y en la construcción de la nueva escalera de acceso a Voladizo, en estado muy avanzado, ya que debe estar lista para el primer partido liguero del Betis en casa, el viernes 27 de agosto.

 

elcorreoweb.es/deportes-betis/la-obra-del-nuevo-gol-sur-entrara-una-nueva-fase-el-10-de-agosto-FD2050016

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: