Betis Regístrate GRATIS en la web de aficionados del Betis.

Las obras de la ciudad deportiva avanzan a buen ritmo

Publicar noticia
Anto10 Por Anto10

el 26-02-2013 a las 15:04

1

3 VOTOS

Las obras de la ciudad deportiva avanzan a buen ritmo

  • Tweet
Imagen de las obras
Imagen de las obras

Las obras de la Ciudad Deportiva Luis del Sol siguen adelante y ya han alcanzado el 12 por ciento de su ejecución tras mes y medio de trabajo, según ha informado la entidad heliopolitana. La fase de movimiento de tierras así como la de cimentación por pilotes ya ha llegado a su fín, por lo que ahora se está trabajanddo en el hormigonado y la cimentación.

Según explica el club verdiblanco, "en la ciudad deportiva se han extraído más de 10.000 metros cúbicos de tierras para llegar a la cota de sótano, situada a 3,70 metros bajo el terreno de juego. El material extraído ha sido trasladado a un vertedero autorizado para su posterior reutilización. Tras esta fase, se procedió a la cimentación profunda por pilotes. Se han ejecutado 159 pilotes de hinca prefabricados, de 12 metros de longitud, para llegar al estrato competente".

En estos días, se está llevando a cabo el vertido del hormigón de limpieza, así como el hormigonado de encepados y el armado y hormigonado de losas. De ahí la presencia de las dos grandes gruas, de 25 y 31 metros de altura, que se encuentran en la ciudad deportiva.

Cuando finalice esta fase, "se pasará a hormigonar los muros de sótanos y a construir la estructura de la edificación, paso previo para poder terminar la ejecución del sótano". Por otro lado, se contruirá un gradería cubierto para 1500 espectadores, una nueva área médica y un gimnasio de mayores dimensiones, en total, el presupuesto es de 2,5 millones de euros.

Fuente: Estadio Deportivo

Comentarios

1 Comentarios
elybetica

elybetica ke ganas de verlo ya terminado!!! Viva el betis!!!

el 26-02-2013 a las 15:50

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Regístrate GRATIS