Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Los españoles en la nba

¡Valora el tema!
Total

 

3 votos
ergordi
ergordi el 13-10-2008 a las 21:50:57

     RODRIGUEZ Y CALDERÓN,SE ASIENTAN CÓMO TITULARES EN SUS EQUIPOS

 

                             
Sergio y Calderón
        Los Trail Blazers, que tuvieron al base español Sergio Rodríguez de titular, sólo pudieron poner en el cinco inicial al pívot Greg Oden, entre los que se consideran serán fijos cuando de comienzo la nueva temporada.Los Jazz de Utah consiguierón al final la victoria por 93-80 frente a los diezmados Trail Blazers de Portland.     Sin cuatro de los posibles titulares de los Trail Blazers, y la base del novato español Rudy Fernández, que se perdió el segundo partido por lesión en el tobillo izquierdo, el equipo de Portland no pudo responder nunca al mejor juego de los Jazz, que contaron por primera vez en la pretemporada con el alero Carlos Boozer en sus filas.       Mientras que el base español José Manuel Calderón, que siguió de titular con los Raptors, estuvo en su línea de juego consistente al aportar nueve puntos después de anotar 3 de 6 tiros de campo, incluido 1-2 de triples, y 2-2 desde la línea de personal.

   Calderón, que jugó 24 minutos, también aportó cuatro asistencias, capturó tres rebotes, recuperó dos balones, lo perdió una vez y cometió una falta personal,no pudo evitar la derrota de su equipo frente a los Sixers de Filadelfia que se impusieron por 85-79 y conseguir asín su segunda victoria de la pretemporada.
 
Tu comunidad,
en tu móvil
ergordi
ergordi el 13-10-2008 a las 22:06:37

    AUNQUE SE FUÉ DE LA NBA,JORGE GARBAJOSA SE ESTRENA CON BUÉN PIÉ EN SU NUEVA PERICIA,EN RUSIA

                                

    El español Jorge Garbajosa debutó hoy con su nuevo equipo, el Khimki ruso, que derrotó en la primera jornada de la liga rusa de baloncesto al Spartak de San Petersburgo por un ajustado 72-70.

   Garbajosa, que estuvo 38 minutos en el campo, anotó 12 puntos y cogió dos rebotes en un partido en el que el Khimki se encontró más dificultades de las previstas para derrotar al Spartak.

   Garbajosa, que militó las últimas dos temporadas en los Toronto Raptors de la NBA, demostró este fin de semana pasado que, se encuentra plenamente recuperado de la lesión que le obligó a perderse casi toda la temporada pasada.

    El Khimki, subcampeón de la liga rusa, se ha propuesto arrebatar esta temporada la hegemonía del baloncesto nacional al CSKA de Moscú, campeón ruso y de la Liga Europea.

ergordi
ergordi el 13-10-2008 a las 22:16:03

    MARC GASOL ARRASA CON LOS GRIZZLIES Y CONSIGUE ASÍN SU PRIMERA VICTORIA EN LA NBA

                                            

     Los Grizzlies de Marc Gasol consiguieron su primer triunfo de la pretemporada ante los Bobcats (92-79). El pívot español realizó un gran partido en los dieciocho minutos que disputó ante Charlotte, anotando ocho puntos sin error. El catalán, que saltó a la cancha en el quinteto titular, convirtió sus dos intentos de dos puntos y lanzó sin fallo cuatro tiros libres. Además, capturó dos rebotes defensivos y fue el máximo recuperador de balones del encuentro con tres robos. Completó sus estadísticas con tres faltas personales y dos tapones.

ergordi
ergordi el 14-10-2008 a las 20:34:36

        MARC GASOL MEJORA LOS NÚMEROS DE SU HERMANO EN SU CUARTO PARTIDO DESDE QUÉ LLEGÓ A MENPHIS

                           

Marc Gasol

      Marc Gasol tiene en casa el mejor espejo donde mirarse, su hermano Pau. Pero el mediano de los Gasol ya hasta lo supera. En su cuarto partido en los Memphis Grizzlies, equipo donde dio sus primeros pasos Pau en la NBA, Marc ha logrado el 'doble-doble' más precoz del baloncesto español en la mejor liga del mundo.

     Marc ha logrado esos números, con 14 puntos y 10 rebotes, diez días antes que su hermano en el año de su debut. El 23 de octubre de 2001, Pau sumó 12 puntos y 10 rebotes con los Memphis. Siete años más tarde, y con el mismo equipo, es Marc el que lo ha logrado.

     En el cuarto partido de pretemporada los Memphis Grizzlies ganaron por 103-95 a los Pacers de Indiana. Gasol, que jugó 35 minutos, aportó 14 puntos después de anotar 4 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, pero estuvo perfecto desde la línea de personal con 6-6.

     El novato español fue sin discusión el líder en el juego bajo los aros al conseguir 10 rebotes, nueve de ellos defensivos, dio cuatro asistencias, recuperó un balón, puso un tapón, tuvo dos pérdidas de balón y cometió cuatro faltas.

    "Hemos jugado un gran partido como equipo, hicimos bien las cosas en ataque y también supimos defender", comentó Marc Iavaroni, entrenador de los Grizzlies. "Los nuevos valores que tenemos comienzan a sentirse integrados y cómodos con el equipo".

 

ergordi
ergordi el 14-10-2008 a las 20:38:38

        LA CAMISETA DE PAU ES LA TERCERA MÁS VENDIDA EN EUROPA

    

Gasol y Bryant

     Pau Gasol tiene tirón en Europa como lo demuestran las ventas de su camiseta. La estrella española de Los Ángeles Lakers es la tercera que más vende en el viejo continente, sólo superado por su compañero Kobe Bryant y Kevin Garnett, de los Boston Celtics.

    Bryant es el número uno de la lista de las camisetas más populares de la NBA en Europa. Garnett, campeón de la Liga estadounidense 2008, le sigue de cerca y por detrás está el ala-pívot de Sant Boi.

    La popularidad del básquet y de la NBA en Europa ha permitido que se registre un récord en el crecimiento en el negocio del merchandising de la NBA en el Viejo Continente.

    

    Estas son las 10 camisetas de la NBA más vendidas en Europa:

1. Kobe Bryant,- Los Angeles Lakers
2. Kevin Garnett,- Boston Celtics
3. Pau Gasol,- Los Angeles Lakers
4. LeBron James,- Cleveland Cavaliers
5. Tony Parker,- San Antonio Spurs
6. Allen Iverson,- Denver Nuggets
7. Andrea Bargnani,- Toronto Raptors
8. Dwyane Wade,- Miami Heat
9. Marco Belinelli,- Golden State Warriors
10. José Calderón,- Toronto Raptors

ajsgs
ajsgs el 14-10-2008 a las 20:51:46

tio pues yo creia que la mas vendida era la de andrea peccile del cajasol, jejejejee

javimorVUELVE
javimorVUELVE el 14-10-2008 a las 20:53:39

somos la..........ÑBA

nopasana
nopasana el 16-10-2008 a las 10:56:59

El año q viene mas a la NBA,seguro q alguno cae,Ricky,vVictor Claver o Fran Vazquez q nivel de jugadores tenemos.

DiegoCastro
DiegoCastro el 16-10-2008 a las 11:27:16

Fean Vazquez va a tener que hacer una temporada de 5 estrellas sino dudo mucho que vaya......creo que ha dejado pasar su oportunidad y se acordará mucho tiempo de eso.

espinosa
espinosa el 16-10-2008 a las 11:30:22

javimor escribió:

somos la..........ÑBA
somos los mejores

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: