Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Rubén Castro se marcha cedido al Guizhou Hengfeng chino hasta diciembre

kako Por kako

el 11-07-2017 a las 16:01

RUBEN CASTRO
RUBEN CASTRO

Rubén Castro se marcha cedido al Guizhou Hengfeng chino hasta diciembre

Petición del canario a la que ha accedido el Betis
Por Ramón Román, 11 de julio de 2017 14:36 h.
 

Rubén Castro y el Betis están ultimando la salida del delantero. El jugador se encuentra reunido en el Benito Villamarín con su agente para definir los aspectos de la marcha del mayor goleador de la historia del club. Y precisamente por eso en el Betis van a acceder a un aspecto poco usual. Porque Rubén Castro se va a marchar cedido al Guizhou Hengfeng chino, pero sólo lo hará hasta el mes diciembre, según ha podido saber Alfinaldelapalmera. Ha sido la petición que ha hecho el canario, quien por entonces conocerá qué ha pasado con su situación judicial. Y será en ese momento cuando se estudie qué ocurre con el futuro de Rubén Castro. Al canario todavía le resta un año de contrato de modo que se marcharía a China, jugaría allí hasta que termine la liga en noviembre y, en el mercado invernal, podría volver a Heliópolis.

En todo ese asunto es clave la sentencia que debe salir en los próximos días sobre el caso en el que se le acusa de supuestos malos tratos a su expareja. Y, ante la inminente publicación de la misma, las partes han considerado que lo mejor es salir del Betis y poner rumbo a China, donde jugará a las órdenes de Gregorio Manzano. En enero, cuando se abra el mercado invernal, Rubén Castro ya debería conocer cómo queda su situación personal, de modo que se volvería a valorar qué ocurre con su futuro. Mientras tanto, el Betis dejaría de pagarle parte de la importante ficha que Rubén Castro tiene, algo también importante teniendo en cuenta los límites salariales de LaLiga.

Fuente: sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/ruben-castro-se-marcha-cedido-al-guizhou-hengfeng-chino-diciembre-132531-1499776560.html
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: