Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Rumores de fichajes "campaña 2018-19".

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
ivanrbb
ivanrbb el 22-03-2018 a las 14:00:55

Aqui se colocaran todas las posibles altas para la campaña 2018-19.


               Real Betis Balompie.

 

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
ivanrbb
ivanrbb el 22-03-2018 a las 14:01:25

Seguimiento del Betis a Álex Moreno, lateral zurdo del Rayo, ante una posible venta de Durmisi.

Serra Ferrer ya lo fichó para el Mallorca de cara al curso 2013-14; luego en el Elche coincidió hace dos temporadas con Álex Martínez y Sergio León.

Por Jesús Sevillano, 22 de marzo de 2018 12:34 h.



Álex Moreno, lateral izquierdo del Rayo Vallecano (Foto: @RayoVallecano)


 

La secretaría técnica del Real Betis continúa moviéndose en el mercado con vistas a la planificación de la próxima temporada 2017-18. El buen momento por el que pasa el equipo que dirige Quique Setién facilita que los encargados de la organización de la plantilla del primer equipo verdiblanco puedan buscar futbolistas que se adapten al perfil que entre el técnico cántabro y Lorenzo Serra Ferrer quieren. Así, a los más que avanzados fichajes de Pau López e Inui, se relaciona ahora un nombre que cumple los mismos parámetros que el meta catalán y el extremo japonés, joven, con proyección y que acaba contrato este próximo 30 de junio. Se trata, según han publicado hoy los compañeros del diario AS y Diario de Sevilla, de Álex Moreno, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, actual líder de LaLiga 123 de Segunda división. La secretaría técnica del club heliopolitano maneja informes positivos de Álex Moreno, dado que ha sido seguido por los técnicos del Betis, aunque el futbolista, nacido en San Sadurní de Noya (Barcelona), no es un desconocido, al menos para Lorenzo Serra Ferrer, puesto que el ahora vicepresidente deportivo bético ya lo fichó para el curso 13-14 cuando tenía poderes en el RCD. Mallorca.

En aquella campaña, Moreno disputó ya 31 encuentros en Segunda división, aunque el descenso a Segunda B del club bemellón lo dejó libre. Fue entonces cuando el Rayo Vallecano lo fichó para Primera división con tan sólo 21 años. En su primera incursión en la máxima categoría, Álex Moreno disputó 11 partidos, por lo que al curso siguiente, la pasada temporada 2015-16 fue cedido al Elche, donde coincidió con el exbético y ahora en el Granada, Álex Martínez, y con el actual delantero heliopolitano, Sergio León. Jugó 40 partidos con el equipo franjiverde, lo que le valieron para regresar definitivamente a Vallecas y convertirse en un fijo en las dos últimas temporadas. Álex Moreno era un extremo, pero la pasada campaña, con Rubén Baraja en el banquillo rayista, fue reconvertido a lateral, por lo que tiene un perfil de largo recorrido por la banda, muy del gusto de Quique Setién, dada la apuesta que está realizando por Junior y Francis.

Este interés y seguimiento en Álex Moreno se centraría en la intención del Betis de tener preparado un recambio que puede ser de garantías ante una posible marcha de Riza Durmisi en verano en forma de traspaso. El lateral danés ha perdido protagonismo en favor de Junior, lo que puede ser clave para que el futbolista danés, que ahora se encuentra concentrado con su selección, decida abandonar la disciplina bética en los próximos meses.

 

sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/seguimiento-del-betis-al-lateral-izquierdo-del-rayo-alex-moreno-ante-una-posible-venta-durmisi-148316-1521718449.html

ivanrbb
ivanrbb el 22-03-2018 a las 14:45:33

 

Boca quiere blindar a Wilmar Barrios.

Óscar Murillo 21.03.2018 | 18:47

Boca quiere blindar a Wilmar Barrios

 

El reciente tanteo del Betis a Wilmar Barrios, mediocentro colombiano de Boca Juniors, desvelado por el 'Diario de Cauca', va muy en serio. Tanto es así que en el club 'xeneize' han querido reaccionar a un interés que tuvo su inicio en el pasado mercado invernal y que, seguramente, se reproducirá el próximo verano. Con el Mundial de Rusia de por medio, en la entidad bostera intentarán blindar cuanto antes al pivote, fijo en los planes de Guillermo Barros Schelotto.

De esta forma, según varios medios argentinos, Boca ofrecerá en los próximos días a los agentes del 'cafetero' una subida de sueldo, que se vería acompañada con otra de su cláusula, que en La Bombonera pretenden que, prácticamente, doble a la actual. Y es que, en estos momentos, la libertad de Barrios está fijada en 16 millones de dólares (unos 13 de euros al cambio), precisamente la cantidad a la que se remitirá el próximo campeón de la Superliga cuando se le pregunte por el pase de Wilmar.

 

La idea de la directiva que encabeza Daniel Angelici es que la cláusula quede en 30 (24,5 de euros), por lo que el Betis deberá andar rápido para atar a su objetivo.

 

www.estadiodeportivo.com/betis/2018/03/21/boca-quiere-blindar-wilmar-barrios/152945.html

 

ivanrbb
ivanrbb el 22-03-2018 a las 15:00:06
No se ha concentrado con Noruega por estar lesionado.

El interés del Betis, "motivación" para Sander Berge.

Escrito por B.G.

Jueves, 22 Marzo 2018 12:25
 
 
 
 

Pese a que lleva ya más de un año relacionándose con el Sevilla FC, en los últimos tiempos ha salido al foco mediático el interés del Real Betis Balompié en hacerse con los servicios de Sander Berge.

El prometedor centrocampista noruego del Genk no se ha podido concentrar con su selección debido a una lesión, pero como es habitual concede entrevistas a los medios de su país en los parones internacionales. En una que ha publicado VG habla del interés de los dos equipos hispalenses.

Tengo que ser honesto y decir que ayuda en la motivación saber que equipos como estos te sigan, y que tengo todas las oportunidades”.

Berge, además, no cree que la lesión que ha sufrido vaya a afectar a su futuro. “Si no me hubiera lesionado, no habría establecido la misma base física para el resto de mi carrera. Tendré una carrera larga. Estoy feliz de que haya sucedido ahora, porque tengo la oportunidad de corregir ciertas cosas de mi físico y perfeccionar el cuerpo para el estrés del futuro”, concretó. “No creo que sea un obstáculo para conseguir mis sueños”, zanjó el nórdico.

 

sevilla.eldesmarque.com/real-betis/102424-el-interes-del-betis-motivacion-para-sander-berge

ivanrbb
ivanrbb el 23-03-2018 a las 18:06:52

El agente de Pau: "El acuerdo con el Betis no está cerrado".

A. González 23.03.2018 | 13:18

 

El agente de Pau:

 

Aunque cada día que pasa Pau López está más cerca de convertirse en el nuevo portero del Betis para la próxima temporada, la operación sigue teniendo algunos flecos que impiden su cierre definitivo. El agente del jugador, Albert Botines, concedió una entrevista a la cadena italiana CRC en la que habló sobre el futuro de Pau, que a día de hoy, a pesar de que las negociaciones con el Betis están muy avanzadas, sigue sin estar resuelto.

El motivo de la entrevista fue el interés que el Nápoles había puesto en el portero del Espanyol, un interés que según su representante, fue desechado por el propio Pau. "Hablé con el director deportivo del Nápoles, Giuntoli, puedo reconocer que efectivamente, hubo interés por parte del club. Para Pau sería un honor defender esa portería, pero aún es joven y no sé cuanto jugaría ahí. Nápoles es quizás una opción de futuro, cuando esté más maduro", afirmó Botines.

El objetivo de Pau López, por tanto, es continuar en LaLiga española. El Betis es el mejor colocado y lleva la delantera al resto de los clubes interesados en el portero. Como ya informó hace unos días el diario Sport, está previsto que Albert Botines viaje en las próximas semanas a Sevilla para cerrar el acuerdo, aunque como él mismo afirmó: "El acuerdo con el Betis no está cerrado". Aunque nada hace presagiar que la operación no vaya a hacerse, pues solo faltan los típicos flecos, el representante prefiere mostrarse cauto pues el meta todavía pertenece al Espanyol.


www.estadiodeportivo.com/betis/2018/03/23/agente-pau-acuerdo-betis-cerrado/153270.html

ivanrbb
ivanrbb el 24-03-2018 a las 16:55:59
El centrocampista español milita en el Wolfsburgo.

El Betis, pendiente de Camacho.

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 24 Marzo 2018 16:33
 
 
 

Ignacio Camacho aparece en la agenda del Betis con vistas a la próxima temporada. El centrocampista del Wolfsburgo es uno de los nombres que maneja Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo bético, para intentar reforzar la posición de pivote defensivo.

No es el único futbolista que aparece como candidato para ese puesto. El noruego Sander Berge y Wilmar Barrios son otros opciones. Según el Diario As, Camacho es otra opción. El exmalaguista incluso encaja mejor en ese perfil de futbolista español que conoce la competición y que no tendría, por lo tanto, período de adaptación.


Camacho se marchó el pasado verano al Wolfsburgo a cambio de 13 millones de euros más dos en variables para el Málaga. Una lesión en el tobillo, del que incluso fue operado y que le mantiene en el dique seco, frenó su regularidad en un equipo alemán que podría descender. En caso de hacerlo, las opciones de salir de Camacho serían mayores.



sevilla.eldesmarque.com/real-betis/102491-el-betis-pendiente-de-camacho

ivanrbb
ivanrbb el 25-03-2018 a las 20:34:13

Marcos Llorente busca salida en verano con Betis y Sevilla atentos.

E. G. 25.03.2018 | 13:09

 

Marcos Llorente busca salida en verano con Betis y Sevilla atentos

 

Marcos Llorente, centrocampista del Real Madrid, no quiere volver a ser suplente habitual y el próximo verano buscará una salida del conjunto blanco.

Tanto el el verano de 2017 como en enero de 2018 prácticamente todos los equipos de Primera división, incluidos Sevilla y Betis, han preguntado por una posible cesión del centrocampista, pero en ambas ventanas Zidane le cerró la puerta. En junio espera que el técnico galo se las abra como ya hizo en la 16/17.

 

Aquella campaña la jugó Llorente en el Alavés con un rendimiento excepcional, de ahí que no le falten pretendientes. En enero el Betis fue el que apostó más fuerte e incluso pensó en él cuando se lesionó Feddal, pero siempre tropezó con la voluntad de ZZ, al igual que ocurrió con Ceballos, aunque al final la normativa tampoco lo permitía.

Parece que si sale el próximo verano la opción será la de venta con opción de recompra para el Real Madrid, más que una cesión como la que vivió en el Alavés, donde demostró que es un pivote de mucha calidad tanto para la resta como la distribución.

Una información de hoy de AS coloca a la Real Sociedad y al Eintracht como los primeros que se han interesado por él, pero a buen seguro que habrá más equipos tras sus pasos.

 

www.estadiodeportivo.com/fichajes/2018/03/25/marcos-llorente-busca-salida-verano-betis-sevilla-atentos/153577.html

ivanrbb
ivanrbb el 25-03-2018 a las 20:45:10

El padre de Pau López desliza que el futuro del meta está en el Betis.

25.03.2018 | 17:42



Una prueba más de que Pau será bético a partir de junio.

 

Ignasi López, padre del portero del Espanyol Pau López, dejó entrever este domingo que su hijo será futbolista del Betis la próxima temporada, con lo que confirmando las últimas informaciones que anunciaban el futuro vínculo del guardameta con el club heliopolitano.

Antes de bendecir la palma, Ignasi López, diácono del municipio de Amer (Girona), deslizó cuál será el futuro del portero la próxima temporada. "Unos son del Barcelona y otros del Real Madrid. Yo soy del Espanyol y pronto seré del Betis", aseguró.

 

El contrato de Pau López con la entidad blanquiazul vence el próximo 30 de junio. El portero y los responsables de la parcela deportiva han negociado en los últimos meses, pero parece que el acuerdo es prácticamente imposible.

Actualmente, el futbolista catalán es el titular bajo palos debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió Diego López hace dos semanas. El gallego evoluciona correctamente, pero su fecha de regreso todavía no está definida.

 

www.estadiodeportivo.com/betis/2018/03/25/padre-pau-lopez-desliza-futuro-meta-betis/153619.html

ivanrbb
ivanrbb el 26-03-2018 a las 12:41:47

Serra piensa que no habrá “revolución” en la planificación del Betis 18-19.

La plantilla se hará "más larga" si el equipo se clasifica para competición europea.

Por R. Román / M. González / J. Arbide, 26 de marzo de 2018 1:34 h.



Lorenzo Serra Ferrer, durante una entrevista concedida a ABC de Sevilla en el Benito Villamarín (Foto: J. J. Úbeda)


 

Todavía quedan por delante nueve jornadas para la finalización del campeonato liguero 17-18, pero la dirección del Real Betis ya piensa en el próximo proyecto. Varios nombres están apalabrados para formar parte de la primera plantilla verdiblanca de la temporada 18-19. Sin querer pronunciarse de manera directa sobre futbolistas como Pau López o Inui, el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, sí desvela en el transcurso de la entrevista concedida a ABC de Sevilla algunos de los pasos previstos en la planificación del próximo curso.

-Tendrá que hacer un equipo mayor.
-Sin duda tendremos que elegir, será mucho más complicado pero no es una presión para mí, al contrario, es un gusto participar en esto.

-¿Le resulta ahora más fácil convencer a los futbolistas para la 18-19 que lo fue para la 17-18?
-Es verdad que en un mundo tan profesional como el fútbol la parte sentimental es muy baja si no es alguien que ya sabe bien lo que significa jugar en el Betis pero es verdad que los síntomas que damos son muy positivos de cara al exterior por la propuesta futbolística, la seriedad, el compromiso y todo lo que significa participar como profesional y para que te sientas realizado. Hay mucha gente que está interesada en participar en este proyecto.

-¿Hará una plantilla más larga?
-Si nos clasificamos para Europa es una obligación. Como mínimo dos o tres futbolistas más porque estar en tres competiciones es una exigencia muy alta para un club como el Betis, que tiene que dar el nivel. Pero lo de hacer una plantilla corta no era para ahorrar dinero sino para que toda la base tuviera la ilusión de que no hay barreras. Es una situación real y pretendemos que el futbolista lo vea.

-¿Tienen ya tres futbolistas fichados para la próxima temporada?
-Ahora mismo hablar de eso es hacerlo de hombres que no están en el Betis y hay que respetar lo que significa. Entonces no me meto. También tenemos que darle valor, fuerza y seguridad a los que están aquí porque son los que van a terminar el trabajo de esta temporada. No puedo entrar a valorar esta pregunta. Sí estamos avanzando en la planificación.

-Pero tienen ya muchos deberes hechos, ¿no?
-Es la idea y la ilusión. Es nuestro propósito. Estamos en ese camino.

-¿Habrá una revolución?
-No, porque sigo pensando que el bloque es bueno más allá de que el míster piense que un futbolista u otro es más adecuado en un momento. Es el máximo responsable de la gestión pero también dependerá de si tenemos el acierto de clasificarnos para Europa, así que hay que esperar. Aparte de que no puedes evitar que vengan otros equipos y se los puedan llevar porque pagan cláusulas. Los jugadores nos están dando la razón porque el comportamiento es bueno, hay competencia, polivalencia y el míster lo hace muy bien. También dependerá de lo económico porque los consejeros delegados y el director general siempre me dicen: «Lorenzo…». Hay que entender a veces que no se puede más pero sí han sido ágiles en la aportación de ideas para que se haya podido hacer esta renovación de la plantilla en un estatus bastante bueno y ahora tengamos un valor y seguridad mayores. No tener que hacer una revolución otra vez da una cierta tranquilidad.

 

sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/serra-piensa-no-habra-revolucion-la-planificacion-del-betis-18-19.html

ivanrbb
ivanrbb el 26-03-2018 a las 13:22:37

Obsesión en el Betis por atinar con el mediocentro.

Óscar Murillo 26.03.2018 | 11:36

 

Obsesión en el Betis por atinar con el mediocentro

 

El Betis se está moviendo como pez en el agua en el primer semestre de 2018, especialmente tras el cierre de la ventana invernal (cuando se anticipó la llegada de un baluarte defensivo como Bartra, aprovechando una impagable oportunidad de mercado) y antes de que se abra la estival. Como quiera que varios objetivos interesantes quedan libres el próximo 30 de junio, Serra Ferrer ha acelerado para adelantarse a la competencia por algunos de ellos, consiguiéndolo con el portero Pau López y el extremo Takashi Inui, al tiempo que está redoblando los esfuerzos para atar al interior Sergio Canales y el central Iván Marcano, con lo que se aseguraría una columna vertebral nueva a coste prácticamente cero (pese a tener que abonarles primas de fichaje, sus llegadas siempre serían más caras debiendo afrontar un traspaso).

De forma paralela, con la segura recepción en breve de diez millones de euros de la Fiorentina por Pezzella, ya que la entidad viola ha comunicado a los verdiblancos que ejercerá la opción de compra, la secretaría técnica echa cuentas para determinar, teniendo en cuenta los nuevos listones salariales fijados por LaLiga a razón del incremento presupuestario y en número de socios, las audiencias de televisión y otros conceptos, de cuánto será la partida para completar la plantilla 2018/2019.

Como ya quedó referido en estas páginas, los técnicos han consensuado que la clave reside en la contratación de un pivote de garantías que compita con Javi García, pues el '5' es la piedra filosofal del 'estilo Setién'. Es por ello que no se reparará en gastos para cubrir esa posición, habida cuenta de que existe la tranquilidad de tener las espaldas cubiertas en otras demarcaciones. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, la encomienda a los responsables de la planificación en Heliópolis raya la obsesión, por lo que se están barajando un buen número de alternativas para el eje de la medular, pues la idea del míster cántabro es volver a su predilecto 1-4-1-4-1, aunque ha comprobado que el dibujo con tres centrales ha calado en el vestuario y genera un interesante equilibrio en el Betis, que ha depurado el giro táctico hasta sacarle un gran rédito, por lo que será una variante para tener muy en cuenta.

No hay prisas en este apartado, como sí está existiendo para cerrar a aquéllos que quedan libres, haciéndose la idea la comisión ejecutiva que deberá invertir una cantidad reseñable para contratar a este medio de cierre posicional que marque diferencias. Como se desveló en estas mismas páginas, uno de los que más gusta es el noruego Sander Berge (20), que está saliendo de una lesión de larga duración, lo que no ha rebajado las pretensiones del Genk belga, que no baja de 15 millones de euros.

En este contexto surgió la semana pasada en Argentina y Colombia la opción del 'cafetero' Wilmar Barrios (24), a quien Boca Juniors, que ya conoció el pasado mes de enero el interés bético, pretende blindar, elevando su cláusula de los 16 millones de dólares actuales a 30. Además, en Madrid dan por hecho que Marcos Llorente (23) saldrá el próximo verano del Real Madrid, una vez comprobado que Zidane no cuenta con él, por lo que Serra se pondrá a la larguísima cola de aspirantes a un traspaso con opción de recompra. Al parecer, Real Sociedad y Eintracht tendrían ventaja. En este último club milita otro pretendido, Omar Mascarell (25), aparentemente restablecido de una lesión en el tendón de Aquiles que, eso sí, genera dudas.

No son, ni mucho menos, los únicos. Este periódico ha podido contrastar que se sigue de cerca la evolución en Alemania de la operación de tobillo del ex malaguista Ignacio Camacho (27), lastrado en su estreno como pivote del Wolfsburgo, mientras que se hace lo propio con sus homólogos Oriol Romeu (26), fijo en el Southampton, y Giannelli Imbula (25), que vuelve al Stoke City de su productiva cesión en el Toulouse. Igualmente, interesa el serbio Nemanja Radoja (25), por el que se ha abierto una línea de diálogo con un Celta que pretende a Camarasa.

 

www.estadiodeportivo.com/betis/2018/03/26/obsesion-betis-atinar-mediocentro/153723.html

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: