Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Serra pone en orden la planificación

ivanrbb Por ivanrbb

el 06-06-2018 a las 21:27

SERRA FERRER
SERRA FERRER
Muchos nombres sobre la mesa del vicepresidente deportivo
Serra pone en orden la planificación
Escrito por Gabriel Galán

Miércoles, 06 Junio 2018 17:37
 

La planificación del Betis 2018/19 sigue su curso, aunque cada vez con más temas claros. Lorenzo Serra Ferrer, que ha estado varios días de viaje intenta mover algunas operaciones relacionadas con fichajes, tiene ahora que poner en orden lo que hay sobre la mesa y empezar a mover las fichas.

El Mundial va a ralentizar muchas operaciones, pero no sólo en el Betis, que va adelantado con Inui (ya oficial), Canales y Pau López. Serra tiene claro cuáles son los números uno para esas posiciones que hay que reforzar y ahora empezarán los descartes según sus informes y entrevistas con algunos objetivos en los últimos días.

Serra quiere a Mikel Merino para el pivote pero de momento no cuadran los números. El vicepresidente deportivo del Betis sabe que ahora es complicado cerrar operaciones de jugadores con contrato en vigor y que hasta que los clubes grandes no empiecen a moverse de verdad poco habrá que hacer.

La marcha de Zidane ha complicado la vuelta de Dani Ceballos y también el interés por Borja Mayoral y Marcos Llorente, hasta que el Madrid no tenga nuevo entrenador. 

Y las salidas también tienen su momento. El asunto de Fabián es el más prioritario y por eso el Betis, con Serra a la cabeza, quiere sentarse cuanto antes con los agentes del palaciego para revisar y mejorar el contrato y aumentar también la cláusula de rescisión.

Fuente: sevilla.eldesmarque.com/real-betis/104911-serra-pone-en-orden-la-planificacion
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: