Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

Europa league (post oficial)

¡Valora el tema!
Total

 

4 votos
ergordi
ergordi el 18-09-2014 a las 13:28:21

   

Reviva el triunfo del Feyenoord


El campeón vuelve a escena


    ARRANCA LA CARRERA HACÍA VARSOVIA




   
Cinco ex campeones de Europa están entre los 48 equipos de 26 países que emprenderán la aventura para intentar llegar a la final de la Europa League 2014/15.


   Antiguos campeones de Europa como el Inter, Celtic, PSV Eindhoven,Steaua de Bucureşt y Feyenoord le otorgan un nivel de calidad superior a la lista de equipos de 26 países que arrancan este jueves la Europa League.


   La fase de grupos de 48 equipos tiene una exigencia física y un carácter multinacional que ni la Champions League puede igualar, y no esta falta tampoco de grandes nombres. Hay tres campeones de la Copa de Europa que arrancan su aventura fuera de casa: el Inter en Ucrania ante el Dnipro Dnipropetrovsk, el Celtic ante el Salzburgo (que cuenta con el máximo goleador de la pasdada Europa League, Jonatan Soriano que logró ocho goles) mientras que el Feyenoord visita al vigente campeón del torneo, el Sevilla.

 

   El Steaua juega en casa contra el Aalborg, mientras que el PSV celebra el 40 aniversario de su mayor goleada en Europa (un 10-0 ante el Ards FC de Irlanda del Norte en la Recopa del 1974/75) con un partido ante el Estoril de Praia, que está de vuelta en la fase de grupos por segunda temporada consecutiva. La presencia de muchos equipos con un historial europeo sobresaliente da mucho prestigio a esta Europa League, pero el espíritu esencial de esta competición reside en las oportunidades que reciben equipos como el Estoril.

 

   El Krasnodar ruso es un caso aparte. Visita a un equipo habitual en la Champions como el Lille en la primera jornada en esta su primera temporada europea justo un año después de que sus vecinos del Kuban Krasnodar disputaran su primera fase de grupos de la Europa League.


   El FC Astra Giurgiu rumano visita al Dinamo de Zagreb, y ya ha demostrado que la falta de experiencia europea no es necesariamente un impedimento para tener éxito en esta competición, ya que para llegar a la fase de grupos eliminó a equipos como el Slovan Liberec y el Olympique de Lyonn.

 

   Por otro lado, el HJK Helsinki disputa su primera fase de grupos desde que jugara la de la Champions League en 1998/99, mientras que el Legia de Warsovia (que juega contra el Lokeren belga por primera vez) tiene una motivación extra. La final se jugará en su ciudad el 27 de mayo del próximo año, y además por primera vez el campeón se clasificará directamente para la Champions League de la próxima temporada. Una gran recompensa que promete una competición más exigente y excitante que nunca.

 

 

          http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=2146096.html

 

 

 

1ª FASE (1ª Jornada) 


Borussia MG - VillarrealGolT - 19:00h.

 
-
Apollon Limasol - Zúrich-19:00h. -


Brujas - Torino-19:00h.

-


Copenhague - HJK Helsinki-19:00h.

-


Partizan Bel. - Tottenham H.-19:00h.

-


Besiktas - Asteras Tripolis-19:00h.

-


Dinamo Zagreb - Astra Ploesti-19:00h.

-


Salzburgo - Celtic Glasgow-19:00h.

-


PSV - Estoril-19:00h.

 
-


Panathinaikos - Dinamo Moscú-19:00h.

-


Qarabag - Saint-Etienne-18:00h.

-


Dnipropetrovsk - Inter Milán-19:00h.

-


Standard de Lieja - Rijeka-21:05h.

-


Sevilla - FeyenoordCuatro - 21:05h.

-


Everton - WolfsburgoGolT - 21:05h.

-


Lille - FC Krasnodar-21:05h.

-


Young Boys - Slovan de Bratislava-21:05h.

-


Nápoles - Sparta de Praga-21:05h.

-


Río Ave - Dinamo de Kiev-21:05h.

-


Steaua de Bucarest - AaB Aalborg-21:05h.

-


Fiorentina - Guingamp-21:05h.

-


PAOK Salónica - Dinamo de Minsk-21:05h.

-
Legia Varsovia - Lokeren-21:05h. -
Metalist Járkov - Trabzonspor-21:05h. -
Tu comunidad,
en tu móvil
cracktico
cracktico el 18-09-2014 a las 22:09:10

Brujas con Oscar Duarte no pudo de local ante el Torino por la Europa League (0-0)

Este jueves el equipo del Brujas recibió en Bélgica al Torino de Italia en partido que terminó igualado sin goles. Oscar Duarte, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local. 

Dicho compromiso fue correspondiente a la fecha 1 del grupo 2 en la UEFA Europa Laegue. 

Hubo opciones de gol pero con el pasar de los minutos el 0-0 se hizo gigante. Duarte, quien jugó todo el partido, tuvo una buena labor.  

En la liga belga el equipo de Brujas ocupa en estos momentos la posición 6 con 10 puntos luego de 7 fechas disputadas. El domingo recibirá al Kortrijk. 

El próximo rival por la Europa League será el Helsinki de Finlandia que en esta fecha inicial cayó 2-0 en Dinamarca contra el Copenhague. 

 

fuente www.everardo herrera.com 

cracktico
cracktico el 18-09-2014 a las 22:10:08

en esta europa league hay 2 compatriotas mio, uno es oscar duarte que juega en el brujas de belgica el otro es bryan oviedo que juega en el everton de inglaterra.

ergordi
ergordi el 19-09-2014 a las 13:08:17

SUFRIDO Y COSTOSO PUNTO EL QUE CONSIGUIÓ EL SUBMARINO AMARILLO EN TIERRA TEUTONA


 

  • El Villarreal salió vivo de un partido que se le puso muy cuesta arriba

  •  

  • Los alemanes perdonaron ocasiones para amarrar el partido y, más tarde, los amarillos también fallaron lo suyo

  •  

  • Uche, recién salido de una lesión, se hizo daño al chocar con el portero en la jugada del gol y abandonó el campo en camilla




Uche, dolorido tras marcar el gol. / RTRPIX

 

 

  El Villarreal obtuvo un valioso punto en la que, previsiblemente, era la salida más complicada para los amarillos en la fase de grupos de la Europa League. Los de Marcelino sufrieron de lo lindo para sacar un empate gracias a un tanto de Uche. El nigeriano, que volvía de una lesión, entró en la segunda parte y en menos de un minuto le dio tiempo a marcar el gol del empate y volverse a lesionar.

 

   La salida fue todo lo difícil que se preveía. Al Submarino le tocó sufrir en su visita a Alemania. Y es que sorprendió la facilidad con la que los alemanes le creaban peligro al equipo de Marcelino, que tuvo un mal día en defensa.


   Herrman adelantó a los germanos tras aprovechar un despeje de Víctor Ruiz en la frontal. La jugada fue un claro ejemplo de la inocencia con la que la zaga amarilla funcionó en algunos momentos del partido. Una inocencia que le pudo costar varios disgustos al Villarreal. El conjunto castellonense tuvo que dar las gracias por irse al descanso perdiendo sólo por la mínima.

 

   Ya en la segunda parte, los españoles se soltaron más en ataque. Prácticamente todo el peligro del Villarreal pasó por las botas de Cheryshev. Lo único que le faltó al ruso fue una mejor definición en los últimos metros. De tenerla, estaríamos hablando de otro partido.

 

   Como Marcelino veía que su equipo llegaba, pero le costaba finalizar, recurrió a Uche. El nigeriano, que venía de una lesión, fue el revulsivo que el Villarreal necesitaba. Entró en el 66' de partido y en menos de un minuto marcó tras aprovechar un balón de Trigueros. La felicidad no fue completa ya que en la jugada del gol, Uche chocó rodilla con rodilla con el portero alemán. El resultado fue catastrófico y tuvo que abandonar el campo en camilla. En un minuto había sido el gran protagonista de la noche, para lo bueno y para lo malo.

 

   Con el empate, el partido se tranquilizó. El Villarreal se conformaba y el Borussia, aunque lo intentó, no volvió a inquietar a Asenjo.

 

   En el otro partido del grupo, el Apollon Limasol se impuso al Zúrich, por lo que es el primer líder. El Villarreal, termina así la jornada como tercero.

 

 

http://www.marca.com/2014/09/18/futbol/europa_league
/1411066802.html?a=7829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1411124664



 

 

 

 

See Apollon-Zürich thriller


El Apollon logra la victoria gracias a un gol en propia puerta de Philippe Koch en el 87'


• Los goles de Fotis Papoulis y Marcos Gullón pusieron por delante al Apollon


• El Zúrich empató con goles de Avraham Rikan y Gilles Yapi


• Gullón y Yassine Chikhaoui fueron expulsados en los últimos minutos del partido


• Próximos partidos: Zúrich - Borussia Mönchengladbach, Villarreal  - Apollon (2 de octubre)



http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2015/matches/round=2000587/match=2014432/postmatch/report/index.html



 
ergordi
ergordi el 19-09-2014 a las 13:25:43

Estrategia de campeón


LOS PALANGANAS RESOLVIERON A BALÓN PARADO EL REGRESO A SU COMPETICIÓN



  • Los dos goles llegaron en dos faltas puestas por Deulofeu, que destacó

  • Marcaron Krychowiak y Mbia

  •  

  • El resultado fué corto, pués los holandeses pudieron llevarse para su tierra un saco de goles en su haber

  •  

  • El Feyenoord no estuvo a la altura que se le esperaba

 
 
  El Cerdiya volvió cómodamente a su competición, la copa que cambió la vida de Nervión. Venció 2-0 y el resultado se antojó demasiado corto viendo la diferencia insultante entre unos y otros.

   Del Feyenoord queda poco más que su historia. Su pasado a respetar contrasta con un presente que no da para jugar en un estadio como La pocilga. 'Las Cerdas' disfrutaron de una plácida noche.

 

   

See Sevilla goals

 

   Como siempre, funcionó la estrategia del campeón. Así llegaron los dos goles calcados. La falta se sabía de memoria.Deulofeu colgaba con pierna derecha y los toros acudían al segundo palo para embestir. El hambre se juntó con las ganas de comer. Los palanganas fueron con toda la fe del mundo y el Feyenoord defendió esas jugadas con el miedo en el cuerpo.

Krychowiak marcó en el 8' y Mbia en el 31', que ya había tocado la primera falta de 'Deulo' que abrió el marcador. La acción se repitió después con los holandeses observando en exclusiva el salto del tren camerunés.

 

   El partido tuvo poca historia. Los de Nervión resolvieron a balón parado y jugaron tan tranquilamente. Pudieron llegar muchos más goles. Deulofeu quiso el suyo y muchas veces se olvida que juega con compañeros al lado. Algo parecido le pasó a Reyes, aunque él lo tuvo más fácil en tres ocasiones. A éste le falló la precisión. Banega, el otro que tenía que reinvindicarse, acabó jugando de mediocentro. No destacó, pero se le recuerdan pocos balones perdidos.

 

   No hay que olvidar que el Feyenoord pudo acortar distancias antes del descanso. Fue su primer y última oportunidad. Toornstra pegó una falta y no entró de puro milagro, después de tocar el balón en los dos palos. Fue la única llegada de los holandeses en toda la noche, la excepción que confirmó la regla. El partido sólo era cerdiyista. Se dio un paseo de bienvenida a 'su' Europa League.



http://www.marca.com/2014/09/18/futbol/europa_league/1411074134.htmla=MO18545ee9bda35312ae64a1b42d37217a1&t=1411126172


Próximos partidos (2 de octubre): Rijeka - Sevilla  y Feyenoord - Standard de Lièja



 

ergordi
ergordi el 19-09-2014 a las 13:42:59

 Los demás resultados:

 

 

Apollon Limasol - Zúrich
3-2


Brujas - Torino

0-0



                               El Torino salió vivo de Brujas gracias a su guardameta


Copenhague - Helsinki

2-0


Partizan de Belgrado - Tottenham 

0-0


Combate nulo en Belgrado


Besiktas - Asteras Tripolis

1-1


Dinamo de Zagreb - Astra Ploesti

5-1


Salzburgo - Celtic Glasgow

2-2


Jonathan Soriano rescató un punto para el Salzburgo


PSV - Estoril

1-0


De Jong condena al Estoril


                                                       De Jong condenó al Estoril

Panathinaikos - Dinamo de Moscú

1-2



                                  Importantísimo triunfo del Dínamo en Atenas


Qarabag - Saint-Etienne

0-0


Dnipropetrovsk - Inter Milán

0-1


Valiosa victoria del Inter


                                            Valiosísima victoria del Inter en Dnipro

Standard de Lieja - Rijeka

2-0
   
Everton - Wolfsburgo
4-1



                                          El Evertón se paseó ante el conjunto alemán


Lille - FC Krasnodar

1-1


Young Boys - Slovan de Bratislava

5-0



                                                 Noche redonda para el Young Boys


Nápoles - Sparta de Praga

3-1



                                                               Mertens lideró al Nápoles


Río Ave - Dinamo de Kiev

0-3


Steaua de Bucarest - AaB Aalborg

6-0


Fiorentina - Guingamp


La Fiore castiga al Guingamp


                                            La 'Fiore' castiga al conjunto francés

3-0


PAOK de Salónica - Dinamo de Minsk

6-1


Legia de Varsovia - Lokeren

1-0


Metalist Járkov - Trabzonspor

1-2
cracktico
cracktico el 19-09-2014 a las 19:40:32

Bryan Oviedo no jugó con el Everton en la Europa League

El lateral izquierdo Bryan Oviedo estuvo ausente del partido que disputó este jueves el Everton en la UEFA Europa League ante el Wolfsburgo de Alemania. Los ingleses sacaron un triunfo por 4-1.

Es demasiado pronto para que el jugador costarricense reaparezca con el cuadro que dirige Roberto Martínez y para este partido no apareció ni en la suplencia.

Oviedo sufrió la fractura de la tibia y el peroné durante un partido de la FA Cup a inicios del 2014 y desde entonces trabaja para encontrar un estado físico óptimo. 

Hace unos días el lateral izquierdo participó en un juego amistoso.

 

fuente www.everardo herrera.com 

ergordi
ergordi el 02-10-2014 a las 14:48:35

   Hoy se juega la segunda jornada de la Europa League 2014/15 y tenemos estos partidos:

 

 

Zúrich - Borussia Moncheglabach


HJK Helsinki - Brujas


Torino - Copenhague


Tottenham H. - Besiktas


Asteras Tripolis - Partizan de Belgrado 


Astra Ploesti - Salzburgo


Celtic Glasgow - Dinamo de Zagreb


Dinamo de Moscú - PSV


Estoril - Panathinaikos


Saint-Etienne - Dnipropetrovsk


Inter de Milán - Qarabag


Rijeka - Sevilla - Cuatro - 19:00h


Feyenoord - Standard de Lieja


FC Krasnodar - Everton


Wolfsburgo - Lille


Sparta de Praga - Young Boys


Slovan de Bratislava - Nápoles


AaB Aalborg - Río Ave


Dinamo de Kiev - Steaua de Bucarest


Dinamo de Minsk - Fiorentina


Guingamp - PAOK de Salónica


Lokeren - Metalist Járkov


Trabzonspor - Legia de Varsovia


Villarreal - Apollon Limasol -21:00h. -GolT-

ergordi
ergordi el 03-10-2014 a las 13:08:33

    Estos fueron los resultados de los partidos de ayer ya concluídos:

 

 

1ª FASE (2ª Jornada)I
Villarreal - Apollon Limasol
4-0

 

 

Exhibición y liderato del Villarreal


        Excibición, goleada y liderato en el Madrigal

 


Zúrich - Borussia Moncheglabach
1-1


El Zurich empata ante un viejo amigo


 El técnico del Mönchengladbach Lucien Favre logró un punto en su vuelta a Zúrich


• Franck Etoundi adelantó a los suizos a los 23 minutos


• Håvard Nordtveit empató dos minutos después


• El meta local David Da Costa anuló a los visitantes en la segunda parte


• Próximos partidos del grupo: Villarreal - Zürich y Mönchengladbach - Apollon (23 de octubre


Helsinki - Brujas
0-3


Goleada belga en Finlandia


• Un gol de Markus Heikkinen en propia puerta encauzó el inicio de los belgas


• El suplente Tom De Sutter y Laurens De Bock cerraron el cómodo triunfo


• El Brujas acumula cuatro puntos y el Helsinki no se ha estrenado tras dos jornadas


• El Brujas todavía no ha concedido ni un gol, mientras que el Helsinki aún no ha marcado


Torino - Copenhague
1-0



 

Un clásico alegra al Torino


                          Un clásico, alegra al Torino en Turín


• El suplente Fabio Quagliarella fue el héroe en el tiempo añadido


• Emiliano Moretti cabeceó al larguero en la primera mitad 


• El Torino mantiene su portería a cero y suma cuatro puntos


• Próximos partidos del grupo: Torino - Helsinki y Brujas - Copenhague


Tottenham  - Besiktas
1-0



Demba Bá frena al Tottenham


 Harry Kane abrió el marcador a los 27 minutos


• Demba Ba marcó de penalti en el tramo final para dar un punto al Beşiktaş


• Hugo Lloris hizo varias paradas de mérito para los londinenses


• Spurs y Beşiktaş suman ambos dos puntos en el Grupo C


Asteras Tripolis - Partizan de Belgrado
2-0



El Asteras, líder en solitario


 Fernando Usero abrió el marcador a los 22 minutos


 Facundo Parra mantuvo la racha de la primera jornada y puso el 2-0 en el 52'


 El Partizan pierde su primer partido UEFA en ocho temporadas


 El Asteras está invicto en seis partidos de competición UEFA como local


 Próximos partidos del grupo: Tottenham - Asteras y Partizan - Beşiktaş (23 de octubre)


Astra Ploesti - Salzburgo
1-2



Soriano sigue de dulce


                Jonathan Soriano sigue en estado dulce

 

• El Salzburgo suma cuatro puntos de seis para ser líder del Grupo D


• Jonatan Soriano lleva dos goles en otros tantos partidos


• Es la primera victoria austriaca a domicilio en Europa en sus últimos cuatro partidos

 

Jonatan Soriano

Celtic Glasgow - Dinamo de Zagreb
1-0



Gol tempranero y tres puntos para el Celtic


• El tempranero gol de Kris Commons dio los tres puntos al Celtic


• Craig Gordon negó el gol con varias paradas al Dinamo Zagreb


• El campeón croata ha perdido los tres encuentros que ha jugado contra el Celtic en Glasgow


• La victoria significa que el Celtic se une al Salzburgo con cuatro puntos en lo más alto del Grupo D


• Próximos partidos del grupo: Celtic - Astra, Salzburg - Dinamo Zagreb (23 de octubre)

Dinamo de Moscú - PSV
1-0




                              Zhirkov, héroe sobre la bocina


• El suplente Zhirkov marcó el 1-0 tras tres minutos del descuento


• Douglas y Samba pudieron adelantar a los rusos en la primera parte


• Jozefzoon disparó al lateral de la red en la más clara de los holandeses

Estoril - Panathinaikos
2-0



Primeros puntos del Estoril


• El Estoril logró sus primeros puntos en el Grupo E con dos goles en la segunda parte


• Kléber adelantó a los locales tras una gran acción de Sebá


• Matias Cabrera centró para que Diogo Amado de cabeza hiciera el segundo


• El Panathinaikos se queda último del grupo, ya que ha perdido los dos encuentros que ha jugado


• Próximos partidos: Estoril - Dinamo Moskva, PSV - Panathinaikos (23 de octubre)


Saint-Etienne - Dnipropetrovsk
0-0


Los porteros fueron 'los amos' de la noche en Francia


• Denys Boyko realizó siete paradas para que el Dnipro rescatase un punto


• El portero del St-Étienne Stéphane Ruffier paró un penalti a Nikola Kalinić en la primera parte


• El Dnipro es colista del Grupo F y está a cinco puntos del Inter, líder


Inter de Milán - Qarabag
2-0



Decide la experiencia del Inter


               La experiencia del Inter decidió el encuentro


• Danilo D'Ambrosio marcó el primer gol a los 18 minutos de juego


• Mauro Icardi se encargó de sentenciar en los instantes minutos


• El Qarabağ jugó con mucho entusiasmo pero creó pocas ocasiones


• Próximos partidos: Inter - St-Étienne, Dnipro - Qarabağ (23 de octubre)

Feyenoord - Standard de Lieja
2-1



Primera victoria del Feyenoord en esta competición esta campaña


• Elvis Manu marcó a seis minutos del final para dar al Feyenoord la primera victoria


• El equipo holandés empata con el Standard con tres puntos, ambos con un punto menos que el Sevilla, líder del Grupo G


• El Feyenoord mantiene la vitola de invicto ante rivales belgas en casa


Rijeka - Sevilla
2-2



Mbia siempre aparece


  M'Bia rescató un punto para 'las cerdas' en el descuento


• Tras tres ocasiones en diez minutos, el Sevilla se puso por delante por mediación de Iago Aspas (26')


• Andrej Kramarić fue el héroe local, haciendo el 1-1 y asistiendo en el 2-1


• El suplente Stéphane Mbia igualó en el tiempo añadido para dejar al Cerdiya líder


Los palanganas suman nueve partidos seguidos de fase de grupos sin perder, desde el 2 de diciembre de 2010 en París


• Próximos partidos del grupo: Standard - Sevilla, Rijeka - Feyenoord


FC Krasnodar - Everton
1-1



Eto'o rescata al Everton


          En los momentos difíciles, siempre aparece Eto'o


• Ari rompió el marcador para hacer el 1-0 de los rusos en el minuto 43


• El suplente del Krasnodar Wanderson disparó al larguero al poco de entrar


• Samuel Eto'o evitó la fiesta del debutante UEFA al marcar en el minuto 82


• Everton se coloca con cuatro puntos liderando el Grupo H


Wolfsburgo - Lille
1-1



De Bruyne salvó un punto para el Wolfsburgo

 

 Una gran volea de De Bruyne permitió al Wolfsburgo salvar un punto


• Divock Origia, de penalti, adelantó al Lille en el marcador


• Vincent Enyeama estuvo providencial con grandes paradas



• Próximos encuentros: Krasnodar - Wolfsburgo, Lille - Everton


Sparta de Praga - Young Boys
3-1



 

Lafata, decisivo ante el Young Boys


                          Lafata fué decisivo para el Sparta


 David Lafata marcó dos tantos para el Sparta, uno en cada mitad


• Se trata de la primera victoria en cuatro intentos del conjunto checo ante un rival suizo


Slovan Bratislava - Nápoles
0-2



Hamsik triunfó ante su antiguo equipo

 

• El Nápoles es líder del Grupo I tras una victoria cómoda ante el Slovan


• Marek Hamšík marcó uno y asistió en el segundo en su vuelta a su casa


• El suplente Gonzalo Higuaín marcó el 0-2 al minuto de estar en el campo


• Los visitantes suman dos victorias en dos jornadas; el Slovan sigue con cero puntos



• Próximos partidos: Slovan - Sparta de Praga, Young Boys - Nápoles (23 de octubre)


AaB Aalborg - Río Ave
1-0


Dinamo de Kiev - Steaua de Bucarest
3-1


Yarmolenko volvió a brillar


• El Dínamo logra únicamente su segunda victoria en seis partidos ante el Steaua, y la primera en casa


• Andriy Yarmolenko adelantó a los ucranianos a cinco minutos del descanso


• Yarmolenko asistió a Artem Kravets y Lukasz Teodorczyk en la segunda parte


• El gol Raul Rusescu en el minuto 89 sirvio de consolación al Steaua


• Próximos partidos del grupo: Aalborg - Dínamo de Kiev, Steaua - Rio Ave (23 de octubre)


Dinamo de Minsk - Fiorentina
0-3



    La Fiore golea en Bielorrusia


• Alberto Aquilani adelantó a los visitantes en el minuto 33


• El conjunto local erró dos claras ocasiones para colocar el empate en el marcador


• Los tantos de Josip Iličić y Federico Bernardeschi sellaron el triunfo del equipo italiano


• La Fiorentina no ha perdido en los últimos seis partidos europeos disputados fuera de casa


Guingamp - PAOK de Salónica
2-0



 

Marveaux, el gran héroe de la noche

                        Marveaux fué el gran héroe de la noche


 Sylvain Marveaux puso fin a una racha de nueve partidos sin marcar esta temporada


• El delantero marcó dos goles en apenas cuatro minutos de la segunda mitad, uno con la izquierda y otro con la derecha


• El Guingamp empata a tres puntos con el PAOK, tres por detrás de la primera clasificada: la Fiorentina


 Próximos encuentros: Dinamo Minsk - Guingamp, PAOK - Fiorentina (23 de octubre)


Lokeren - Metalist Járkov
1-0



Sufrida y trabajada victoria del Lokeren en su feudo


• Nill De Pauw deshizo el desempate a los 74 minutos de juego


• El Lokeren logró su primer triunfo dentro del Grupo L points; el Metalist sufrió su segunda derrota


• Ayila Yussuf, del Metalist, disputó su partido número 50 en competiciones de clubes de la UEFA


Trabzonspor - Legia de Varsovia
0-1 

 

Liderato para el Legia


Kucharczyk le dió la victoria al Legia y tambien el liderato


• El Legia lidera el Grupo L después de ganar los dos primeros partidos


• Michał Kucharczyk marcó el único tanto para los visitantes, que terminaron con diez jugadores


• Mustapha Yatabaré remató de cabeza en el último instante para elTrabzonspor


• El campeón polaco se ha desquitado de las dos derrotas sufridas la pasada temporada en la fase de grupos ante el mismo rival


 Próximos partidos: Trabzonspor - Lokeren, Metalist - Legia (23 de octubre)

ergordi
ergordi el 07-11-2014 a las 12:55:39

   Estos fueron los resultados de los encuentros de la Europa League correspondiente a la Jornada 4ª:

 

 

 

Apollon Limasol - Borussia de Monchegladbach


Cómodo triunfo del Gladbach


                     Cómodo triunfo del Gladbach en Nicosia

0-2


Zúrich - Villarreal


 


    Inesperada derrota del Submarino Amarillo en Zurich

3-2


Copenhague - Brujas



               Refaelov impulsó al Brujas en Copenhague

0-4


HJK Helsinki - Torino



  Victoria crucial para el Helsinki para amarrarse al grupo

2-1


Asteras Tripolis - Tottenham 


El Tottenham sabe sufrir


                             El Tottenham ganó sufriendo

1-2


Besiktas - Partizan de Belgrado


 


              Demba Bá se vistió de héroe en Estambul

2-1


Astra Ploesti - Celtic de Glasgow


 


               Un heróico Lung salvó al Astra de la tiniebla

1-1


Dinamo de Zagreb - Salzburgo


  


                  Festival de Jonathan Soriano en Zagreb

1-5


Dinamo de Moscú - Estoril


 


              Kuranyi mete al Dínamo en los dieciseisavos

1-0


Panathinaikos - PSV


  


                       El PSV echa afuera al Panathinaikos

2-3


Qarabag - Dnipropetrovsk


 


                      Kaliniç le dió el triunfo al Dnipro 

1-2


Saint-Etienne - Inter de Milán


Nuevo empate del St-Étienne


    Nuevo empate del St.Etienne y esta vez ante el Inter

1-1


Feyenoord - Rijeka


 


                        El Feyenord adelanta al Rijeka

2-0


Sevilla - Standard de Lieja


 


             El Cerdiya con pié y medio en los dieciseisavos

3-1


Wolfsburgo - FC Krasnodar


  


 El Wolafsburgo se da un homenaje a costa del Krasnodar

5-1


Everton - Lille



           El Everton se hace fuerte en el Goodison Park

3-0


Sparta de Praga - Slovan de Bratislava

 

 

Lafata tumba al Slovan


                              Lafata tumbó al Slovan

4-0


Nápoles - Young Boys


   

De Guzman lidera al Nápoles


                               De Guzmán lideró al Nápoles

3-0


Dinamo de Kiev - AaB Aalborg


  


                                El Dínamo toma ventaja

2-0


Río Ave - Steaua de Bucarest


  


                        El Steaua empató 'in extremis'

2-2


Guingamp - Dinamo de Minsk


 

El Guingamp se impone al Dínamo


                           El Guingamp se impuso al Misnk

2-0


Fiorentina - PAOK de Salónica


  


                                  Pasqual clasificó a la Fiore

1-1


Legia de Varsovia - Metalist Járkov


  


                                   Duda condenó al Metalist  

2-1


Lokeren - Trabzonspor

1-1
  
Waris rescata al Trabzonspor

                     Waris rescató en el último segundo al Trbzonspor

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook