Betis × en la web de aficionados del Betis.

We have updated the list of new Australian online casinos with no deposit bonus. Live dealer games and online baccarat from the best gaming sites in Australia.

Betis
La red social de aficionados del
Betis

Montoya ya está en Sevilla para firmar por el Betis

Montoya ya está en Sevilla para firmar por el Betis

cracktico Por cracktico

el 29-01-2016 a las 22:25

0 25
Montoya proviene del inter de milan
Montoya proviene del inter de milan

EL LATERAL LLEGA CEDIDO A HELIÓPOLIS


EL FUTBOLISTA DEL BARCELONA MARTÍN MONTOYA ACABA DE ATERRIZAR EN EL AEROPUERTO DE SAN PABLO A LAS 21:45 DE ESTE VIERNES, TAL Y COMO ESTABA PREVISTO. ASÍ, EL LATERAL DERECHO YA ESTÁ EN SEVILLA PARA CONVERTIRSE EN EL QUE SERÍA EL SEGUNDO REFUERZO INVERNAL DEL BETIS, TRAS MUSONDA, JUGADOR CEDIDO POR EL CHELSEA.
Montoya no ha escondido su felicidad a su llegada a Sevilla, donde espera poder tener la continuidad de la que no ha podido disfrutar en el Inter de Milán, equipo en el que ha apenas ha participado en esta primera mitad de la temporada, en una cesión infructuosa para ambas partes. El club verdiblanco se hará cargo de un porcentaje de la ficha del canterano azulgrana.
Se trata, por tanto, de un fichaje de nivel, a pesar de su mala experiencia en el Calcio. Hablamos de un jugador contrastado, a pesar de su edad (24 años), que ya ha debutado con la selección absoluta española. El catalán llega para cubrir la baja de Piccini, lesionado de gravedad hace dos semanas, en un partido de Liga ante el Villarreal.
Fuente: http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/79117-montoya-ya-esta-en-sevilla-para-firmar-por-el-betis
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com:

Entra con Facebook