Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

El Betis y los tiempos por Álex Moreno

ivanrbb Por ivanrbb

el 06-06-2018 a las 21:30

ALEX MORENO
ALEX MORENO
El lateral entra en su último año de contrato
El Betis y los tiempos por Álex Moreno
Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 06 Junio 2018 19:58
 

El interés del Betis por Álex Moreno viene de lejos. No es el único equipo que se ha fijado en el lateral zurdo y ahora, una vez finalizada la temporada con ascenso incluido, el Rayo Vallecano debe decidir el futuro de un jugador que entrará en el último año de contrato y es apetecible para muchos.

La idea del Rayo Vallecano era renovar al jugador, algo que no termina de producirse y que podría hacer pensar a los rayistas en aceptar alguna de las ofertas que se presenten por el jugador. La primera intención era remitirse a la cláusula de seis millones de euros. Sin embargo el escenario podría variar, si el jugador no renueva.

Los mejores colocados por Álex Moreno son el Betis y el Éibar. Los vascos, según Onda Cero, le ofrecen al lateral tres temporadas y tres años. Los verdiblancos, por su parte, además de la oferta económica tienen el plus del proyecto deportivo y la relevancia de un equipo que esta temporada vuelve a Europa.

 

No son los únicos interesados en Álex Moreno, autor del tanto definitivo del ascenso del Rayo. El futuro de Durmisi, ahora ya sin el escaparate del Mundial, y los tiempos serán definitivos en esta partida por el lateral que el Betis viene siguiendo de lejos.

El padre del jugador ya se manifestó en alguna ocasión y mostró sus simpatías por el Betis y que podría ser el sitio ideal para que su hijo siguiera creciendo. Incluso Álex Moreno ha preguntado a varios conocidos con diversa relación con la ciudad de Sevilla sobre las zonas donde podría vivir en el caso de que finalmente cerrase el acuerdo con la entidad de Heliópolis.

 

Fuente: sevilla.eldesmarque.com/real-betis/104892-el-betis-y-los-tiempos-por-alex-moreno
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: