Betis × en la web de aficionados del Betis.
Betis
La red social de aficionados del
Betis

El objetivo del Betis para Ángel Haro ...

ivanrbb Por ivanrbb

el 14-11-2017 a las 20:49

HARO
HARO
Prefiere no hablar de Europa y centrarse en "ganar cada partido"
El objetivo del Betis para Ángel Haro
Escrito por G. Galán, J. Borrero, A. Ramírez, J. Carbonero

Martes, 14 Noviembre 2017 19:31
 

Once jornadas transcurridas y Ángel Haro hace un primer balance de lo que va de temporada. "Las sensaciones buenas", explica el presidente del Betis en la entrevista en ElDesmarque, en la que también se refiere a los objetivos del curso, eso sí, sin querer marcarse una meta concreta.

"Es verdad que es pronto pero ya llevamos un 30 por ciento de la temporada de Liga y las sensaciones son buenas", relató Haro que continuó sobra las ilusiones: "Lo que hemos dicho, ganar cada partido que es un objetivo ambicioso, porque si ponemos la meta en el siguiente partido, que ahora es el Éibar, y hay que ganar al Éibar, podemos llegar al final con opciones de muchas cosas. Este año hay una Liga muy competida y si seguimos con la línea que estamos teniendo pues podemos optar a muchas cosas".


Aunque el Betis ha ocupado posiciones europeas esta temporada y está a dos puntos en la actualidad de esa zona, el presidente prefiere no establecer ese objetivo. ¿Europa?. "Europa no, pero más que nada porque el año pasado nos pusimos una meta tan directa o tan medible y significaba que cada cierto tiempo había que comparar la situación con esa meta que creaba ansiedad. Este año debemos huir de eso", señaló.

Fuente: sevilla.eldesmarque.com/real-betis/98395-el-objetivo-del-betis-para-angel-haro
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en fiebrebetica.com: